PDA

Ver la versión completa : GBAX Coding competition 2005

Anarchy
15/04/2005, 21:16
Un año más se lanza el concurso de programación para portátiles de GBAX. En esta ocasión se aceptarán todo tipo de trabajos para DS, GBA, PSP, Zodiac y <b>GP32</b>.

Hay grandes premios en juego! Más información en la <a href="http://www.gbax.com/gbax2005.html" target="_blank"><b>web oficial.<b></a>

Locke
16/04/2005, 19:06
Los premios son por categoria o solo son esos 3 para todos los proyectos presentados?

Si es el segundo caso creo que los jueces van a tener muy dificil escoger ganadores teniendo que considerar la potencia de la maquina, la dificultad de programacion, etc...

Deberian poner algunos premios menores por categoria y luego el premio gordo para el mejor de todos (el mio ñ_ñ )

Croc
16/04/2005, 23:23
Wenas!

...y luego el premio gordo para el mejor de todos (el mio ñ_ñ )

Llevabamos mucho tiempo sin saber de ti... y lo ultimo ke sabemos va sobre aritmetica con macros... En ke andas currando con tanta optimizacion?? :)
Esperemos ver algunas joyas en la competicion... entre ellas la tuya... :D

Salu2

gbajose
17/04/2005, 11:19
q wien ^^ entre la gbax y el concurso d remakes nos vamos a kear buas xDDD :D, Locke haber si axes algo q merezca estar en el primer puesto y nos deje asombraos :D

Puck2099
18/04/2005, 01:31
Anarchy, ¿se puede presentar un juego a tu concurso de remakes si ha sido presentado previamente a la GBAX2005?

Saludos

Damizean
18/04/2005, 05:27
Bue, pues yo me he animado y me estoy poniendo las pilas otra vez en lo que es el grafismo para hacer graficos bonitos. Si todo va segun lo previsto tendré todos los graficos en 3 semanas (o menos) y la programacion en el tiempo resante.

http://img223.echo.cx/img223/3056/wip6vz.gif

:abeber:

Locke
18/04/2005, 09:03
Que bonitos, me recuerdan al Ragnarok Online... :)

chemaris
18/04/2005, 16:59
Pregunto lo mismo que Puck2099

una cosa, alguien puede traducirme esto:

- If you are using original graphics and copyright may be a problem try using the 'resample' tools in graphics programs to 'modernise' the graphics.

esto que quiere decir?? que si usamos graficos ripeados cambiemos algo??? mi ingles no da pa mucho :D

Puck2099
18/04/2005, 17:05
Pregunto lo mismo que Puck2099

una cosa, alguien puede traducirme esto:

- If you are using original graphics and copyright may be a problem try using the 'resample' tools in graphics programs to 'modernise' the graphics.

esto que quiere decir?? que si usamos graficos ripeados cambiemos algo??? mi ingles no da pa mucho :D

Yo me acojo al "copyright may be a problem" suponiendo que a nadie le importa un juego de hace 12 años y no será un problema :D

Saludos

chemaris
18/04/2005, 18:28
habra que acojerse a eso :D, lo malo es que el mio es mas nuevo del 99-00

ahora falta que anarchy diga algo si se puede o no :D :D

Locke
18/04/2005, 21:57
Dicen que si usas graficos con copyright, que los resamplees con un editor grafico... asi no seran exactamente los graficos registrados...

No se, a mi me acojonan mas las licencias sobre personajes y titulos, como cuando envie el metal gear, que estaba acojonaito... ^^

Puck2099
18/04/2005, 22:03
Dicen que si usas graficos con copyright, que los resamplees con un editor grafico... asi no seran exactamente los graficos registrados...

No se, a mi me acojonan mas las licencias sobre personajes y titulos, como cuando envie el metal gear, que estaba acojonaito... ^^

Locke, ¿qué significa exactamente resamplear?, ¿modificarlo?, ¿agrandarlos?

Es que no me queda claro :)

Saludos

Damizean
18/04/2005, 23:49
Resamplear AKA Cambiar el tamaño ;)