PDA

Ver la versión completa : Off Topicazo de los mios

fosfy45
16/04/2005, 01:18
Quisiera hacer esto en flash, pero soy nulo para eso, asi que paso aqui la idea a ver si alguien se anima.

Empieza la animacion y se ve la escena de Matrix en la que el malo ( creo que era Cifra ) , vestido con jersey y tejanos, ofrece a Morpheo al agente Smith a cambio de ser reinsertado en Matrix y SER ALGUIEN FAMOSO, pero no se le ve la cara. A continuacion, se arrodilla frente al agente Smith y le empieza a comer la *****, tras lo cual voltea la cabeza mientras se limpia la boca con la mano y vemos que el hacedor de felaciones es Bill Gates.

A ver si alguien se anima, que seguro que queda chulo.

P.D. Tambien quedaria molon que en lugar de ser Bill Gates sea alguien mas cercano a nosotros, preferiblemente alguno de los parasitos sociales de la clase dirigente que nos chulea, pero en tal caso no me hago responsable de que recibais una visita de cortesia como la del syto.

Saludos.

Mazarrón
16/04/2005, 01:40
P.D. Tambien quedaria molon que en lugar de ser Bill Gates sea alguien mas cercano a nosotros, preferiblemente alguno de los parasitos sociales de la clase dirigente que nos chulea, pero en tal caso no me hago responsable de que recibais una visita de cortesia como la del syto.

Saludos.
Que yo sepa "El Jueves" no recibio ninguna visita de cortesia cuando regaló como poster central un cartel de "NO A LA GUERRA" con Aznar lamiendole el culo a BUSH.
No saquemos las cosas de quicio.

fosfy45
16/04/2005, 01:43
Que yo sepa "El Jueves" no recibio ninguna visita de cortesia cuando regaló como poster central un cartel de "NO A LA GUERRA" con Aznar lamiendole el culo a BUSH.
No saquemos las cosas de quicio.

Eso depende de con quien te metas. Prueba a meterte con el de la cerveza coronita, que esas injurias se persiguen de oficio, y a ver que pasa.

Por cierto, ¿ llevas chapa ?. Lo digo por lo rapido que te has picado. Si es eso, tranqui tio, que esto no es la calle, ¿o.k. ?

neostalker
16/04/2005, 01:55
La idea es cojonuda xDDD no estaría nada mal, aunq además de Bill Gates, tb se podría poner otras personas como por ejemplo... Teddy Bautista, Yola Berrocal, Joseph Ratzinger, Tony Blair y demás frikis por el estilo xDDD

Haya paz!

fosfy45
16/04/2005, 13:37
La idea es cojonuda xDDD no estaría nada mal, aunq además de Bill Gates, tb se podría poner otras personas como por ejemplo... Teddy Bautista, Yola Berrocal, Joseph Ratzinger, Tony Blair y demás frikis por el estilo xDDD

Haya paz!

esos que has dicho no son frikis; los tres primeros son parasitos y el ultimo es autor de crimenes de lesa humanidad.

EDITADO: Me parece que me voy a tener que morder un poco la lengua o al final voy a recibir alguna visita como la del syto.

neostalker
16/04/2005, 13:58
Pero todos se la han chupado bien a alguien xDDD Adivinas a quiénes?