Ver la versión completa : Anarchy, ¿traeras mas Cybiko?
Hola Anarchy,
estoy deseando comprarme una Cybiko, pero veo que no teneis mas, traeras mas?? Para cuando????
1saludo
Tio, pero si esta trayendo de continuo; eso si: con cuentagotas, que antes de ponerlas a la venta tiene que rehabilitarlas por que se chutan o algo asi xDDD.
Saludos.
J***r y no hay manera de reservar alguna??
El cada dia pone unas cuantas a la venta y actualiza el stock, pero cuando la gente las pide, el stock se reduce de nuevo. Es cuestion de que la pidas cuando este en stock
Saludos.
elbutano13
16/04/2005, 10:03
o cuando vaya bajando la demanda y quede un stock permanente, xq segun decia en otro tema tiene 1500 (menos las vendidas) y será dificil que se las quiten todas de las manos como esta pasando ahora
EDITADO:se me fue la mano con los ceros, son 150 XDDD
o cuando vaya bajando la demanda y quede un stock permanente, xq segun decia en otro tema tiene 1500 (menos las vendidas) y será dificil que se las quiten todas de las manos como esta pasando ahora
creo que se te ha ido un 0, y eran 150 unidades.
Sí, tenemos 150 unidades. Si veo que se van agotando, pediré más y de paso aprovecharé para traer carcasas intercambiables :D
Propeller
16/04/2005, 10:47
Sí, tenemos 150 unidades. Si veo que se van agotando, pediré más y de paso aprovecharé para traer carcasas intercambiables :D
yo
quiero
carcasas
intercambiables
--------------------------
pronto
cybiko
mola
++
[EOT]
Anarchy, te podria acer una reserva??????
bitrider
16/04/2005, 11:51
Pues yo estoy igual, tres días llevo entrando a H-G y en los tres días no ha habido stock. ARGGGHHH!!!!!
Pues yo estoy igual, tres días llevo entrando a H-G y en los tres días no ha habido stock. ARGGGHHH!!!!!
Ayer se pusieron 20 a la venta y duraron bastante tiempo. Estoy acabando de preparar más unidades, por lo que esta tarde pondré algunas a la venta.
Un saludo
Anarchy
anarchy, ya eh realizado el pedido, no tengo k acer ninguna notificacion ni nada, cuando termino lo de la pagina ya esta, es k es mi primera vez
bitrider
16/04/2005, 14:18
Pedido realizado (espero que no tengas pegas con la dirección, "Recogerán").
Saludos.