PDA

Ver la versión completa : Una rom muy rara que estoy buscando...

moai
15/04/2005, 09:19
Resulta que hace años jugué a una rom de SNES muy rara, que consistía en una especie de Track & Field, pero con situaciones de "sado". No la he vuelto a encontrar, aunque la busqué batsante con google... A ver si algún esperto de lo aquí presentes me echa un cable, y pone el nombre aunque sea que la veces que he hablado de ella, mucha gente no se lo cree xDDD
Pd: Saludos Gerónima :)

er_fran
15/04/2005, 12:20
pues yo tb busko una rom rarita,se trata de un pack japones de megadrive, q trae el gyneug,q es de naves.uno de lucha libre de tias,y el q mas busco de esos juegos, es uno de tipo scroll cmo el comando,q se trata de un guerrero y va cojiendo muxos tipos de armas cmo de rayos bombas y esas cosas.todo ello es un pack japones de MD.A ver si hay alguien q sabe cmo se llama :)

Metallyan
15/04/2005, 13:45
Pues ya que estamos yo tb estoy buscando una rom, sé que es ilegal bajarse roms de internet, pero al final todo el mundo lo acaba haciendo. La rom que busco concretamente es la del Out Run Europa de Atari ST, he encontrado hasta la de la version de Amiga (que me ha costado un montón encontrarla) pero la de Atari ST no la encuentro en ningun sitio, y a mi me molaría jugar a ese juego en la GP32 (ya sé que existe la version de Master System y de Game Gear, pero son muy cutres). Si alguien me echase una mano le estaria muy agradecido, y si tiene la rom casi mejor que me la mande por correo o por messenger ya que no está permitido dar enlaces de roms por aqui.

haunter
15/04/2005, 13:51
Pues yo soy una rom y estoy buscando alguien que me juege. A ver si lo recordaís: era alto, rubio y delgado.

:P Molaría que Anarchy hiciera una sección dónde la gente pone la rom que busca con su descripción y el resto de la gente dijera los nombres :brindis:

Metallyan
15/04/2005, 13:56
Esto es como buscar novia jajajaja

haunter
15/04/2005, 14:04
¿ERES GUAPO? ¿DIVERTIDO? ¿QUIERES ENCONTRAR JUEGOS COMO TÚ? PUES MANDA UN SMS AL 7777 CON LA PALABRA "CÁSPITA" Y LO ENCONTRARÁS.
válido para todos los teléfonos móviles, consultar carácteristicas mandando un sms a Tarzán

chipan
15/04/2005, 16:08
¿ERES GUAPO? ¿DIVERTIDO? ¿QUIERES ENCONTRAR JUEGOS COMO TÚ? PUES MANDA UN SMS AL 7777 CON LA PALABRA "CÁSPITA" Y LO ENCONTRARÁS.
válido para todos los teléfonos móviles, consultar carácteristicas mandando un sms a Tarzán
Precio del mensaje 100€; mínimo 60 mensajes

BUHOnero
15/04/2005, 17:00
Me gustaría ayudaros jejeje os dejo aquí una lista de roms de SNES, si identificais el nombre... seguro que se puede conseguir :rolleyes:

Es un megapack que circula por torrent... así que si lo quereis entero ya sabeis, son 1,65 Gb y según el documento estan todos los juegos, por lo que yo he leido es un pack donde los juegos estan comprimidos, y dentro del zip hay el juego en todas las versiones de idioma posibles. Si a alguien le interesa alguna MP :brindis:

Rein
15/04/2005, 18:22
pues yo estoy buskando una ninfomana pa este finde si konoceis alguna mandadmela
gracias de antemano

moai
15/04/2005, 21:46
pues yo estoy buskando una ninfomana pa este finde si konoceis alguna mandadmela
gracias de antemano

Postealo en Offtopic d:

Asgarth III
15/04/2005, 22:28

Ja, y crees que te la mandaria a ti?

Vakero
15/04/2005, 23:01
Ja, y crees que te la mandaria a ti?

Di que si asgarth mandasela a alguien que realmente lo necesite, como yo por poner un ejemplo.

bulbastre
15/04/2005, 23:08
Quizá Jero se anime... :rolleyes:

Por cierto,

Super Street Fighter II - The New Challengers (J) [h1C]

Super Street Fighter II - The New Challengers (J) [h1]

Super Street Fighter II - The New Challengers (J)

Super Street Fighter II - The New Challengers (U) [b1]

Super Street Fighter II - The New Challengers (U) [f1][h1C]

Super Street Fighter II - The New Challengers (U) [f1][h2C]

Super Street Fighter II - The New Challengers (U) [f1]

Super Street Fighter II - The New Challengers (U) [T+Fre]

Super Street Fighter II - The New Challengers (U)

Super Street Fighter II Turbo Slide-Show (PD)

Super Stress Faijter II 1.0 (SSF2 Spanish Hack by Charnego) [h1]

XDDDDDDDD

Figuran, además de las traducciones oficiales, las no oficiales también o sólo algunas?

neostalker
16/04/2005, 01:10
No sé yo si Jero tendría tanto tiempo libre como para irse a Melilla xDDDD

Segata Sanshiro
16/04/2005, 19:40
Y a todo esto nadie conoce el juego? xD Joe, es que mola como suena. Bueeeno, al menos como curiosidad. Y ya he probado el hack que hicieron los de Charnego del SSF xDDD

moai
16/04/2005, 23:54
Y a todo esto nadie conoce el juego? xD Joe, es que mola como suena. Bueeeno, al menos como curiosidad. Y ya he probado el hack que hicieron los de Charnego del SSF xDDD
Pues que raro, ni los expertos que rondan por aquí la conocen...que mal :S Con lo curiosa q era, y me da que no la encontraré... :(

bulbastre
17/04/2005, 15:48

¿Y cómo era?

Segata Sanshiro
17/04/2005, 16:50
¿Y cómo era?

El qué, el hack de Charnego? Ta graciosillo xD Hacks gráficos casi no hay (que yo haya visto...) más que nada, los nombres de los personajes.

bulbastre
18/04/2005, 17:16
No será el de "Moto", en lugar de "Honda" (se llamaba honda?) y cosas así?

Segata Sanshiro
18/04/2005, 22:20
No será el de "Moto", en lugar de "Honda" (se llamaba honda?) y cosas así?

Pues no lo sé seguro pero es el típico chiste estilo traducciones Charnego xDDDD Vega pasa a ser "Verga", Guile a ser "Gay", etc.

Scatsy
18/04/2005, 23:00
Yo se que juego dices (Creo), ¿era uno que tenia nada mas que 3 fases? en una de ellas dabas por culo a una tia (o un tio ya no recuerdo) y al acabar le cortabas la cabeza XD, la tengo, pero tengo que buscarla, menos mal que es PD que si no... a buscar entre los 4 DVD XD.

moai
19/04/2005, 09:06
A ver si hay suerte y la encuentras :) Gráaaaciaas

Anvazfer
19/04/2005, 15:25
A mi tambien me suena de haber jugado a ese hace poco (rape games o algo asi?), pero me dio un poco de axco y lo borré. Aunque me lo pase entero :D. Es que, solo de pensar en peña haciendo esas cosas en realidad o peor, q lo basaran en sus propias vivencias... :miedo:

er_fran
19/04/2005, 20:08
Si q es rara maxo XDD dios mio q asco da,sobre todo la primera pantalla.
A ver si encontrais mi pack de md q seguro q alguno lo habra tnido
cita:
pack japones de megadrive, q trae el gyneug,q es de naves.uno de lucha libre de tias,y el q mas busco de esos juegos, es uno de tipo scroll cmo el comando,q se trata de un guerrero y va cojiendo muxos tipos de armas cmo de rayos bombas y esas cosas.

Sobre todo busco el del guerrero,m da igual si no se encuentra ese pack :)

moai
19/04/2005, 21:12
Gracias...
DivErtiD000000

Molsu
19/04/2005, 21:17
Si q es rara maxo XDD dios mio q asco da,sobre todo la primera pantalla.
A ver si encontrais mi pack de md q seguro q alguno lo habra tnido
cita:
pack japones de megadrive, q trae el gyneug,q es de naves.uno de lucha libre de tias,y el q mas busco de esos juegos, es uno de tipo scroll cmo el comando,q se trata de un guerrero y va cojiendo muxos tipos de armas cmo de rayos bombas y esas cosas.

Sobre todo busco el del guerrero,m da igual si no se encuentra ese pack :)

El pack no sé, pero el juego del guerrero ¿puede ser el Undead Line? (si es ese, casi mejor juega a la versión de MSX-la original- que va muy bien con el fMSX) .