Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con un video.

Haohmaru
15/04/2005, 13:11
Hola buenas a todos. Hace poco me he descargado un video, pero al reproducirlo el audio del video va mucho mas rápido que la imagen, por ejemplo se oía "Hola" y a los 3 segundos era cuando movia la voca para decirlo.(Ojo no digo que el video se trabe)

Manejo un poco el VirtualDub, y tenía pensado:
1-Sacar todo el audio del video.
2-Guardar el video sin audio.
3-Y luego aplicarle el sonido a el video a un tiempo,para que intente concordar.

Pero esto me resulta muy lento y aun asi, no se como aplicar el sonido para que empiece en un momento determinado.

¿Hay algun método mas rápido? Si se puede hacer como digo, ¿alguno sabe como configurar el tiempo de sonido para marcarlo y poner a partir de cuando empiece?

Espero que alguien me ayude. Un Saludo y gracias de antemano.

wborland_es
15/04/2005, 13:20
Yo arreglo esas cosas a lo bruto, me explico, uso Adobe Premiere y ajusto en la linea de tiempo la pista de video con la pista de audio, luego exporto la pelicula en calidad AVIDV y paso a divx usando virtualDub.
Si hay otro metodo lo desconozco, de todos modos el que yo uso me va bien, aunque la peli en AVIDV requiere bastantes gigas.

Haohmaru
15/04/2005, 13:37
Pero no tengo tantos gigas y menos ahora con todo el anime xDD. Cuanto tarda ese proceso, mas o menos

wborland_es
15/04/2005, 14:22
El proceso de edicion en premiere es rapido, porque solo es desplazar la pista de audio en la linea de tiempo hasta que coindidan el movimiento de la boca con el sonido, lo que mas tarda es el proceso de renderizado y generacion del archivo de video, el cual depende de lo que dure tu pelicula, pero es bastante rato.

Si no dispones de mucho espacio, una de las opciones de Premiere al exportar el archivo de video es el metodo de compresion, en el que puedes indicarle que use algun codec como el divx o el xvid, el espacio requerido es menor pero como el procesador debe de estar comprimiendo el video puede que tarde un poco en crear el archivo de video.

Haohmaru
15/04/2005, 14:33
Ok, bueno voy a probar ese método a ver que tal. Muchas gracias.

wborland_es
15/04/2005, 14:35
Ya me contaras.

De nada.