Ver la versión completa : Mp3 en Cybiko
Wild[Kyo]
15/04/2005, 11:05
Hola, pues esta interesante la consola y más por ese precio.
^^ Tengo una duda:
-. ¿El Mp3 que se le puede instalar es bueno o aceptable? Me refiero si se escucha sin problemas y va bien, porque con ese procesador me sorprende. Si alguien me puede contar su experiencia...
Hola:
Dado que no he traido ni un solo MP3, va a ser dificil que alguien pueda ayudarte. A ver si puedo conseguir alguna unidad y así poder hacer una review para la web.
Un saludo
Anarchy
Wild[Kyo]
15/04/2005, 13:05
Ya, ya veo que el cacharro va a ser dificil de conseguir, es una lástima!
Esperaré un tiempo a ver como avanza el tema. Gracias!
Un saludo!
MaRcMa99
16/04/2005, 15:49
Anarchy si fuesemos muchos los que pidieramos el mp3 te sería más facil traerlo? (como el blue angelo...número mínimo para que te sea rentable...)
és para ir haciendo el censo y tal xDDD :_
Char Aznable
17/04/2005, 10:18
Pues tambien estaria muy interesado en conseguir uno. :saltando:
Ralph007es
17/04/2005, 11:13
he mirado en la web y no he visto el precio del caharrejo (ponia "agotado" y nada mas), alguien sabe cuanto cuesta?
he mirado en la web y no he visto el precio del caharrejo (ponia "agotado" y nada mas), alguien sabe cuanto cuesta?
Pues siguen quedando unidades disponibles desde ayer... ¿?
Weif Raider
17/04/2005, 17:13
El mp3 para la xtreme, aunque sea casi imposible de conseguir, se sabe qué tarjetas utiliza?
creo que el de la version classic coge solo SMC (como la Gp32 XDDD). El tema es si teniendo una SD o MMC en la Cybiko, se podrán pillar de ahí los mp3 con el reproductor???
a todo esto alguien sabes si son muy diferntes las ranuras de la cybico clasica y la extreme , es decir donde se conecta el mp3 , con la misma el viejo sirve en la nueva , aunque sea destripado o limado para que encaje
yo tambien estaria interesado a conseguir un mp3 para la cybiko :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: