PDA

Ver la versión completa : Targeta mmc en GP32?

Iago_Wild
16/04/2005, 02:52
Hola Compañeros

Acabo de adquirir una GP32 , pero ahora me asalta una duda. Pensaba utilizar la targeta mmc de 128 megas que actualmente utilizo en mi nokia 3650, la pregunta es si la GP reconocera este tipo de memoria.

Aun no tengo fisicamente la GP, por lo que no puedo probarlo. Agradeceria mucho que alguien me lo aclarase.

Grax y un saludo

wborland_es
16/04/2005, 02:54
NO.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.......Leete el FAQ y usa la busqueda.

Iago_Wild
16/04/2005, 03:12
NO.

Gracias por una respuesta tan rapida.

En cuanto al FAQ, lo consultaria si supiese donde coñ* esta :-)

Mazarrón
16/04/2005, 03:18
Gracias por una respuesta tan rapida.

En cuanto al FAQ, lo consultaria si supiese donde coñ* esta :-)

encima del resumen de los post de "seccion general" hay dos banners el de la izquierda va a programación, y el de la derecha a el FAQ.

Saludos

P.D: Es cierto que si vas despistado no te das cuenta, fallo de diseño, pero estar ahí está.

wborland_es
16/04/2005, 03:26
Mejor asi, que mas vale una imagen que mil palabras (aunque nunca he estado de acuerdo con esa afirmacion).

Iago_Wild
16/04/2005, 03:26
encima del resumen de los post de "seccion general" hay dos banners el de la izquierda va a programación, y el de la derecha a el FAQ.

Saludos

P.D: Es cierto que si vas despistado no te das cuenta, fallo de diseño, pero estar ahí está.

Gracias, voy a empaparme de info :-)

monolillo
16/04/2005, 12:32
una duda q tengo q aunq es pa pegarme me corroe interiormente por momentos.... hay adaptadores de smartmedia a otro tipo de tarjeta... es decir, meter el adaptador en la ranura de la gp para la memoria smc y en ese adaptador meter otra tarjeta y q la lea la gp y q la gente sea feliz :loco: ?????

ley q algun personaje lo habia probado con adaptadores... pero no se si son caseros, o si existen o si se me va la pinza

wborland_es
16/04/2005, 12:38
Se hizo pruebas con un adaptador SMC-XD, pero solo admitia tarjetas XD de 128mb.

Con lo baratas que estan las SMC no merece la pena gastarse el dinero en adaptadores, cuando al final vas a tener la misma capacidad maxima.

monolillo
16/04/2005, 12:44
Se hizo pruebas con un adaptador SMC-XD, pero solo admitia tarjetas XD de 128mb.

Con lo baratas que estan las SMC no merece la pena gastarse el dinero en adaptadores, cuando al final vas a tener la misma capacidad maxima.

eeeeeso e lo q lei... pero vamos, lo q tu dices... (en to caso cuando mueran las smc...po si, pero tan a 20 euritos las smc:))

bueno... saludotes

bulbastre
16/04/2005, 17:42
NO.

El contar hasta diez era para calmarse y no soltarle un berrido? xDDD
"Tranquilo, no te precipites, cuenta hasta diez, respira profundamente tres veces, piensa algo agradable, y contesta" LOL

otaku_chobits
16/04/2005, 20:40
La verdad es que manda cojones xDD

wborland_es
16/04/2005, 21:36
El contar hasta diez era para calmarse y no soltarle un berrido? xDDD
"Tranquilo, no te precipites, cuenta hasta diez, respira profundamente tres veces, piensa algo agradable, y contesta" LOL

Ahi le has dao macho XD.

gbajose
17/04/2005, 10:28
... xq la gente nunca lee los faqs? o las normas d una web? xDDDD :D

Iago_Wild
19/04/2005, 11:22
xDDDDDDDD

Me parto.

O sea, un atajo de crios que en su mayoria no supera la veintena de edad viene con aire prepotente en plan " por que la gente nunca se lee los Faq's" o "cuenta hasta 10 para no soltarle un berrido" xDD

En fin, machacaosla un rato con algun episodio manga. Y cuidao, que luego os salen granos.

Weif Raider
19/04/2005, 13:54
Abuelo, ten cuidao con la Gepés no vaya a ser que te de taquicardia al jugar a los juegos XDDDDD que esto no es como el transitó que tienes para escuchar los partidos de los domingos....

"Un atajo de críos" son los que te están enseñando a algo de lo que no tienes ni put4 idea, no no olvides.

En este mundo tiene q haber de to :D

dj syto
19/04/2005, 14:38
xDDDDDDDD

Me parto.

O sea, un atajo de crios que en su mayoria no supera la veintena de edad viene con aire prepotente en plan " por que la gente nunca se lee los Faq's" o "cuenta hasta 10 para no soltarle un berrido" xDD

En fin, machacaosla un rato con algun episodio manga. Y cuidao, que luego os salen granos.

bonita forma de agradecer la ayuda señor anciano... Bonita forma.

nandove
19/04/2005, 16:03
No seamos ni tan capullos, ni mas papistas que el papa.... este individuo no se merece ni agua por su respuesta, y mas cuando esta pidiendo ayuda, que se la machake el a su padre por debajo de las piernas mientras mira el video de pedro j ... pero al margen de este capullo...
¿pero tios de que vamos? ¿es que ya nadie se acuerda de sus primeros post?
seguro que en un 80%, toda la vasca la ha pifiado con sus primeros post preguntando por algo que con una busqueda habria salido a la primera..., pero las primeras veces(en todo) hay que cagarla para aprender.

si tanto nos molestan los post de newies, es sencillo, no los respondais, siempre habra otro que lo haga, pero parece que nos jode que venga un novato a nuestra scene y mas cuando todos fuimos newies y la cagamos como ellos, y aun asi lo ponemos como *********(no en este caso, ero hay muchos otros)...

Tal vez habria que ponerlo a parir cuando despues de 50 post, sigue sin hacer uso de las busquedas. pero en el caso de este capullo, que le den a el y a sus 16 post :canon2:

K-teto
19/04/2005, 18:48
Ademas de que mucha gente supera la veintena y mas, no digo que no haya gente de la edad que el dice, pero no va a ser mi caso, y tampoco el de mucha gente del foro.
La verdad es que ese post me ha ofendido, pero no por lo de pensar que aqui solo hay crios, sino por la forma de decirlo, por pensar que el tiene la verdad de su lado cuando en realidad no sabe nada.
Con tu actitud no demuestras ser mucho mas maduro que la gente que se ha mofado de ti, pero tu sabras... cada uno a lo suyo.

chemaris
19/04/2005, 20:26
en fin ...