PDA

Ver la versión completa : cuadros molestos en pelicula divx

cranboy
16/04/2005, 15:45
Hola, he convertido alguna de mis pelis segun el tutorial mascadito de enkonsierto.. (por cierto muchas gracias enkonsierto, te lo has currao mazo)

Pues me lo lee genial, el sonido y todo, converti una peli animación, y quedó perfecta a 12 frames x segundo. Pero converti una peli real y me salen unos cuadros molestos en la parte de abajo de la pantalla, sobre todo en imagenes nuevas q van apareciendo de abajo a arriba... probe a convertirla a 12 frames a 16 a 18, le cambio la velocidad de la consola y siempre le pasa lo mismo... alguien le pasa algo parecido? puede ser el formato ya que lo pongo para que quede fiel a la original a 320x136. La pelicula dura 90 minutos y me ocupa 110 megas. Por cierto en la imagen y sonido no se aprecia diferencia si pongo la gp32 a 100 mhz o a 166 mhz, lo que si que va mas rapido al echar la peli para alante... y en el ordenador me lee la conversion perfecta sin que salgan los cuadros...

please, help me!!

gracias a todos!

pakoito
16/04/2005, 15:50
Si son los cuadros que yo creo se kitan subiendo o bajando el brillo (en el caso del GPcinema esto se hace con el stick arriba o abajo)

max_pein
16/04/2005, 15:55
Los cuadros que dices a mi tambien me pasa,pues lo que hice fue comprimir con el codec divx 4.12,y se me ve bien.Nunca he conseguido que desaparezcan esos cuadros que salen debajo con el codec xvid.

K-teto
16/04/2005, 16:03
Tal como dice max_pein es cosa del codec de xvid, usa divx 4.12 y no pasara, yo he hecho lo mismo.

cranboy
16/04/2005, 16:16
muchas gracias, sois super rapidos. probare a utilizar el divx 4.12, de todas formas en la de animacion me quedo muy bien, y en el ordenador se ve bien.. acabo de hacer una ultima prueba poniendo a 18 frames y lo mismo.
A ver si me bajo el divx 4.12 y lo hago asi.

Saludos a todos!!

y de verdad q me he sorprendido de lo rapido que contestais.. muy agradecido!

:brindis:

cranboy
16/04/2005, 17:06
lo acabo de comprimir con el divx 4.12, va perfecto ahora sin cuadros molestos.. lo unico que ocupa mas y no me cabe en una tarjeta, pero dividire la peli..

enkonsierto
16/04/2005, 20:54
gracias cranboy por haber seguido mi tuto...
en cuanto a los cuadros te aparecen cuando los reproduces en la gp? a mi me pasa, pero sólo cuando veo los avis en el pc, pero en la gp no se ve mal, pruebalo...

cranboy
17/04/2005, 00:56
hola enkonsierto..
comprimi Los increibles segun tutorial, con el Xvid, y se ve perfecto.. Pero la historia interminable salian unos cuadraditos y hacia cosas raras la imagen, sobre todo por la parte inferior.. probe de todo, cambie los frames, probe con 12, 16, 18, con distintas velocidades hasta 180 mhz y pasa lo mismo.... lo volvi a comprimir con el Divx 4.12 y la imagen perfecta, lo que pasa es que ocupa mas. En el ordenador se me ven las dos versiones bien.

Y ahora me pasa q al dividir la peli, la segunda parte no me lee bien el sonido la gp. Tanto si es con Xvid como con divx, primero sale un ruido espantoso, despues al pasarla para alante se desfasa el sonido.. y a los 5 segundos vuelve a ponerse bien... sin embargo la primera parte se ve y oye perfecta y no se desfasa al pasarla para alante.. y en el ordenador van bien las dos partes.. es raro que la segunda parte le pase estooo.... como si le pillara de sorpresa a la gp.. igual es que empieza muy brusco o porque es un tamaño mas pequeño...