Ver la versión completa : Ayuda para averiguar q juego es el de estas imagenes
Bueno pues abro este post para ver si me podeis exar una mano con un juego q no se como se llama pero si tengo imagenes de el.
aqui estan las imagenes:
gracias por adelantado y un saludo.
Conderock
15/04/2005, 01:50
Wardner de Megadrive ;)
ell de la imagen es el de recreativa. :P
Es el Wardner de Recreativa entonces :D.
Es el Wardner de Recreativa entonces :D.
GRACIAS TIO!! LO HANDAVA VUSCANDO HACE TIENCPO!! XDDddd
muxas gracias a todos, no sabeis cuanto os lo agradezco, es q estoy participando en un concurso y necesito saber un par de respuestas.
ya q estamos aver si me podeis exar una mano y decirme q villano acabo con la vida del Capitan Marvel, osea q quien mato al heroe de la imagen.
un saludo y gracias.
Eventually Mar-Vell was freed and then became an appointed cosmic champion of space in general, the "Protector of the Universe" appointed by the cosmic entity Eon. However, this career was cut short because of an earlier incident in which Mar-Vell stopped the villain Nitro from stealing a canister of deadly nerve gas. The canister leaked, and, although Mar-Vell was able to re-seal the container, he had already been exposed to a lethal dose; due to his alien metabolism, he was not killed instantly, but rather contracted incurable cancer. He died from this cancer on Titan in the presence of the Marvel Universe's superhero community, as chronicled in Marvel's first regular graphic novel, The Death of Captain Marvel.
sacado de
http://en.wikipedia.org/wiki/Captain_Marvel_%28Marvel_Comics%29
es q estoy participando en un concurso y necesito saber un par de respuestas.
ya q estamos ...
Si ganas te pagarás unas pipas o algo, ¿no?
eres un hacha Logann, muchisimas gracias a todos por participar.
un saludo.
Mazarrón
15/04/2005, 12:07
Lo mató Jim "dreadstar" Starlin en la novela Gráfica: La Muerte del Capitán Marvel.
Lo del contenedor de gas que cierra lo puedes leer en el "Clásicos Marvel: Capitán Marvel" y la muerte en "La Muerte del Capitán Marvel" ambos editados por Forum.
Es decir, no lo mató ningún villano, murió de cancer en la cama, en Titán. Ni siquiera Reed Richards pudo encontrar la cura para su enfermedad.
vas a repartir la ds entre todos los que te han ayudado si te toca?
almas candidas, no seais tan descarados...
PD.xDDDDDDD
P".Si qeieres te digo las otras dos preguntas :rolleyes:
podías decir al menos la dire del concurso :P
Si dice la direccion gana muchos rivales y pierde posibilidades de ganar, por eso se la calla, este hace como yo. Solo que yo cuando hago una pregunta pa un concurso digo que lo he estado discutiendo con un amigo, que me lo ha preguntado mi novia o algo por el estilo; para que la gente ni se entere de que hay concurso.
Por cierto, un primo mio me ha dicho que no sabe el nombre de pila de la capitana marvel, ¿Podeis ayudarme? :quepalmo:
Si esque hya gente con pocas luces, teniendo en cuenta que de esta pagina hay gente que entra en la otra, pedir que te lo solucionen es ganar rivales:P
Si dice la direccion gana muchos rivales y pierde posibilidades de ganar, por eso se la calla, este hace como yo. Solo que yo cuando hago una pregunta pa un concurso digo que lo he estado discutiendo con un amigo, que me lo ha preguntado mi novia o algo por el estilo; para que la gente ni se entere de que hay concurso.
Por cierto, un primo mio me ha dicho que no sabe el nombre de pila de la capitana marvel, ¿Podeis ayudarme? :quepalmo:
se de buena tinta k sus amig@s la llaman "la maru"
el capitan marvel no lo mato ningun enemigo, lo mato el cancer, se ve que sus poderes acabaron con sus enemigos i finalmente con el. solo habia una manera de salvarse pero era pidiondo ayuda a su planeta al quanl habia traicionado
La capitana Marvel.... ¿Carol Danvers, quizá?
otaku_chobits
15/04/2005, 21:06
No me extraña que luego nos llamen frikis... :loco:
Mazarrón
16/04/2005, 01:26
No me extraña que luego nos llamen frikis... :loco:
has visto como me considero??? Hyper-friky, y a mucha honra.
¿Quien quiere ser normal y tener gustos normales?
¿Prefieres a Bisbal antes que a, por ejemplo, Blind Guardian?
¿El comisario antes que Babilon 5?
¿El Fifa de turno antes que un RPG?
Coñe, somos frikis, ¿y qué? Salgamos del armario del frikerio y gritemos bien alto nuestra condición de bichos raros.
P.D: Sí, la capitana Marvel era Carol Danvers hasta que Picara absorvió sus poderes a mediados de los ochenta cuando todavía pertenecia a la Hermanda de Mutantes Diabolicos de Mística. Esto ocurrio en las páginas de los Vengadores, si mi memoria no me falla, creo además que el dibujante era John Buscema. Después, con la ayuda del Profesor Xavier Carol se convirtió en Nova, no confundir con la heraldo de Galactus del mismo nombre que fue novia de Johny Storm. Todo esto si estamos hablando de la Capitana Marvel de la Marvel, valga la redundancia, claro. En el universo DC tenemos a Miss Marvel que si te digo la verdad no me acuerdo del nombre pero en "Anteriormente conocidos como la Liga de la Justicia" tiene un papel colosal.
muxas gracias a todos, no sabeis cuanto os lo agradezco, es q estoy participando en un concurso y necesito saber un par de respuestas.
ya q estamos aver si me podeis exar una mano y decirme q villano acabo con la vida del Capitan Marvel, osea q quien mato al heroe de la imagen.
un saludo y gracias.
Lo remato la Pantoja de un buen hostion en toda la boca, pero el pobrecito ya estaba debilitado a causa del sida culero que arrastraba desde hacia años debido a la mariconez que evidencian esos ricitos doraditos y esa estrellita que lleva en el pecho.
Como dice el Sevilla: " tenemos pinta de machotes con el pecho lleno de pelo y un pedazo de paquete y un pedazo de bigote pero cuando nos metemos en la cama nos gusta que nos espachurren las almorranaaaaaaaas"
Pues eso.
Mazarrón
16/04/2005, 01:48
Lo remato la Pantoja de un buen hostion en toda la boca, pero el pobrecito ya estaba debilitado a causa del sida culero que arrastraba desde hacia años debido a la mariconez que evidencian esos ricitos doraditos y esa estrellita que lleva en el pecho.
¿Si te dijera que la mayoría de los que padecen sida en la actualidad son heterosexuales que no saben ponerse el condón o que no quieren ponerselo te extrañaría? ¿Porque tienes que considerar una condicón sexual en concreto como algo injurioso?
Un saludo.
¿Si te dijera que la mayoría de los que padecen sida en la actualidad son heterosexuales que no saben ponerse el condón o que no quieren ponerselo te extrañaría? ¿Porque tienes que considerar una condicón sexual en concreto como algo injurioso?
Ojala que cuando tengas un hijo sea homosexual para que aprendas a respetar a la gente.
Un saludo.
Vamos a ver:
1) el sermoncito se lo sueltas a otro.
2) yo no estoy faltando el respeto a una persona sino cachondeandome de un dibujo.
3) con esos buenos deseos que muestras hacia mi, estas retratandote y demostrando la clase de persona que eres.
Y ahora, por favor, olvidate de mi, salvo que quieras repetirme todo eso en mi cara y no te preocupe lo que pueda pasarle a la tuya.
Saludos.
Mazarrón
16/04/2005, 02:02
Vamos a ver:
1) el sermoncito se lo sueltas a otro.
2) yo no estoy faltando el respeto a una persona sino cachondeandome de un dibujo.
3) con esos buenos deseos que muestras hacia mi, estas retratandote y demostrando la clase de persona que eres.
Y ahora, por favor, olvidate de mi, salvo que quieras repetirme todo eso en mi cara y no te preocupe lo que pueda pasarle a la tuya.
Saludos.
Lo de la "frase" lo he quitado antes de ver tu respuesta, me va lento el internete, cuando me he dado cuenta de que he tecleado demasidado deprisa, lo siento.
Pero el sermón no lo retiro, no te estabas cachondeando de un dibujo sin más, te estabas cachondeando de una opción sexual y de una enfermadad. Y me parece de hipocrita que tengas puesto el dibujo de apoyo a Fenix y luego postees metiendote con los enfermos de SIDA.
Por cierto, no es motivo de desgracia ser gay. Dos de mis mejores amigos son homosexuales, toma tópico de niño guay y tolerante, y conocí a mi novia gracias a ellos.
Lo de la "frase" lo he quitado antes de ver tu respuesta, me va lento el internete, cuando me he dado cuenta de que he tecleado demasidado deprisa, lo siento.
Pero el sermón no lo retiro, no te estabas cachondeando de un dibujo sin más, te estabas cachondeando de una opción sexual y de una enfermadad. Y me parece de hipocrita que tengas puesto el dibujo de apoyo a Fenix y luego postees metiendote con los enfermos de SIDA.
Que me olvides, no te lo repito mas.
neostalker
16/04/2005, 02:15
Hombre... cuando fosfy45 dijo "mariconez" me imagino q se referirá a lo hortera o cursi del q pueda tener el Capitán Marvel desde su punto de vista, no creo q se esté metiendo con ninguna condición sexual... Lo del sida culero, weno... yo no habría utilizado esa expresión, pero no se refiere a ninguna persona física, no se debe sacar de quicio el asunto pq no vale la pena... Es lo mismo q cuando decimos q tal cosa es un "subnormalidad", al decirlo nos referimos a la banalidad de esa idea o asunto, no a los disminuidos psíquicos.
Conclusión: No creo q fosfy45 quiera ofender a nadie, no caigamos en el error de hacernos paladines de lo políticamente correcto q luego lo único q reportan son conflictos y perogrulladas varias. Como ya dije en otros threads, hay q comportarse en la vida según los valores de cada uno, no gritarlos a los cuatro vientos.
Hala, daros un besito y se acabó :D Hacen unas cervezas? :brindis:
Mazarrón
16/04/2005, 02:49
Hombre... cuando fosfy45 dijo "mariconez" me imagino q se referirá a lo hortera o cursi del q pueda tener el Capitán Marvel desde su punto de vista, no creo q se esté metiendo con ninguna condición sexual... Lo del sida culero, weno... yo no habría utilizado esa expresión, pero no se refiere a ninguna persona física, no se debe sacar de quicio el asunto pq no vale la pena...
Realmente no me ha molestado lo de "mariconez" xq es cierto q la pinta de Marvel es de loca, loquísima, lo que me ha tocado la moral ha sido lo del sida además relacionandolo con la homosexualidad como causa directa. De ahí a decir que el sida es un castigo divino, como se decía en los 80, va un paso. Creo que todos tenemos algún tema que nos molesta y a mi cosas como esas me sacan de mis casillas.
Así que pido disculpas por la parte que me toca.
P.D:(offtopic viñetófilo) Acerca del tema del SIDA, leeros "SUPERPARADISE" de Ralf König. Una de las mejores tebeos que trata ese tema, mucho mejor que el sobrevalorado "Pildoras Azules".
neostalker
16/04/2005, 02:54
P.D:(offtopic viñetófilo) Acerca del tema del SIDA, leeros "SUPERPARADISE" de Ralf König. Una de las mejores tebeos que trata ese tema, mucho mejor que el sobrevalorado "Pildoras Azules".
Pos habrá q echarle una ojeada :)
*****, al final no se va a poder decir cuatro palabras de cachondeo....
ahroa tenemos ke ir con cuidado midiendo cada palabra ke decimos y/o escribimos.
MENUDA MIERDA DE MUNDO. NO HAY NI UN PU TO GRAMO DE LIBERTAD DE EXPRESION.
a la mierda todo hombre! estoy hasta los huevos!
P.D: Sí, la capitana Marvel era Carol Danvers hasta que Picara absorvió sus poderes a mediados de los ochenta cuando todavía pertenecia a la Hermanda de Mutantes Diabolicos de Mística. Esto ocurrio en las páginas de los Vengadores, si mi memoria no me falla, creo además que el dibujante era John Buscema. Después, con la ayuda del Profesor Xavier Carol se convirtió en Nova, no confundir con la heraldo de Galactus del mismo nombre que fue novia de Johny Storm. Todo esto si estamos hablando de la Capitana Marvel de la Marvel, valga la redundancia, claro. En el universo DC tenemos a Miss Marvel que si te digo la verdad no me acuerdo del nombre pero en "Anteriormente conocidos como la Liga de la Justicia" tiene un papel colosal.
[Marvel Zombie mode ON]
No si ya lo sabía, pero no estaba muy seguro. A Pícara la conocí por aquel entonces en el suplemento que salía en Transformers: la serie aquella de ROM o como se llamase el cabeza-lata aquel (que también dibujó el Buscema). La verdad es que si comparas el traje de Pícara de aquel entonces (el mono verde con capucha) con el de la etapa del Jim Lee.... Y ojo, que a mí me parece mucho mejor Buscema que Lee.
[Marvel Zombie mode OFF]
ahroa tenemos ke ir con cuidado midiendo cada palabra ke decimos y/o escribimos.
Si es que este foro APESTA...
Realmente no me ha molestado lo de "mariconez" xq es cierto q la pinta de Marvel es de loca, loquísima, lo que me ha tocado la moral ha sido lo del sida además relacionandolo con la homosexualidad como causa directa. De ahí a decir que el sida es un castigo divino, como se decía en los 80, va un paso. Creo que todos tenemos algún tema que nos molesta y a mi cosas como esas me sacan de mis casillas.
Así que pido disculpas por la parte que me toca.
O.k., ahora que estas mas tranquilo y predispuesto a razonar, te dire que evidentemente no tengo nada en contra de los homosexuales ni me preocupa con quien se metan en la cama. De igual modo, no escojo a mis amigos por su condicion sexual pues tampoco pretendo tirarmelos.
De la misma manera que tu no usas la palabra furcia en tu firma para insultar a las prostitutas ( pese a que la palabra furcia es despectiva ) yo no he usado la palabra ******* para insultar a los homosexuales ( pese a que tambien es despectiva.
Creo que si antes de emitir un juicio le diesemos mas importancia al contexto de las frases que a las palabras en si no sucederian estas cosas, y lo dice uno que muy a menudo malinterpreta las cosas.
Lo unico que puedo decir a mi favor, aparte de disculparme como tu tambien has hecho, es que yo participo en muchas discusiones como esta pero raramente las inicio; vamos, que no suelo ser el que tira la primera piedra.
Asi que por favor, a quien no le guste como soy y como me expreso, que simplemente me añada a su lista de ignorados; a la larga sus nervios se lo agradeceran.
saludos y una cervecita pa mi compi mazarrón.
:brindis:
neostalker
16/04/2005, 13:28
Si es que este foro APESTA...
Rebosas originalidad, colega... xDDDDDDDDDDDDD :quepalmo:
O.k., ahora que estas mas tranquilo y predispuesto a razonar, te dire que evidentemente no tengo nada en contra de los homosexuales ni me preocupa con quien se metan en la cama. De igual modo, no escojo a mis amigos por su condicion sexual pues tampoco pretendo tirarmelos.
De la misma manera que tu no usas la palabra furcia en tu firma para insultar a las prostitutas ( pese a que la palabra furcia es despectiva ) yo no he usado la palabra ******* para insultar a los homosexuales ( pese a que tambien es despectiva.
Creo que si antes de emitir un juicio le diesemos mas importancia al contexto de las frases que a las palabras en si no sucederian estas cosas, y lo dice uno que muy a menudo malinterpreta las cosas.
Lo unico que puedo decir a mi favor, aparte de disculparme como tu tambien has hecho, es que yo participo en muchas discusiones como esta pero raramente las inicio; vamos, que no suelo ser el que tira la primera piedra.
Asi que por favor, a quien no le guste como soy y como me expreso, que simplemente me añada a su lista de ignorados; a la larga sus nervios se lo agradeceran.
saludos y una cervecita pa mi compi mazarrón.
:brindis:
pues ya esta, ya estas en mi lista de ignorados XDDD
ahora en serio. Tienes toda la **** razon, como casi siempre.
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
bulbastre
16/04/2005, 17:37
Hombre... cuando fosfy45 dijo "mariconez" me imagino q se referirá a lo hortera o cursi del q pueda tener el Capitán Marvel desde su punto de vista, no creo q se esté metiendo con ninguna condición sexual... Lo del sida culero, weno... yo no habría utilizado esa expresión, pero no se refiere a ninguna persona física, no se debe sacar de quicio el asunto pq no vale la pena... Es lo mismo q cuando decimos q tal cosa es un "subnormalidad", al decirlo nos referimos a la banalidad de esa idea o asunto, no a los disminuidos psíquicos.
Conclusión: No creo q fosfy45 quiera ofender a nadie, no caigamos en el error de hacernos paladines de lo políticamente correcto q luego lo único q reportan son conflictos y perogrulladas varias. Como ya dije en otros threads, hay q comportarse en la vida según los valores de cada uno, no gritarlos a los cuatro vientos.
Hala, daros un besito y se acabó :D Hacen unas cervezas? :brindis:
perogrulladas...
Lo apunto...
Yo también estoy bastante harto de lo políticamente corréctico, pero en fin...
En cuanto a las cervezas: hacen, hacen
otaku_chobits
16/04/2005, 21:43
soys la mugre, la mugre...