Ver la versión completa : GBAX Coding competition 2005
Un año más se lanza el concurso de programación para portátiles de GBAX. En esta ocasión se aceptarán todo tipo de trabajos para DS, GBA, PSP, Zodiac y <b>GP32</b>.
Hay grandes premios en juego! Más información en la <a href="http://www.gbax.com/gbax2005.html" target="_blank"><b>web oficial.<b></a>
Los premios son por categoria o solo son esos 3 para todos los proyectos presentados?
Si es el segundo caso creo que los jueces van a tener muy dificil escoger ganadores teniendo que considerar la potencia de la maquina, la dificultad de programacion, etc...
Deberian poner algunos premios menores por categoria y luego el premio gordo para el mejor de todos (el mio ñ_ñ )
Wenas!
...y luego el premio gordo para el mejor de todos (el mio ñ_ñ )
Llevabamos mucho tiempo sin saber de ti... y lo ultimo ke sabemos va sobre aritmetica con macros... En ke andas currando con tanta optimizacion?? :)
Esperemos ver algunas joyas en la competicion... entre ellas la tuya... :D
Salu2
q wien ^^ entre la gbax y el concurso d remakes nos vamos a kear buas xDDD :D, Locke haber si axes algo q merezca estar en el primer puesto y nos deje asombraos :D
Puck2099
18/04/2005, 01:31
Anarchy, ¿se puede presentar un juego a tu concurso de remakes si ha sido presentado previamente a la GBAX2005?
Saludos
Damizean
18/04/2005, 05:27
Bue, pues yo me he animado y me estoy poniendo las pilas otra vez en lo que es el grafismo para hacer graficos bonitos. Si todo va segun lo previsto tendré todos los graficos en 3 semanas (o menos) y la programacion en el tiempo resante.
http://img223.echo.cx/img223/3056/wip6vz.gif
:abeber:
Que bonitos, me recuerdan al Ragnarok Online... :)
chemaris
18/04/2005, 16:59
Pregunto lo mismo que Puck2099
una cosa, alguien puede traducirme esto:
- If you are using original graphics and copyright may be a problem try using the 'resample' tools in graphics programs to 'modernise' the graphics.
esto que quiere decir?? que si usamos graficos ripeados cambiemos algo??? mi ingles no da pa mucho :D
Puck2099
18/04/2005, 17:05
Pregunto lo mismo que Puck2099
una cosa, alguien puede traducirme esto:
- If you are using original graphics and copyright may be a problem try using the 'resample' tools in graphics programs to 'modernise' the graphics.
esto que quiere decir?? que si usamos graficos ripeados cambiemos algo??? mi ingles no da pa mucho :D
Yo me acojo al "copyright may be a problem" suponiendo que a nadie le importa un juego de hace 12 años y no será un problema :D
Saludos
chemaris
18/04/2005, 18:28
habra que acojerse a eso :D, lo malo es que el mio es mas nuevo del 99-00
ahora falta que anarchy diga algo si se puede o no :D :D
Dicen que si usas graficos con copyright, que los resamplees con un editor grafico... asi no seran exactamente los graficos registrados...
No se, a mi me acojonan mas las licencias sobre personajes y titulos, como cuando envie el metal gear, que estaba acojonaito... ^^
Puck2099
18/04/2005, 22:03
Dicen que si usas graficos con copyright, que los resamplees con un editor grafico... asi no seran exactamente los graficos registrados...
No se, a mi me acojonan mas las licencias sobre personajes y titulos, como cuando envie el metal gear, que estaba acojonaito... ^^
Locke, ¿qué significa exactamente resamplear?, ¿modificarlo?, ¿agrandarlos?
Es que no me queda claro :)
Saludos
Damizean
18/04/2005, 23:49
Resamplear AKA Cambiar el tamaño ;)