Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tiempo de vida

Daxter
17/04/2005, 20:43
Hace no demasiado que he vuelto a la red gracias a mi nueva conexion a internet despues de casi un año sin disponer de ella, totalmente aislado del "mundo virtual".

A mediados del 2003 me hice con la FLU, me encantó, pero se me estopeó el sistema FLU y la vendí como normal, en un principio para hacerme con otra nueva. En fin, el tiempo pasó y yo esperaba que llegara a Europa, con la tonteria de la espera me quedé sin conexion por culpa de una mudanza y otras cuestiones que no vienen al caso. Dejé a medias un juego que tenia en proyecto con varios geperos...etc.

Ahora vuelvo con ganas renovadas, y gracias a los grandes recuerdos que me trae la consola, estaba pensando en hacerme con una BLU.

Todo este rollo viene a una reflexion mia, ahora estan en el mercado NDS y falta poco par PSP, lo sé, la GP32 es un aparte a estas dos consolas. Pero, realmente, algun dia la GP32 morirá, la tecnologia avanza y la scene se moverá entorno a maquinas con mas potencia y mas posiblidades.

Creeis que es factible comprar a estas alturas una GP32? Yo creo que aunque la GP32 ya no esté tanto en las tiendas (por ejemplo, en CM ya no esta el apartado dedicado a ella) aun le queda mucha guerra que dar. Nose, que pensais vosotros?

Venga, un saludo y gracias por aguantar todo este rollo mio :)

Makoe
17/04/2005, 20:48
Yo estoi en el mismo dilema que tu , y creo que volvere con bastante seguridad.

Por cierto re-wenas a esta nuestra comunidad¡¡¡¡¡¡

PD : Te has cambiado el avatar?

Daxter
17/04/2005, 20:58
Pues yo tambien creo que volveré, pero antes me gustaría saber la opinion de los geperos. En caso de que me la pille, la cojere esta misma semana ya que ahora tengo pasta. En caso de volver tengo en mente algunos proyectillos interesantes :cool:

Ya que estoy en el post, que tal va la emulacion de la GBA? De MD ya he visto que hay un emulador que es la p*olla. A ver si hacen lo mismo con SNES...entonces ya serie la reostia :babea:

Y otra cosa, que leñe es el F-DAY ese tan famoso?? :chupete:

Un saludo :arriba:

PD: Sipes, me e cambiado el avatar, pero estoy pensando en volvermelo a cambiar en breve :)

Segata Sanshiro
17/04/2005, 21:02
Rebienvenido de vuelta! :D:D:D Mucha gente te echaba de menos por el proyecto que tuviste que dejar a medias. Espero que siga bien ^^

enkonsierto
17/04/2005, 21:06
me ofende que dudes en comprarte otra vez la gp habiendo tenido ya una...
y si tienes una DC sabrás a lo que me estoy refiriendo...

wOw!
17/04/2005, 21:14
Bienvenido tío.

Te voy a decir lo que haría yo: compratela. La GP32 está ahora mismo en uno de sus mejores momentos (sino el mejor), dejando de lado las ventas, la scene está a tope y se están empezando a ver cosas muy interesantes . Aunque algún día la GP32 se quede atrás, siempre va a ser una consola que podrás trastear, hacer tus pinitos, en fín: Larga vida a la que ha sido, está siendo, y será una de las portátiles más especiales que he tenido :).

Daxter
17/04/2005, 21:21
me ofende que dudes en comprarte otra vez la gp habiendo tenido ya una...
y si tienes una DC sabrás a lo que me estoy refiriendo...

Lo siento enkon tio, no se volverá a repetir U__U

Jajaja, en fin, que seguro que me la pillo esta semanita, para mi tambien fué una consola muy especial, ademas me trae unos recuerdos...

Espero poder volver con el juego, aunque tendré que empezar desde 0...

Y, gracias por darme la re-bienvenida :brindis:

Un saludooo

rafivp
17/04/2005, 21:55
daxter te diré lo que tienes q hacer :

1- Fabricas una makina del tiempo

2- No vendes tu FLU

3- Haces algunas kinielas y te haces millonario xD

4- Vuelves

Daxter
17/04/2005, 22:03
Reitero que no hubiera mi GP32 si no se me hubiera estropeado el FLU :abeber:

Donde es el mejor sitio donde puedo conseguir una GP32 ahora que Anarchy ya no las vende?

Un saludo

xenon
17/04/2005, 22:31
Reitero que no hubiera mi GP32 si no se me hubiera estropeado el FLU :abeber:

Donde es el mejor sitio donde puedo conseguir una GP32 ahora que Anarchy ya no las vende?

Un saludo

Yo la tengo sin luz ahora, pero bueno, me sigue encantando y sigo disfrutando de ella :)

Un saludo,

Daxter
17/04/2005, 22:42
Yo la tengo sin luz ahora, pero bueno, me sigue encantando y sigo disfrutando de ella :)

Un saludo,

Si la vendí era para comprarme otra nueva con FLU, pero al final esperando a que la sacaran en España pues pasó el tiempo y no la pillé. Sinó con el dinero de venderla y un añadido me hubiera comprado una nueva. Incluso no vendí las SMC y la funda para la nueva :)

wOw!
17/04/2005, 23:03
daxter te diré lo que tienes q hacer :

1- Fabricas una makina del tiempo

2- No vendes tu FLU

3- Haces algunas kinielas y te haces millonario xD

4- Vuelves

:quepalmo:

Daxter, para pillarte una nueva te recomiendo que te la pilles de segunda mano aquí en el foro; hay mucha gente que se está deshaciendo de ella cuando la tiene prácticamente nueva... Suerte :)

chemaris
17/04/2005, 23:13
Daxter rebienvenido a esta, nuestra comunidad

ya sabes lo que la gp32 ofrece, desde que te fuistes han salido bastantes cosas nuevas, pero en esencia es lo mismo, la gp32 es una portatil especial, para mi es inmortal

Fénix
17/04/2005, 23:16
PiSiPi PiSiPi ^^.

En el momento que alguien diga: Scene en PiSiPi.... Gp32... morirá. Yo te recomiendo que te esperes ^^.

Yo no sé hasta qeu punto es buena ídea comprarse una gp32 ahora. Tal vez yo lo diga en caliente porque hace dias que tengo una PSP pero... es que no hay color -lastima de la scene-.

PD: Yo la veo una máquina -psp- fácil de upgradear a versiones no legitimas del firmware... ya me entendeis.

fosfy45
17/04/2005, 23:19

Daxter, para pillarte una nueva te recomiendo que te la pilles de segunda mano aquí en el foro; hay mucha gente que se está deshaciendo de ella cuando la tiene prácticamente nueva... Suerte :)

¿si?*****, pos yo quiero una: siempre me ha llamado la atencion eso de viajar en el tiempo.

:D

Daxter
17/04/2005, 23:39
No me la quiero pillar de segunda mano, quiero que sea nuevecita que ya me llevé un "chasco" con una GBA que compré de 2a mano.

Desde entonces prefiero comprarme las consolas nuevecitas :rolleyes:

Un saludo gente

AOJ
17/04/2005, 23:39
Reholas Daxter, que bien que vuelvas por estos lares :brindis:

Espero que te compres de nuevo una GP32, ya que como dice chemaris, la consola es inmortal :D

Suerte, y espero que reprendas de nuevo tus proyectos!

Propeller
17/04/2005, 23:43
Suerte, y espero que reprendas de nuevo tus proyectos!

Osti, tio, que "reprender" significa "echar la bronca" !

AOJ
17/04/2005, 23:46
Osti, tio, que "reprender" significa "echar la bronca" !

Ah, uh, creo que he puesto una charnegada xDDDDDDD. (En catalan, "reprendre" = continuar de nuevo). Pero creo que se me ha entendido, no? :quepalmo:

Uh, sabes que ahora no caigo como se dice bien la palabra? :confused:

wOw!
17/04/2005, 23:48
Llamemoslo reemprender xD

Daxter
17/04/2005, 23:50
Oier, que es eso del F-Day? :musico:

Endor
18/04/2005, 11:41
Si no me equivoco el F-Day es algo que nadie, ni siquiera Rlyeh, sabe lo que es. Digamos que es algo que Rlyeh se ha sacado de la manga y todos estamos a la espera a ver que es lo que el Gran Rlyeh nos tiene que contar ese dia...vete tu a saber, quizas es el dia del juicio final...por eso de F(inal)-Day, jeje

Por mucho que Fénix diga que no es buen momento para la GP32, yo creo que si...y eso de que no hay color...weno en la Cybiko no lo hay, pero en la GP32 si, hombre, que tiene pantalla TFT a color retroiluminada, joé, a ver si nos leemos las especificaciones técnicas del trastito, xDD :quepalmo:

Si quieres una GP32 nueva, prueba a ir a la web de CM, me parece que alguna quedaba, y si no, en algun Carre4 o en el mercat de St. Antoni, los sabados por la mañana en BCN, durante la BCN Party fuí i la vimos alli.

Daxter
18/04/2005, 14:04
MMM...mola :babea:

Y cuando es ese F-DAY? :chupete:

Graciasss

bulbastre
18/04/2005, 17:13
Oier, que es eso del F-Day? :musico:
Fake-Day
No es más que un fake, como dice Endor

April Fool's Day
Día de los inocentes

Daxter
18/04/2005, 18:14
Joooo, con la ilusion que tenia por ese F-Day... :canon2:

wOw!
18/04/2005, 18:19
Que va tío, me extrañaría mucho que fuese un fake; es más si es un fake, rlyeh ya puede estar inventando algo para no morir cuando se desvele :D. Fuera de coña, no es un fake!

dj syto
18/04/2005, 18:20
mentira, el fday es un dia aun no concretado en el ke rlyeh va a presentar unas cuantas cosas.

rebienvenido hamigo daxter!

Makoe
18/04/2005, 18:39
F Day es Fucking Day y es cuando.... :loco:

Algo bueno bonito y barato sera...fijo.

wOw!
18/04/2005, 18:49
F Day es Fucking Day

Que de traducciones tiene ya la F xD

Daxter
18/04/2005, 20:55
Seguís como siempre eee, desvariando posts...en fin.

Ye, syto, cuanto tiempo, tenemos que hablar por el mensajero de microsoftware que desde que me quedé sin internes que no me acuerdo de la password de la otra cuenta...te e agregao en mi nueva cuenta :)

Enga, un saludo y a esperar ese f-day...

lizipan
20/04/2005, 22:09
Hola Daxter,

y hola a todos pues tras muchos meses siguiendoos este es mi primer post :chupete:

Mira a ver en el Carrefour que tengas más cercano, yo estuve en uno hace un par de semanas y en la sección de consolas la vendían nuevecita, eso si por su precio de lanzamiento, 199 euros,

suerte, y lo dicho, un saludo a todos :brindis: