Iniciar sesión

Ver la versión completa : emuladores en psp

carnage
17/04/2005, 22:41
se podran jugar con emuladores con la PSP?

Asly
17/04/2005, 22:58
si algun día se pueden portar o desarrollar emuladores para la psp la respuesta es sí, sí se podrá jugar con ellos.

elbutano13
17/04/2005, 23:10
no es x ofender pero pensaba que era un post del pillo ese XDDDD

Segata Sanshiro
17/04/2005, 23:17

Quién es el pillo? xDD Creo que Zaxer abrió un hilo sobre desarrollo para psp...

fosfy45
17/04/2005, 23:23

Juaz, si que lo parece, si.

Segata, tranquilo, no te pierdes nada digno de ser encontrado, el Pillo es una especie de cerebro electronico que a veces aparece por aqui

Saludos.

moai
17/04/2005, 23:32
Supongo que con el tiempo algo se hará, aprovechando que usa tarjetas de memoria.
Y bueno, por lo menos, este thread tiene un título que explica el tema...no como los del tipeho ese...

dj syto
18/04/2005, 09:18
asi es, pero en este caso, mas ke una duda o una pregunta concreta, creo que el chaval lo que nos pide es nuestra opinion...

Rein
18/04/2005, 12:10
no os metais kon pillo pk kreo k ya le han dado el nobel

carnage
18/04/2005, 18:32
lo decia por si en un futuro se podra jugar con el mame en la psp

Segata Sanshiro
18/04/2005, 22:22

Por potencia desde luego que no hay problema.

fosfy45
18/04/2005, 22:35

Es de suponer que si, y como segata muy bien te ha dicho, potencia no le ha de faltar.

El problema que limitará esto supongo que será las dificultades para aprovechar su potencial, pues al ser una tecnologia propietaria será necesario recurrir a la ingenieria inversa para comprender como funciona y poder programarla.

A ello habra que añadir que será necesario adquirir algun tipo de" cartucho de desarroyo " y muy probablemente hackearla para que ejecute discos no originales de sony.

Si lo que quieres es usar los juegos de mame te recomiendo que uses el pc o la gp32. La psp te dara mucha mas satisfaccion si la usas para ejecutar juegos comerciales.

Saludos.

P.D. espero que no te hayas ofendido por la comparacion con Pillo, no fue con mala intencion.

otaku_chobits
25/04/2005, 20:46
Juaz, si que lo parece, si.

Segata, tranquilo, no te pierdes nada digno de ser encontrado, el Pillo es una especie de <b>cerebro electronico</b> que a veces aparece por aqui

Saludos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K WENOOOOOOO XDDDDDDDDDD

IV Snake
04/05/2005, 21:40
Una de las maneras k habría de emular y eso sería tener una tarjeta con los emuladores y las ROMS y otras aplicaciones k en ese momento ya habrán sido creadas para usarse en PSP. Todo esto se ejecutaría a través de un Loader en formato UMD que lo que haría sería leer la targeta, explorarla y ejeutar. Parecida al sistema de la PS2 con el HD y el HD Loader.

PD: Si esk cuando me pongo a imaginar....

EDIT: EY, NO ME HABÍA DADO CUENTA, ESTE ES MI MENSAJE Nº 200
:brindis: :cool2: :cool2: :fiesta: :fieston: :brindis:

eToiAqui
10/05/2005, 13:18
Primera gran noticia para los PSPeros

http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=1648&sid=52acb3f41642d49123c2c0d5894a614a

Emulador de GB para PSP.
PD: No sabía si poner aquí o en un hilo nuevo, pero al final me he decantado por ponerlo aquí ;-)

Salu2.

Wild[Kyo]
10/05/2005, 13:28
Ya empieza la marcha... aunque solo se puede usar en la primera versión del firmware...a ver cuanto tardan en hacerla accesible para todos...

fagotero
10/05/2005, 13:37
Buenísima noticia :brindis: :brindis: :brindis:

Ahora con que se pueda usar con el nuevo firmware ya.... :babea: :babea:

chipan
10/05/2005, 13:39
No le veo muchas trazas de scene a la PSP, al menos de momento, ojalá que algun día tenga tanta scene como la GP o la DS, porque con esa potencia se podrían hacer maravillas, lo malo (o bueno) es que sony no piensa liberar ningun SDK ni ninguna información sobre su hardware.
Por otra parte, podrían desarrollar y llevar a cabo sin mas dilación un emulador de Tarjeta de credito para PSP, con el fin sufragar los gastos inherentes a comprar tan polémica y poderosa máquina (¡Joer! ¡Parezco la presentadora de AHORA!).

fagotero
10/05/2005, 14:02
MIERDA ... ains ... pues va a ser que no ... :canon2:

Ahora mismo en EOL se está casi confirmando que SONY ha tomado medidas desde YA, para que los próximos juegos de PSP necesiten confirmar la versión del firmware de la PSP para que se puedan ejecutar, es algo así como los DirectX, que o tienes la última versión instalada o no puedes hacer nada...vamos que o actualizas el firmware y te olvidas de los emuladores o ... pillas una PSP con la primera versión del firmware :canon2: :canon2:

chipan
10/05/2005, 14:47
Eso eso, ¡que se sigan cerrando puertas! ¡ya veras que bien les va!

Malenko
10/05/2005, 15:21
Pero el nuevo firmware no es de la Sony? Eso al final es cerrarse puertas en vano, porque si lo hacen para evitar la piratería ya sacarán la manera de saltarse esa comprobación... en cambio si que afectará a quien quiera jugar con programas homebrew (emuladores, etc.) y con sus juegos originales.

MaRcMa99
10/05/2005, 15:24
ke potencia tiene la PSP? de CPu i eso xDD

valebay
15/05/2005, 00:23
Parece ser que ya hay hasta uno de super nintendo, tambien para el primer firmware. Desde luego tengo una confianza infinita en la scene a la hora de que sea capaz de sacar mas emuladores o para hacer que se puedan ejecutar con la consola actualizada. Con un emulador de supernitendo y megadrive me la compraba sin pensarlo dos veces :)