Ver la versión completa : Poner La Dos Y Cagaros En Sus Padres
Poner ahora mismo la 2 y cagaros en sus padres.... ¿tema? piratería.... cuando en realidad es copia privada... en fin, creo que deberiamos hacer algo mas que quejarnos por internet....
neostalker
16/04/2005, 12:08
Podríamos hacer una colecta entre todos y darle los beneficios a David Bravo para q se cague en las SGAE más amenudo xDDD
enkonsierto
16/04/2005, 13:01
neostalker, no se ven bien las letras del jeronima fan club aunque está muy chulo...
neostalker
16/04/2005, 13:19
Yap, a mi tampoco me convencen las letras, pero es q no encontraba otro color q destacara sin quedar mal... Pero gracias por la crítica :)
PiZZaCaT
16/04/2005, 13:30
Por depronto, aquí tenéis algo con lo que hacer una buena camiseta-protesta xD:
Ahora ya es un poco tarde para poner la 2, pero ...
... neostalker, cada dia aparecen más fanclubs nuevos! xDDDD
Me tienes que explicar qué significan el de Bulbastre y el de fosfy, que no les entiendo el significado xDDD
Fanclubs antguos r00lez!!!
NO a las copias baratas >_<!!!
y digo yo pk no hacemos una kedada en la sede de la SGAE y la arrasamos y apaleamos a todos los k pillemeos alli???
chemaris
17/04/2005, 01:41
mierda me lo he perdido, a saber que decian nada bueno seguro, ahora quieren concienciar a la ciudadania de loq ue es bueno y malo para sus bolsillos
neostalker
17/04/2005, 02:14
Yo estoy de acuerdo con Rein! Quien se apunta? MUERTE Y DESTRUCCIÓN!!!!
xDDD
Aparecen más fan clubs pq acabo de descubrir como se hacen y tenía mono de potochop, entonces les hago fanclubs a la peña q mejor me cae del foro q no tuvieran uno ya :)
El de Bulbastre no quiere decir nada en especial, simplemente hago fanclubs peliculeros de trilogías famosas y para él se me ocurrió lo de Indiana Jones xDD
El de fosfy45 viene por lo q propuso él de hacer un flash con Bill Gates y el Agente Smith, entonces... q mejor q ponerle a él de agente convirtiendo a Bill Gates (no se ve mu bien, pero weno xD) en otro fosfy xDDD?
Saludos!
weno.. no tiene mucho que ver pero..
si kereis reunios y armar escandalo recordad que el 27 es la mani contra las patentes de software (mas info en http://lucha.proinova.org y en tu grupo de usuarios de linux mas cercano ;P )
Mazarrón
17/04/2005, 05:58
Yap, a mi tampoco me convencen las letras, pero es q no encontraba otro color q destacara sin quedar mal... Pero gracias por la crítica :)
Prueba a ponerle a las letras un pequeño borde de otro color para acentuar el contraste. Un rojo oscuro o un negro.
tapeworm
17/04/2005, 06:39
mirad chicos, la unica solucion contra la SGAE lleva tiempo y algo de dinero... el q quiera colaborar ya sabe el procedimiento:
caja madrid 2376 21 542154515787
concepto: forrarme
esperare ansioso vuestras ayudas :D
os prometo q acabare con ellos. confiad en mi.
:musico: