PDA

Ver la versión completa : Creador de Juegos para la Cybiko

javili23
15/04/2005, 12:49
Habeis visto este programa para PC??

CYBIKO GAME CREATION SYSTEM

Welcome to the Cybiko Game Creation System (CGCS)

The Cybiko Game Creation System gives you the power to create your own games, download and play them on your Cybiko computer! With the CGCS, you can go as far as your imagination can reach. The game can be easy or tough, serious or funny, arcade-style or brain bender. It's up to you-it's your game!

The game editor lets you tap into the power of a programming language without having to learn all that geeky code. Instead, you'll use a user-friendly interface that you can learn quickly, even if you're a beginner. Triggers take the place of complex programming statements, and allow anyone to create a richly detailed world in which they can enjoy games in a whole new way. You'll make your game using a game map, game briefings, specific conditions for each map, and, if you want to get fancy, special Object attributes. Create the game that fits your style. With CGCS, it's no problem.

Supongo que para los que sepais programar un poquito os sera uti, por que lo que es para mi :shock: :shock:

Bajar: http://www.cybiko.com/download/Application/Cybiko%20Game%20Creation%20System.exe

sabreman
15/04/2005, 14:38
Hola,

Creo que esta herramienta va a ser muy útil, siempre y cuando podamos encontrar algunas fuentes para tomar como ejemplo. Creo que esta misma tarde me pao por la tienda de Barcelona a ver si tienen Tysicos, perdón, Cybikos... Un compi del curro también se pillará una :9

salu2

javili23
15/04/2005, 14:52
Yo por ahora ya tengo pedida la mia, a ver si mañana me llega. Conociendo HG seguro que si.

Lo que tenemos que hacer es hacer un Mapa de Cybikos y hacer una red española con una cada 200 M.

Yo seria capaz de comprarle una a cada colega, la ventaja es que Albacete no es que sea muy grande. Con 2 o 3 cubres todo el perimetro :D :D

sabreman
18/04/2005, 10:18
¿ Alguien ha trasteado el creador de juegos de la Cybiko ?
Lo he instalado sin problemas en XP, y me ha parecido una mezcla del RPG maker (por el tema de trabajar con capas) y del GameMaker de Mark Overmars, por el tema de manejo de sprites.
Lleva tres juegos de ejemplo, que para empezar no está mal.

Propongo aprovechar este hilo para ir comentando el programa, dudas, ejemplos, etc. que vayan surgiendo. Yo estoy bastante animado con el tema, ya que me parece que será sencillo programar juegos para la Cybiko, sobretodo con este editor.
Me recuerda a aquellos juegos que programaba en Basic para el Spectrum, con sus UDGs de 8x8 píxels en 2 colores ;)

Espero que mañana o pasado ya tenga la Cybiko en mis manos para ponerme ya un poco más en serio. Creo que empezaré con un "port" de algún juego de los que hice en los 80 para el Spectrum.
Que ganas tengo, leche !!!

salu2

leon_x
22/04/2005, 10:00
He estado bicheando el programita y esta muy chulo solo una pega.

Como leches se puede grabar el juego en formato .app o pasar a la cybiko?

Solo me deja grabarlo en formato del programa y al querer pasarlo a la maquina solo me detecta el puerto com1. :rolleyes:

Endor
22/04/2005, 12:07
He estado bicheando el programita y esta muy chulo solo una pega.

Como leches se puede grabar el juego en formato .app o pasar a la cybiko?

Solo me deja grabarlo en formato del programa y al querer pasarlo a la maquina solo me detecta el puerto com1. :rolleyes:
Una cosita, ¿se necesitan muchos conocimientos de programación para hacer algo con este programa?

Si el resultado es un juego hecho en basic, prueba de usar el B2C, ya que la cybiko creo que usa lenguaje C

rafivp
08/03/2006, 01:59
Alguien que tenga el programa me lo podría pasar ? Es que ahora mismo el enlace está caido. Gracias.

rafivp
09/03/2006, 03:43
Yo mismo me respondo : Emule.
Aquí teneis el link:

ed2k://|file|Cybiko%20Game%20Creation%20System.exe|544812 1|67D62E9D08647398C3E864FBE18A1546|h=A3DE5CDY63KPG J76YYFP447ZSYRXCDPC|/