PDA

Ver la versión completa : Siemens C65v

Makoe
15/04/2005, 22:26
Hola , he conseguido batsante barato este movil , en su version vodafone , y queria saber si alguien sabe como liberarle: he buscado pro internet y no he dado con ello . Se que por amena con imei , y dicen ke se puede con un cable . Yo paos las cosas por infrarojos , con eso se puede?

fosfy45
15/04/2005, 22:45
Por donde tu vivas no lo se; aqui en Barcelona es facil encontrar algun locutorio en el que te lo liberen

Makoe
15/04/2005, 22:52
Podria encontrar , sabeis asi por ke precio?

wborland_es
15/04/2005, 22:55
Pues hay muchos factores que afectan al precio de la liberacion, por ejemplo en mi pueblo, el precio va desde los 6 hasta los 20 euros segun el modelo movil.

Segata Sanshiro
15/04/2005, 23:03
Yo también tengo un bonito C65v y también quisiera saber eso, pero además, me interesaría restaurarle el firmware original. Es posible hacer esto? Y recomendable?

Makoe
15/04/2005, 23:10
Yo apoyo al peticion se segata . Odio los fw de operadoras.Por cierto , el telfono me ha decepcionado , a camara es una castaña.

elbutano13
15/04/2005, 23:40
yo estuve un tiempo en esta pagina y se aprende muxo de esos temas (si tienes cable de datos) lo cual te recomiendo
http://cs1.comunidad-siemens.com

chemaris
16/04/2005, 00:04
l acamara de los mvl es una patata, pero la de los siemens es aun peor, probe el de un amigo ( No me acuerdo el modelo) que se supone que monta una de 1.3mp y hacia unas fotos penosas, la pase al pc y se veia de pena

Makoe
16/04/2005, 10:43
Si , si solom quiero liberarle para cambiarselo a mi madre o venderle.

Segata Sanshiro
16/04/2005, 10:48
Te dejo este link http://cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=42993 y el honor de probarlo tú primero xD Ya me contarás. Tienes que ir donde pone esto:

Actualizaciones para los de Vodafone:

----- C6V -----
C6V FW25
C6V FW41 WINSWUP

Y elegir la de abajo, que es la última y la que parece ser que todo el mundo tiene. Eso es para ponerle el firmware original, creo.

elbutano13
16/04/2005, 14:16
pero antes tienes q parchear el bootcore, que es lo peligroso, y no t lo cubre la bateria

Segata Sanshiro
16/04/2005, 19:48
pero antes tienes q parchear el bootcore, que es lo peligroso, y no t lo cubre la bateria

Joe tronco, yo es que no tengo ni idea de nada xDDD En cuanto me he metido en esos foros y he empezado a oír del bootcore y de nosecuantas movidas más me he quedado flipando. Vi que, como dices, había que hacer un "puente" con el cargador y el cable de datos.

elbutano13
17/04/2005, 00:54
haber que llevo una pedrada encima!!!
lo que no lo cubre es la garantia, no la bateria!!!!! XDDD
y no se trata de hacer un puente al cable, eso es si tienes el original
de todas formas en cuanto encuentre un tutorial pongo un link
yo lo hize en el mc60 y basicamente consiste en quitar una proteccion que tiene el movil para cambiarle cosas del firmware y cosas de esas como los iconos de la cobertura o dibujos de ese estilo
eso te puede ***** el movil y no lo cubre la garantia, pero vamos que siguiendo los pasos no deberia pasar nada

Rein
17/04/2005, 01:13
ya se k no viene al kaso, pero a mi me pasa lo mismo kon nokia 6630 lo tengo con vodafone y kisiera liberarlo, pero ni en locutorios ni buskando en "san google" todo lo k he visto o me han dicho es k es un movil muy nuevo y todavia no han podido liberarlo

Segata Sanshiro
17/04/2005, 10:57
haber que llevo una pedrada encima!!!
lo que no lo cubre es la garantia, no la bateria!!!!! XDDD

xDDDDD Joe tronco xDDDD Entonces ya me he hecho un lío bestial. Para qué sirve lo de hacer un puente con el cargador y el cable de datos? Sí tío, si encuentras un tutorial estaríamos muy agradecidos xD