Ver la versión completa : Censo de Cybikos
Propeller me ha dado la idea de hacer un censo consoleril, para saber más o menos cuantas personas la tienen, y cuanto nos tendriamos que desplazar para encontrar una persona que tenga una y poder probar sus funciones online.
Los poseedores, podeis votar, al igual que podéis responder poniendo vuestro cybiko-email, o el id, o lo que queráis.
Saludos!
javili23
15/04/2005, 17:39
Yo 1 en Albacete :D :D
BREAKCDFAST
15/04/2005, 17:50
1 por madrid!! aunq la acabo de pedir :saltando:
j oder pos ya me kedao sin ella.Esta agotada :canon2: :canon2:
k precio tenia????
Creo que este post va a estar algo abandonado durante los primeros días :D
Poco a poco van saliendo Cybiko. Hoy se han mandado 10 o 12 unidades por lo menos y para este fin de semana tendremos preparadas una buena cantidad de ellas, ya que he mejorado el sistema de "reanimación" y ahora me lleva un poquito menos de tiempo.
Un saludo
Anarchy
j oder pos ya me kedao sin ella.Esta agotada :canon2: :canon2:
k precio tenia????
24,95€ .
Creo que este post va a estar algo abandonado durante los primeros días :D
Poco a poco van saliendo Cybiko. Hoy se han mandado 10 o 12 unidades por lo menos y para este fin de semana tendremos preparadas una buena cantidad de ellas, ya que he mejorado el sistema de "reanimación" y ahora me lleva un poquito menos de tiempo.
Un saludo
Anarchy
Hombre, pues justamente por el motivo de ir poniendo entre 6 y 10 unidades al dia a la venta, supongo que la gente irá poniendo que la tiene y tal :). Aunque para llevar el censo exacto, quién mejor que tu Anarchy, con las estadísticas de los pedidos :D (Entonces sabes concretamente dónde ha ido a para cada Cybiko en el país)
Por cierto, si modifico la lista para las votaciones (para añadir Ceuta y Melilla, que al ver a Rein, he visto que me las he olvidado), se van a reiniciar, o van a conservarse los valores actuales?
Una Para Andalucia (la Pedi Hoy)
Deberían mantenerse, aunque de no hacerlo, te avisará antes.
Ahora he mejorado el sistema para "reavivar" las cybiko gracias a que me han prestado algunos aparatitos, por lo que probablemente aumentaré la "producción" hasta las 15 unidades por día (sin contar festivos) :D
Un saludo
Anarchy
A ver si se enteran ya de una **** vez estos ***** sajones, que nuestro pais tb es un buen pais para comercializar tecnologia, *****, que Africa no empieza en los pirineos. Empiezo a estar algo harto de que las cosas aquí lleguen 3 años tarde.
A ver si se enteran ya de una **** vez estos ***** sajones, que nuestro pais tb es un buen pais para comercializar tecnologia, *****, que Africa no empieza en los pirineos. Empiezo a estar algo harto de que las cosas aquí lleguen 3 años tarde.
Hombre, yo personalmente las estoy distribuyendo como un sistema "retro", lo cual lo hace incluso más atractivo que si fuera actual :)
Pues no puedo editar la votación para añadir un nuevo campo, no hay ningún sitio que lo permita >_<. Rein, te va a tocar Reinsignarte (lo siento, chiste fácil :D)
Bueno, igual que los sajones, también podrian pensar lo mismo los japoneses, americanos, alemanes, etc ... el resto del mundo en general.
Tu mira por dónde, las cosas más "underground" són las que nos van más, y nadie parece enterarse; sieeeeempre estamos en el culo de Europa (pero como tenemos a Portugal y Grecia por detrás en casi todo, pues ya estamos contentos :rolleyes: ).
Tal y como va la scene, y lo que ha funcionado la GP32, tendria que servir como ejemplo de que no somos tan malos como se piensan!
He añadido Ceuta y Melilla. :brindis:
He añadido Ceuta y Melilla. :brindis:
:musico: Gracias Don Anarchy! Tampoco creo que fuera necesario separarlas en 2, supongo que no habrá tanta gente como para diferenciarlos de las dos poblaciones :p (aunque no tengan que ver entre ellas >_<)
Dos para Valladolid, en la encuesta solo puedo poner una, claro. :)
stasmazoloco
15/04/2005, 21:20
Dos mas para Bilbao
Nuevo juguetito jejjee :arriba:
CYBIKO POWAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :abeber:
Char Aznable
16/04/2005, 02:30
Una (1) en Guipuzcoa y a la espera de probarla lastima que hasta el lunes no me llegara por que seguro que los de :ametra: UPS no trabaján los sabados.
fagotero
16/04/2005, 03:09
¡Hombre! pero si yo mañana voy al Liceo!!.....espero que en la tienda les quede alguna Cybico......... :babea:
Propeller y yo ya tenemos las nuestras :D (nos llegaron ayer, y sólo hemos probado lo básico). Poquito a poquito, va habiendo más gente en Euskadi :) Algún día, entre red y red a lo mejor por lo menos podemos llegar a hablar los del norte con los del norte y los del sur con los del sur xD , o al menos en pequeños grupillos...
Me voy a ponerle cosillas con las que poder "juebar" :brindis:
MaRcMa99
16/04/2005, 15:15
Una más para Catalunya! Aunque me tiene que llamar el chico de HG BCN cuando la tenga para ir a buscarla....pero ya hay ganas :D
taigcris
16/04/2005, 15:28
Yo pedí una ayer, me tiene que llegar... Haber si el jueves que biene les queda alguna funda en HGBCN que se me olvudo pillarla...
Saludos
bitrider
16/04/2005, 15:33
Andamos mal de geografía, dónde narices está Murcia ? ¬¬
MaRcMa99
16/04/2005, 15:47
hoy me acercare a pedir funda tb...cuanto vale por eso?
¡Hombre! pero si yo mañana voy al Liceo!!.....espero que en la tienda les quede alguna Cybico......... :babea:
Vaya, yo he ido esta mañana a última hora; podíamos haber quedado :(.
No les queda NI UNA Cybiko ni funda ... así que les he dejado la mia allí, y les he reservado consola + funda para ir a recojer la semana que viene :rolleyes:. Con la poca bateria que habia, han podido probar lo que es la consola ya que aún no habian podido verla xDDDDDDD. La próxima semana les tienen que llegar algunas unidades, pero ... han dicho que ya tenian 4 o 6 de reservadas! :O
Hemos visto como el perrito Gamer ha crecido, y ya ha aprendido a subir y medio-bajar escaleras; y nos hemos pegado unos bailoteos al DDR ... de Disney xDDDD (Con canciones hardcore de los temas de pelis, y títulos tan sugerentes como "Macho Duck").
Y nada, hemos hecho un swap de pistas de baile, y hemos charlado un rato hasta la hora de comer (han plegado 10min. tarde por culpa nuestra :D).
Ahora 1 semanita sin Cybiko ... ooooooh :sobando:
MaRcMa99
16/04/2005, 17:20
yo ahora me pasare xDDD
ire con jeronima que quiere devolver su gameking (se la regalo a su hermano i no le molo xDD).....si alguien mas se apunta ahora xDDD
bulbastre
16/04/2005, 17:21
Pues no puedo editar la votación para añadir un nuevo campo, no hay ningún sitio que lo permita >_<. Rein, te va a tocar Reinsignarte (lo siento, chiste fácil :D)
Festival del humorrrrrrrr
okis, gracias Anarchy, voy a tener que ir a que me revisen la vista.
Editado: Juer cómo estamos hoy. Soy bitrider, sólo que estoy en la casa de un colega y no me había percatado de que estaba logeado él con su nombre de usuario :loco: :loco:
ZonaCarlos
17/04/2005, 18:47
Pues 1 voto para Galicia, concretamente Ourense (en realidad son 2, pero solo voto yo).
Uno más para Andalucía, que esta mañana me ha llegado la Cybiko (y su funda) :D
the_sickness
18/04/2005, 18:59
Uno más para Madrid, aunque pedí dos y la segunda también se queda aquí, ya falta menos para unificar la red española de Cybikos :D
Nos vemos
PD:Primer post, ya era hora :rolleyes:
jose_ayanami
19/04/2005, 12:46
Ya he comprado la Cybiko, aunque aún no me ha llegado, ya he recibido "burlas" por esta compra, pero aunque sea físicamente Horrible, creo que es perfecta en "calidad-Precio". Yo estoy super ilusionado en tenerla y jugar a juegos cutres y adictivos :D SALUDOS!
Mi próxiam compra: GameKing con todos sus juegos, aver cuando las traen en HG. :cool:
2 comunidad valenciana, concretamente valencia capital :brindis:
Soy de Sevilla y hoy me ha llegado la mia y esta muy chula.
Jeje es mas completa de lo que pensaba y se le ve con posibilidades.
A ver si sale algo programado por gente de aqui. Eso seria la caña. :musico:
Después de que anarchy diese el toque de alarma ayer, me agencié una con su fundita, por lo que el viernes que paso a recogerlo, habrá una más en euskadi :arriba:
Propeller
20/04/2005, 13:30
Después de que anarchy diese el toque de alarma ayer, me agencié una con su fundita, por lo que el viernes que paso a recogerlo, habrá una más en euskadi :arriba:
Mi colega de laboratorio también se ha agenciado una, por lo que en breve habrá otra más en Euskadi :brindis:
Propeller
MaRcMa99
20/04/2005, 18:22
ya tengo la mía! Catalonia Catalonia!!!
tapeworm
21/04/2005, 00:27
:saltando: Dos para Madrid!! Una de xyz0 y otra mía!! :saltando:
:musico:
2 mas para andalucia, malaga.
Y vuelvo a dar las gracias a anarchy y a amaia por lo que nosotros sabemos, mil gracias.
(bueno, en realidad me deben llegar mañana XD)
chemaris
21/04/2005, 12:33
2 que ve acaban de llegar y joer por lo poco que he visto tiene muy buena pinta la cosa :D
sabreman
21/04/2005, 13:41
Hola,
Acabo de venirme con 1 bajo el brazo. Lástima, que tenía encargadas 2 y una tenía la pantalla defectuosa, como me han enseñado en la tienda. Por cierto unos chavales muy majos, que ya es mi segunda visita.
He aprovechado para pillarme mikakutos.... que vicio más insano ;)
A ver si la segunda Cybiko que tenía pedida se puede "recuperar", que es para mi querido compañero de trabajo, para no estar todo el día tirando del Net Send :)
salu2
bulbastre
21/04/2005, 16:00
Uno más para Madrid, aunque pedí dos y la segunda también se queda aquí, ya falta menos para unificar la red española de Cybikos :D
Nos vemos
PD:Primer post, ya era hora :rolleyes:
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!
Acabo de venirme con 1 bajo el brazo. Lástima, que tenía encargadas 2 y una tenía la pantalla defectuosa, como me han enseñado en la tienda.Ah, era la tuya :D He hablado con ellos por teléfono y en realidad la pantalla no estaba mal, sino que por alguna razón en algunas cybiko la configuración de "brillo y contraste" es diferente o no se ajusta igual. Basta con ponerlas en brillo medio y contraste bajo y la pantalla se ve de perlas :)
Un saludo
Anarchy
ZonaCarlos
21/04/2005, 19:18
Anarchy, una de las dos Cybiko que pedí yo no se ajusta igual la una a la otra, como tú dices. Las dos puestas en Normal y Lowest, y una es bastante más blanca que la otra.
¿Es eso normal o es un defecto?
sino que por alguna razón en algunas cybiko la configuración de "brillo y contraste" es diferente o no se ajusta igual. Basta con ponerlas en brillo medio y contraste bajo y la pantalla se ve de perlas
Saludos.
Tras haber probado gran cantidad aquí, no creo que sea un defecto, ya que ajustando el contraste y el brillo al final se ajusta perfectamente. Más bien diría que o se trata de alguna historia con el SO o que se trata de tiradas diferentes de la consola y tienen la pantalla distinta.
ZonaCarlos
21/04/2005, 20:57
Ok, de todad formas mi amigo no querría cambiar de aparato a estas alturas :brindis:
Saludos.
chemaris
21/04/2005, 21:01
anarchy mira a ver que haces con los tornillos, a una de las mias, le falta un tornillo :D por lo demas perfecto, esta muy guapa la cybiko, el chat perfecto
anarchy mira a ver que haces con los tornillos, a una de las mias, le falta un tornillo :D por lo demas perfecto, esta muy guapa la cybiko, el chat perfecto
Ups. Ya se sabe, las prisas por preparar las máximas consolas posibles cada día :D
Ups. Ya se sabe, las prisas por preparar las máximas consolas posibles cada día :D
Dos mas para Catalunya. :)
Ufff, veo que la gente "se las come dobladas" xDDDDD
Casi que se tendrán que multiplicar x2 los votos de cada comunidad, para ajustarse un poco a la realidad :shock:
Ufff, veo que la gente "se las come dobladas" xDDDDD
Casi que se tendrán que multiplicar x2 los votos de cada comunidad, para ajustarse un poco a la realidad :shock:
Creo que lo que podrias hacer, antes de que la pelota se haga mas gorda, es ir contabilizando los datos que aportan los foreros e ir actualizando el mensaje original; de esa forma habrá un censo mas fidedigno
Saludos.
Miki-chan
22/04/2005, 23:49
Bueno, ayer se vino una para Cantabria. Me he quedado con las ganas de pillar otra pero no había pelas para tanto. El problema es que no sé qué meterle, se me queda corta la memoria v_v
¡Emu de Cybiko para GP32 ya! XDDD (El de PC se me cuelga). También estaría bien hacer alguna historia para ampliarle la memoria (quizás usando el puerto de expansión...)
Ya la he cargado por primera vez y va perfecta (salvo el tema de la conexión "sin cables" que no la he podido probar por tener sólo una v_v).
¡Emu de Cybiko para GP32 ya! XDDD (El de PC se me cuelga). También estaría bien hacer alguna historia para ampliarle la memoria (quizás usando el puerto de expansión...)
Lo del emulador es una esplendida idea que permitiria llevar todo lo aparecido para cybiko en una sola tarjeta y sobre todo pondria la cybiko al alcance de los que se han quedado sin ella.
La idea de la expansion de memoria es otra idea mas jugosa aun....... por cierto, jamque es ingeniero en electronica; habria que "persuadirle" al respecto; ¿ algun forero tiene un pariente siciliano para que nos oriente ?
:demonio:
Saludos.
Cutreman
25/04/2005, 13:11
Hola amigos:
2 más para Andalucía, concretamente Sevilla (enkonsierto y yo).
Un saludo. :D
enkonsierto
25/04/2005, 13:32
Yo creía que Ceuta y Melilla pertenecían a Andalucía...
Propeller
25/04/2005, 13:39
Yo creía que Ceuta y Melilla pertenecían a Andalucía...
Yo impugnaría este artículo por parcialidad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_comunidades_aut%C3%B3nomas_espa%C3%B1olas _por_superficie
:quepalmo:
Propeller
Lo del emulador es una esplendida idea que permitiria llevar todo lo aparecido para cybiko en una sola tarjeta y sobre todo pondria la cybiko al alcance de los que se han quedado sin ella.
El problema de la emulación es que se pierden las dos facetas más interesantes de la Cybiko, el reloj interno y el teclado.
El problema de la emulación es que se pierden las dos facetas más interesantes de la Cybiko, el reloj interno y el teclado.
Mira, una razón mas para ponerse el modulo GPS en la GP32, asi se tiene el reloj interno... y con l chatboard, solucionao :queplamo:
Una cosa, el resultado este del censo, como va por porcentages, da = si se multiplican todos los resultados por dos o no... de todas formas, 20/100 = 40/200, no?
Propeller
25/04/2005, 17:56
Una cosa, el resultado este del censo, como va por porcentages, da = si se multiplican todos los resultados por dos o no... de todas formas, 20/100 = 40/200, no?
Si miras los porcentajes, está bien. Si miras los valores absolutos, hay que multiplicar por dos :D
Propongo una cosa: En la próxima KDD, encendamos todos a la vez nuestras cybikos, en lugares diferentes del recinto donde nos encontremos :quepalmo: :risas: :quepalmo: :brindis:
Propeller
Apuntadme tambien a mi!
Calaluña powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
acabo de llegar de barna y he asaltao el HG y como no, cybiko xa la saca :D
acabo de llegar de barna y he asaltao el HG y como no, cybiko xa la saca :D
Cybiko, llaveros, muñequitos, gominolas...
Ese último post era mío. Es que mi hermano se logeó en mi ordenador y luego se le olvidó salir :P
no hay ninguna en canarias >_< eso tiene ke cambiar
por cierto se han agotado ya las nuevas xtreme ke llegaron? o no las han puesto ? va a ser lo primero, joe :(
Hola:
No las he puesto porque todavía tengo que "chutarlas" una a una y encima no han llegado los cargadores, por lo que tengo que esperar a que lleguen o me manden otros :(
Un saludo
Anarchy
una para euskadi, la he pedido hoy y ya esta en camino.anda ke no se da prisa el tito anarchy
Dos para Almeria / Andalucia (una de Soup y otra mia ^_^)
Hola:
No las he puesto porque todavía tengo que "chutarlas" una a una y encima no han llegado los cargadores, por lo que tengo que esperar a que lleguen o me manden otros :(
Un saludo
Anarchy
Como imagino que habra quien ya tenga otra cybiko con su cargador o simplemente se conforme con cargarla por cable usb podrias poner algunas en circulacion suministrando el cargador mas adelante o dejandolas mas baratas sin el .
Saludos.
Hoy me ha llegado mi Cybiko Xtreme y por el momento me da muy buenas vibraciones (y nunca mejor dicho, jejeje).
Saludos
otaku_chobits
11/05/2005, 20:37
Cataluña POWAAAAAH!
Por fin la he pedido. La ultima vez mientras la estaba pidiendo se me adelantaron y ya no quedaba stock.... :shock: :shock: Pero ya si que si, he hecho el pedido este mediodia e ire to regalao^^
La tendre para mña? He pedido seur
Saludos
Si la has pedido al mediodía y por Seur, te llega mañana.
Hoy me ha llegado mi Cybiko Xtreme y por el momento me da muy buenas vibraciones (y nunca mejor dicho, jejeje).
Saludos
Menos mal que esto no lo ha posteado Jeronima xDDD
Menos mal que esto no lo ha posteado Jeronima xDDD
Pues no se yo que es peor o da más miedo ... :quepalmo:
Vale, esto es un reflote en toda regla, pero no me queria quedar fuera del censo. :)
Un saludo y animo a los usuarios, que estais como aburridos :D
Pos hoy mismo me han llegado mis 2 Cibyko Xtreme , una para mi y otra para mi hermano . Por cierto , pos no hace cosas la maquinita , y además es mucho más pequeña de lo que me pensaba... Se sale!
MoReNiLLo
01/03/2006, 09:54
weno otro andaluz malagueño y esteponero jejejje viva andalucia q es su dia...