Ver la versión completa : Regalito para GP32Spain.
Bueno. Hace más de seis meses que había hecho este dibujo pero no lo había podido subir por que no lo había coloreado del todo.
La revista Pulp Spring Magazine es una revista ficticia que me inventé como excusa para maquetar portadas de revistas como me gusta maquetarlas. En el número dos se hablaría de videojuegos, sobretodo de GP32 y GP32Spain. jejejeje.
Es mi pequeña manera de agradecerle tantas cosas a GP32Spain, como cuando me ayudaron a recuperar mi PC justo semanas antes de entregar mi proyecto de fin de carrera, o por todos los emuladores y software gratuito que he llegado a conocer gracias a la gente que hay por aquí.
Muchas gracias.
***** tio, sencillamente genial, para quitarse el sombrero.
Me ha encantado.
Saludos.
Ya me enteré de algo de este proyecto (que existía :D), y como ya te dije lo que pensaba de tí, solo te digo: Felicidades tío :) Sigue así ;)
Luisimage
17/04/2005, 00:44
Ooooooh!!!. ¡Está de fáaaaabulaaaaa!. Felicidades, tío, ereh un mostruo!!! Vaya nivelazo tiene la gente por aquí...
Sogetsu tio, eres un artistazo del copón! :brindis:
Me gusta mucho cómo dibujas las mujeres, muchas tienen un toque picarón que las hace interesantes :D (o a lo mejor solo me lo parece a mi xD).
Eyyy, y esa fijación en los juegos de lucha y The Pillows, también es muy interesante! :brindis: Te recomiendo que intentes pillar el disco "Syncronized Rockers", un disco homenaje a estos últimos, que está muy bien :cool:
eres todo un artista,felicidades tio por tu ingenio, y gracias
chemaris
17/04/2005, 01:46
joer que guapa, lastima que sea solo un proyecto, ya estaba comprando una, te ha quedado muy bien
:brindis: :brindis: :brindis:
tapeworm
17/04/2005, 06:47
cacho de gp32 lleva la rubia no? en vez d tarjetas lleva vinilos. felicidades tio. t ha quedado muy currada!!
:musico:
wauuu t a salio genial tio! asi nos dejas humillaos a toos... con nuestros dibujos con ceras playsdecor xDDDD :D
CHUKNANO
17/04/2005, 12:02
Te ha quedado de fabula tio,Sogetsu eres un artistazo :brindis
Mazarrón
17/04/2005, 13:14
Tu portada tiene un rollete a las revistas de comics femeninas de los 70-80 cojonudo.
Me encanta.
Eyyy, y esa fijación en los juegos de lucha y The Pillows, también es muy interesante! :brindis: Te recomiendo que intentes pillar el disco "Syncronized Rockers", un disco homenaje a estos últimos, que está muy bien :cool:
Ese disco es buenisimo! Sobre todo la versión de Hibryd Rainbow de Bump of Chicken... no me canso de escucharla.
¿has escuchado Good Dreams? A mi no me gustó mucho la verdad...U_U
Me alegro mucho de que les haya gustado el dibujo ^_^.
La verdad esque yo también me quito el sombrero, mis dibujos de aburrirme en el curro no llegan al nivel ni de las cejas de la chica :quepalmo:
Salu2 y muy buen dibujo :saltando:
Scrembolxp
08/05/2005, 15:06
Esta muy wapa :D enhorabuena jejejeje :brindis:
yo tb tengo que maquetar un revista para las practicas de junio, y tb habia pensado en hacerla de GP32 :P , de momento estoy con los bocetos, asinque no colgare nada hasta que no la haya terminado :). te ha quedado muy bien.
Salu2.
Scrembolxp.
Ecthegion
08/05/2005, 16:09
PRECIOSA :llorosa:
Ese disco es buenisimo! Sobre todo la versión de Hibryd Rainbow de Bump of Chicken... no me canso de escucharla.
¿has escuchado Good Dreams? A mi no me gustó mucho la verdad...U_U
Me alegro mucho de que les haya gustado el dibujo ^_^.
Ups, se me habia pasado responder ^_^U
A mi me pasa lo mismo tio, el disco de Synchronized Rockers me tiene enganchado! No pararia de escucharlo una y otra vez :D
Si quieres que te diga la verdad, no sabia ni que existia este disco que mencionas (Good Dreams), soy un empanao >_<. Me pondré a ver si lo encuentro, aunque digas que no mola mucho :P
Has escuchado alguna vez el grupo GLAY? Es de un estilo diferente a The Pillows, pero su último disco "The Frustrated", es espectacular! (Me gasté una pasta para tenerlo original, y no me arrepiento!). Ya me dirás que tal si lo puedes escuchar algun dia :)
Y volviendo al tema original:
Que tus ilustraciones son la caña tio! Tu sigue así y no bajes el ritmo :p. Si te falta inspiración, puedes recorrer a aquí, que tenemos muchas ideas :brindis:
Kangratulleishons!
Hostia tío, SUPER GUAPA. De cabeza al DVD de GP32Spain :D
Muchas gracias!!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Hostia tío, SUPER GUAPA. De cabeza al DVD de GP32Spain :D
Muchas gracias!!!! :brindis: :brindis: :brindis:
a buenas horas mangas verdes!! :sobando: :sobando:
***** vaya pasada de dibujo. Eres un artista tio.
Creo que tienes un gran talento para dibujar a las feminas.... por eso se me ocurrio que tus ilustraciones podrian quedar de fabula en el GP LADY KILLER de Puck2099, a demas creo que buscaba algun grafista para la gran conversion que esta haciendo.
Seria una delicia para todos :)
jejeje.. ese jaime!!!: genial, como siempre!!!!. A ver si quedamos esta semana que viene para tomar algo. Y felicidades con retraso!!!. con el lio del piso no puede meterme al msn -__-
joer es la caña de españa
menuda maravilla :babea: :saltando:
es como aver visto un agel :angel1:
a buenas horas mangas verdes!! :sobando: :sobando:
No lo había visto hasta hoy... :loco:
No lo había visto hasta hoy... :loco:
Eso ha sido gracias al reflote que le he pegado al tema (por despiste al no ver la respuesta de sogetsu), que sinó no llegas ni a verlo xDDDDD
En la paaaaarrrraaaa :)