Ver la versión completa : Aviso amantes de la Dreamcast
Hoy he ido al Cash Converters mas cercano a mi casa ( c/ felipe II ) a buscar algunas cosillas y he encontrado una cantidad brutal de material de Dreamcast a precios tirados; la tentacion ha sido grande pero si meto en casa otra consola mi mujer me capa.
Para que os hagais una idea la consola la venden por 29.90 y los juegos a unos 10 euros cada uno.
Saludos.
monolillo
16/04/2005, 14:40
Hoy he ido al Cash Converters mas cercano a mi casa ( c/ felipe II ) a buscar algunas cosillas y he encontrado una cantidad brutal de material de Dreamcast a precios tirados; la tentacion ha sido grande pero si meto en casa otra consola mi mujer me capa.
Para que os hagais una idea la consola la venden por 29.90 y los juegos a unos 10 euros cada uno.
Saludos.
yo me via cagar en :cagonto: :llorosa: :llorosr:
q pasa q los convete eso estan en todas partes menos aqui!!!! aaaaaah
q se le va hacer.... venden por internes??? no creo
saludos...
yo me via cagar en :cagonto: :llorosa: :llorosr:
q pasa q los convete eso estan en todas partes menos aqui!!!! aaaaaah
q se le va hacer.... venden por internes??? no creo
saludos...
Pos la verdad es que no lo se si venden por internet.
yo no compro mas en cash converters: todos los juegos dreamcast que compre no me han funcionado bien, los juegos de 2a mano de dreamcast los pulen y al ser GDs no rulan bien
yo no compro mas en cash converters: todos los juegos dreamcast que compre no me han funcionado bien, los juegos de 2a mano de dreamcast los pulen y al ser GDs no rulan bien
*****!; te los cambiarian al menos, ¿no?
Yo he comprado bastantes cosas ahi y nunca he tenido problema. Hoy he comprado el zelda collectors edition y el eternal darknes por 18 euros cada uno perfectos, inmaculados, sin una imperfeccion, y me funcionan perfectamente.
Saludos.
fagotero
16/04/2005, 15:02
¿Es el Cash que hay paralelo (más o menos) a Paseo de Gracia?
Antes de la quedada se lo comenté tanto a AOJ como a Fenix, yo me compré uno de la 64, y la verdad es que nunca habían tenido tantísimos juegos (Dream Cast, Mega Drive, Game Gear, Game Boy, Nintendo 64, Sega Saturn, PSX, PS2,XBOX,GC, Super Nintendo, GBA).
yo he comprao muchisimos juegos de n64, snes, nes, megadrive master system y game gear en el cash... Y nunca he tenido ningun problema. Una vez compre un scalextric y las pistas estaban carcomidas. Me lo cambiaron sin problemas.
fagotero
16/04/2005, 15:11
。。。Me lo cambiaron sin problemas.
Eso es lo mejor de todo :)
¿Felip II? ¿en qué ciudad, Barcelona?
en Barcelona conozco 3, y ninguno está cerca ni por asomo de Felipe II!
A ver si me he equivocado de nombre de calle. Esta cerca de la plaza Virrey Amat, esta plaza esta en Pi i Molist con Fabra i Puig. Desde la plaza se ve un pequeño parque, y si se avanza mas hay un parque mas grande. Enfrente del parque esta la tienda.
Saludos.
EDITADO: Si, la tienda esta en Barcelona, y la parada de metro es Virrey Amat ( L5, azul
Mira, en el cash que hay cerca de plaza universitat en BArcelona, me compre el soul calibur y al meterlo en la dream ni arrancaba y eso que el CD estaba bien... (aunque creo que lo habian pasado por una maquina de pulir CD) fui a la tienda a devolverlo y me dijeron que nanai de la china, que como mucho me lo cambiaban, asi que lo cambie por el star wars demolition, que arrancaba pero en medio del juego se quedaba colgada entre carga y carga. La consola no es ya que tengo juegos originales que rulan bien. Pero con los juegos que compro para dream de 2a mano (incluso de otras tiendas) no van bien, como es el caso del Sonic 1 por 3 euros que compre en otra tienda.
a mi en los cash nunca me han dicho de cambiarmelo por otro. Siempre me han devuelto el dinero, sin preguntas y sin cercionarse de ke lo ke decia era cierto.
pues me parece que en Zaragoza no hay ningun cash converter :canon2:
Lleva mucho escuchando a la peña las maravillas que se compran a precios de risa y me da envidiaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDD
(envidia sana claro, jejeje)
Saludos.
La consola está barata pero os jeugos no. En las Jugueterias P***y y algunos sitios más puedes encontrar muchos juegos nuevos, precintados, por 9'95. En H-G también tienes mucho donde elegir.
Yo tampoco vuelvo a comprar juegos en formato CD (Dreamcast, Saturn, Neo-Geo CD) en un cash por que en general están dañados o los han limpiado con productos agresivos para pulirlos. La última que tuve fue hace tiempo cuando compré el Phantasy Star Online y me venia sin instrucciones y con las portadas fotocopiadas, por ende sin nimero de serie para jugar. No me lo cambiaron, me lo querian comprar por 2 euros cuando me costó el triple.
yo he comprao muchisimos juegos de n64, snes, nes, megadrive master system y game gear en el cash... Y nunca he tenido ningun problema. Una vez compre un scalextric y las pistas estaban carcomidas. Me lo cambiaron sin problemas.
Los tiempos del cartucho eran buenos tiempos: ni se rayan, ni pierden eficacia con el uso, los tiras y no se rompen (depende, claro), se pueden limpiar sin problemas,.... Lo mejor es la sensación de que pagas por algo realmente valioso y no por un simple CD o DVD que puedes comprar por euro el kilo.
Yo hace poco vi el Re code veronica de DC por 4 € y no se pq **** no me lo compre :(. Eso si, estan un poco mal en cuanto a precios. Juegos DC a 4 €, juegos de gameboy en b/n 6 € y a color 12 € :loco:. El otro dia habia una gp32 por 150 € cuando vale nueva 120. No se enteran de nada.
Pero es un peligro esa tienda, cada vez que entro salgo con una consola debajo del brazo. Hace 2 semanas compre una pstwo con caja por 109 €.
Un saludo
Lleva mucho escuchando a la peña las maravillas que se compran a precios de risa y me da envidiaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDD
Antes habia uno en la puerta del Carmen, pero se volvieron unos **********. Solo cogian de psx y ps2, gba y poco mas, y por tus cosas no te daban una mierda.
el cash es genial es el unico sitio ond me fio d verdad a la hora d comprar juegos d 2a mano... :) otras tiendas d videojuegos d 2a mano t pegan unas clavadas.... y encima suele estar dañado todo 8no digo nombres d una cadena famosa....) :cagonto:
yo suelo comprar bastante y algunos precios son muy descompensados, lo juegos de game boy tocho vale 10 y los de dreamcast tb 10, aveces llegan cosas de mega cd muy baratas y cosas retro k apenas le dan valor ellos, esas son las cosas k hay k aprovechar jejeje
Pues ahora iba yo a abrir un post nuevo sobre esto mismo, he ido hoy por casualidad al SECOND COMPANY (como eso de cax conoseke) y e visto mi santa Game Gear con transfo por 29.90€ y la dreamcast sin mandos por 29.90. de la cual tienen unas 4 unidades. los mandos, tenian dos, que salen mas o menos por 18-19€ los dos. las gamecube estan por 59€, y las Xbox por 119€, esta aligual la compro.
por cierto, si sabeis algun enlace de la scene de dreamcast, pasarmelo, ke e tao mirando y no hay gran cosa. y si no recuerdo mal podias meterle de todo. bueno, si sabeis algun enlace sobre esta consola...
Segata Sanshiro
04/05/2005, 23:43
por cierto, si sabeis algun enlace de la scene de dreamcast, pasarmelo, ke e tao mirando y no hay gran cosa. y si no recuerdo mal podias meterle de todo. bueno, si sabeis algun enlace sobre esta consola...
www.talfi.net
www.dcemu.co.uk
www.dcemulation.com
Y próximamente...
www.DreamcastSpain.com
time2sail
05/05/2005, 00:49
www.talfi.net
www.dcemu.co.uk
www.dcemulation.com
Y próximamente...
www.DreamcastSpain.com
Cuánto añoro la Dreamcast... Ella en Mallorca y yo en BCN ... :__[
SEGA!!
Segata Sanshiro
05/05/2005, 19:22
Aprovecho para decir que quizás tengamos que olvidarnos un poco de www.talfi.net xD No lo sé, no sé qué pasará, vamos. El caso es que para variar ha habido malos rollos.
eToiAqui
05/05/2005, 19:49
Antes había uno... pero cerró hace bastante...
DIOS... Me voy a Barcelona en un arrebato psicótico??
I Need a DreamCast!!!!!
:brindis: Salu2