PDA

Ver la versión completa : Unos Remixes De Regalito Para Todos !!

Iced
19/04/2005, 01:14
Hola chicos/as pos nada, que me enfrasque en haceros unos remixes, no son los tipicos temas que conoce todo el mundo sino que son temitas para gperos de pro, de esos que le saben sacar todo el jugo musical a todos los videojuegos.
Son dos temitas, uno de la mega y otro de la super, para que no tengamos discusiones jejejejeje ( aunq yo siempre fui de sega jejeje).
El de la Super es del magnifico Super Soccer , es el tema de la seleccion belga, la primera contra la que siempre jugabas y por lo tanto el tema mas repetido de todo el juego.
El de la mega es del Eternal Champions, del escenario de Jetta, siempre me encanto esa melodia.
Perdonadme si notais pequeñisimos fallos en las baterias, pues no estan hechas por ordenador sino manualmente con una bateria midi que se toca como las de verdad con baquetas y pedales ( y no soy baterista ni mucho menos) y pase de ajustarlo todo como en mi anterior remix de sonic, para que asi sonase mas........ puro. menos perfecto pero mas directo, jajaja, si el experimento no mola cambiare a las partituras como toda la vida.

http://www.gp32spain.com/public_ftp/Musica/belgica.mp3

http://www.gp32spain.com/public_ftp/Musica/jetta.mp3

Disfrutadlas, ya me comentareis !! :brindis:

Soup
19/04/2005, 01:34
TIIIIIIIIIIIO!! te ha quedao autentica la batería!! qué chulo, en serio!! Pues me ha gustao mucho los dos temas. El segundo más, supongo que porque a mí también me gustaba la música de ese escenario :-). Qué programa usas? un saludo :saltando:

Iced
19/04/2005, 03:19
Pues utilizo el Garage Band que es de Apple , assias
:) :musico:

dj syto
19/04/2005, 06:50
VIVAAAAAAAAAAAA muy buenos tio muy buenos!!!.

Sobre todo la primera. Pero macho, hazlas mas largas!! VIVAAAAAAAAAAA

Victordelanau
19/04/2005, 13:25
Que potente tio!!! jaja tremendo... ahora una del goolden axe1 xD la de la primera fase molaria por cierto Sega forever!!

enkonsierto
19/04/2005, 14:08
bien bien..

mortimor
19/04/2005, 14:41
Estan muy bien, a mi me gusta especialmente el de Jetta :D que buenos recuerdos.

Wave
19/04/2005, 17:15
A mi tambien me gusta mucho la de jetta, mola mucho!

Iced
19/04/2005, 17:24
Jejejeje, esq son canciones muy cortitas Syto( las originales) pero para la proxima a ver si hago una cancion larga.
La del Golden Axe es una buena idea :arriba: lo que pasa esq me mola toda la bso y no sabria ni cual escoger, eso si.... la de Death Adder a ver quien es el guapo que hace ese bajo en tiempo real..... :musico: :rever:

dj syto
19/04/2005, 17:47
yo solo espero ke la guardia civil me devuelva mi pc y podre terminar el hipermegamix vol 2.

eToiAqui
19/04/2005, 18:01
Bufff... qué buena la 2ª..... qué buenos recuerdos... :babea: :babea: :babea:

Muy buen trabajo :brindis:

Segata Sanshiro
19/04/2005, 18:05
La banda sonora del Golden Axe ya está versionada por el grupo Megadriver, pero eso no quita en absoluto que tu quieras hacer tu propia versión :D:D Ya oí la del puente del Sonic de Game Gear y estaba chulísima :D:D:D Ahora me bajo éstas.

ivanjazz
19/04/2005, 19:40
Yo tengo otro tema mas. Como se suben los temas? Cuales son los claves?

cosmar
19/04/2005, 19:46
yo solo espero ke la guardia civil me devuelva mi pc y podre terminar el hipermegamix vol 2.

Fumando espero... :fumeta:

Una de las mayores quejas de las personas a las que se les practica alguna detención o investigación relacionada con temas informáticos es que todo su equipo es requisado y se les devuelve años más tarde. Nos preguntábamos que hacía la policía o la Guardia Civil con esos equipos durante tanto tiempo y hoy El Periódico (http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=201809&idseccio_PK=11&h=050413) nos ha dado una pista. Resulta que la GC ha estado usando durante 3 años un ordenador requisado para sus tareas diarias, y no sólo eso sino que se lo ha devuelto al dueño repleto de archivos con información confidencial sobre casos investigados. Gracias a keops por el aviso.

alberdi
19/04/2005, 20:33
Fumando espero... :fumeta:

Le iba a poner ese mismo link XD

Iced
20/04/2005, 01:48
No solo los megadriver han hecho versiones del golden axe, yo tengo decenas de versiones diferentes, pero ninguna me llega a llenar......... uuummmm, aunq con los medios actuales de los que dispongo yo no se como demonios podria hacerla en plan guay orquestada...... investigare.

Jo Syto que putada lo de tu ordenador, ningun coleguilla te podria dejar el suyo para ir avanzando??. :musico:

Ivanjazz subelo por el ftp publco, que temita es?? :rolleyes:
servidor: gp32spain.com
usuario: public_ftp@gp32spain.com
password: publico

dj syto
20/04/2005, 06:43
Jo Syto que putada lo de tu ordenador, ningun coleguilla te podria dejar el suyo para ir avanzando??. :musico:

por tener ordenador no es problema. El problema es que en el mio es donde tenia todos los programas, todos los syntes, todas las ecualizaciones y todos los presets.

kmkzk
20/04/2005, 09:49
Buenos remixes, la bateria suena bastante bien.
Estoy esperando a escuchar mas temas tuyos :)
saludos

Iced
21/04/2005, 04:25
Que vicios me estoy metiendo al eternal champions muchachos!! jajajaja, no se si incluso marcarme un temita mas de este juebo, o quizas varie........ uuummm, no se :rolleyes:
Acabo de escuchar las bandas sonoras de los megadriver, hasta ahora solo conocia las versiones del golden axe, DIOS !!! estos tios son Heavys , pero JEVIS con J !! JJJJJJJJ !! de JEVI !!!!! mira que yo lo soy bastante pero............. me siento poco jevi al lado de estos muchachos......., solo les encuentro un problema......... mira que versionar las del street of rage en JEVI !!!! :canon2: san pasao tre pueblos..... con lo buenas que son como estan......