PDA

Ver la versión completa : Off Topic: Sin Rastro de Buenafuente

stalker
15/04/2005, 00:03
Bueno, esto es un offtopic de mucho cuidado, pido disculpas por adelantado.

Estaba por aquí hace unos minutos leyendo los foros y dejándome algo de pasta comprando por Interné cuando al ver la hora en el PC (las 23:55), me digo: "tío, deja de mirar la pantalla del PC y vete a ver el monólogo de Buenafuente, que estará empezando". Cambio de habitación, pincho "la seis" (soy catalán, aqui Buenafuente sale en "la seis") y veo los créditos de una cosa que se parece sospechosamente a CSI, al menos en la estética. "****, ponen los créditos al final, que curioso". Pos va aser que no, los tíos están empezando el episodio ahora mismito. No me lo puedo creer, miro el folleto dominical que tengo por ahí tirado y sí, sí: "Sin Rastro", empieza a las 21:45 y acaba a las 00:45. "¿Qué **** hacen, dan 3 episodios de esta cosa?".

No dudo que la seriecita esta pueda estar bien (no la he visto), pero ¿es necesario dar tropecientosmil episodios y enviar el mejor programa de la tele ("Redes" a parte) a las 00:45?

¿Quién co*o programa en Antena 3?
¿No es bastante con jodernos los martes con la granja de las narices? ¿También los jueves?

Ojalá l'Andreu les de un portazo en junio y los tontos estos se vuelvan a comer los mocos noche tras noche ante la bazofia de Sardà y sus toneladas de basura.

He dicho. Perdón.
S.

chipan
15/04/2005, 00:15
Ojalá l'Andreu les de un portazo en junio y los tontos estos se vuelvan a comer los mocos noche tras noche ante la bazofia de Sardà y sus toneladas de basura.

¿Eres consciente de que con esas palabras estás ofendiendo a la basura?
Sardá se ha convertido en la viva imagen de lo que él mismo repudiaba en los comienzos de cronicas, no se quien da mas pena, él, su miniyo (Latre, que si se lo quitan, adios programa), o los que cada noche ponen tele5 por inercia porque ya han perdido la curiosidad.

Victordelanau
15/04/2005, 00:19
A ver, supongo que la cuestion es competir contra cronicas... el problema es que cronicas marcianas al ver que buenafuente le comia mucho share (audiencia) decidio atrasar el programa y asi seguir siendo lider de audiencia, ya que el share lo cuentan en tanto por ciento, te explico buenafuente es lider de audiencia, sarda piensa, atraso el programa hasta que acabe buenafuente y cuando solo echen la teletienda hacemos cronicas... cuanta gente habra a esas horas? seguro que esa gente prefiere ver cronicas antes que la teletienda y las cartas del tarot de la primera no? pues imagino que buenafuente le habra hecho lo mismo a sarda... el atrasa cronicas??? yo atraso buenafuente... es todo marketing. eso es lo que lei en un foro... y tiene logica

fosfy45
15/04/2005, 00:35
Para mi la television es una fuente tan inagotable de basura y manipulacion social que nunca ha ocupado el salon de mi casa; Tan solo tengo un pequeño 16" en una habitacion que uso para el dvd y las consolas. Incluso un Sony trinitron de 21" que me regalo mi padre cuando me casé lo regalé a un compañero del curro.

Endor
15/04/2005, 10:43
Para mi la television es una fuente tan inagotable de basura y manipulacion social que nunca ha ocupado el salon de mi casa; Tan solo tengo un pequeño 16" en una habitacion que uso para el dvd y las consolas. Incluso un Sony trinitron de 21" que me regalo mi padre cuando me casé lo regalé a un compañero del curro.
¡¡¡Que generoso!!! ¿Tb se casaba? oye, si te regalan alguna mas, avisa, que yo no tengo ni una de 16", xDD lo que veo lo hago desde el ordenador (targeta de tele, pa ver "Camins Misteriosos" y "Stargate SG-1")

moai
15/04/2005, 12:57
cuanta gente habra a esas horas? seguro que esa gente prefiere ver cronicas antes que la teletienda y las cartas del tarot de la primera no?
Un respeto por la teletienda y los programas de esos genios de adivinar el futuro que son los hechadores de cartas, piedras, cristales y demás cosas arrojables.
Esos programas son lo mejor de la madrugada, y si preguntas por ahí, veras como hay muchos fans sobre todo de la teletienda xD
Impagable el último producto que están vendiendo, la turbo batidora-trituradora que prepara cenas en 10, si, han oido bien, 10 segundos xDDDDD (luego moila ver que cenas son, y las caras que ponen los benditos a los que les toca probarlas, y decir "si, si, ta mu riko" xDDDD
También los últimos anuncios de usureros telefónicos están bien. El último te ofrece 4000 euros, teniendo que devolver 6000 xDDDD Memorable también el del genio de Credial.
...
Saludos.
Si, me he leido el último Mondo Brutto
Sí, me aburro mucho en el curro.

wborland_es
15/04/2005, 14:31
¿Quien dijo que Jeronima decia la palabra "polvo" en todos sus posts? XD.

Teneis razon, la tele es una caca y siempre que ponen algun programa en condiciones lo ponen a las mil de la noche por dar por saco, vease Redes, Southpark (cuando lo ponian), los Simpson (en la 2), Nosolomusica (aunque a veces sea una basura), y como no el teletienda de Norma Duval vendiendo el chisme ese de estimulacion muscular.

Vakero
15/04/2005, 14:57
Ahora cronicas es mas pronto que buenafuente.

Jeronima yo no puedo ver la catalana y solo veia a buenafuente en zapings y ahora yo tb lo puedo disfrutar, egoistas q sois unos egoistas.

PD: Buenafuente en la catalana hablaba en español o en catalan? pq me parece q era en espñol no? :loco:

wborland_es
15/04/2005, 14:59
PD: Buenafuente en la catalana hablaba en español o en catalan? pq me parece q era en espñol no? :loco:

Catalan of course.

Ecthegion
15/04/2005, 15:04
yo desde hace tiempo solo veo las noticias de antena 3 mientras como y ceno, rara vez veo la television para algo mas. antes veia alguna serie y alguna pelicula, pero desde q me pusieron el adsl 1mb prefiero bajarmelas

chemaris
15/04/2005, 15:25
la verdad es que le putean mucho con las horas, (suele hacer bromas con esto) aunque por otra parteb se han portado cuando lo ponian sin un **** anuncio(aunque fuese por el afan de A3 de competir con CB), yo lo unico que veo fijo en la tv es anhqv y BF

BF aunque lo puteen esta muy bien en A3 asi podemos disfrutarlo todos, en tv3 no me enteraba de la mitad :D

Javac
15/04/2005, 15:47
Creo que fue Javac XDDDDDDDDDD jajajajajjajaj

Si fui yo lo confieso xD :shock: :shock:

AOJ
15/04/2005, 16:21
BF aunque lo puteen esta muy bien en A3 asi podemos disfrutarlo todos, en tv3 no me enteraba de la mitad :D

Bueno, pero así ibas practicando para la inauguración de H-G Barcelona ;) :D

(Tu tenias que avisarnos hombre, que muchas veces se nos escapaba el hablar en Català!)

bulbastre
15/04/2005, 16:38
¿Quien dijo que Jeronima decia la palabra "polvo" en todos sus posts? XD.

Teneis razon, la tele es una caca y siempre que ponen algun programa en condiciones lo ponen a las mil de la noche por dar por saco, vease Redes, Southpark (cuando lo ponian), los Simpson (en la 2), Nosolomusica (aunque a veces sea una basura), y como no el teletienda de Norma Duval vendiendo el chisme ese de estimulacion muscular.

Redes?? Ya sois dos los que lo mencionáis? Es una serie, show...?

Propeller
15/04/2005, 16:39
(Tu tenias que avisarnos hombre, que muchas veces se nos escapaba el hablar en Català!)

¡Yo se hablar un poquito! La próxima dejadme expresarme, a ver qué tal :brindis:

Ese idioma suena de cine.

Propeller

bulbastre
15/04/2005, 16:40
Ahora cronicas es mas pronto que buenafuente.

Jeronima yo no puedo ver la catalana y solo veia a buenafuente en zapings y ahora yo tb lo puedo disfrutar, egoistas q sois unos egoistas.

Catalán pero con castellanadas, que le aportaba un gran aliciente a su humor. Lo único que lamenté cuando se fue a antena 3 (la seis) es que, pasará de xarnegar a hablar castellano puro y duro (no sé si dice alguna catalanada, pero estaría bien para hacernos un guiño).

Egoísta túúúú ;PPPPPPPP

wborland_es
15/04/2005, 16:53
Redes?? Ya sois dos los que lo mencionáis? Es una serie, show...?

Pues Redes es un programa de divulgacion cientifica, presentado por el Sr. Eduard Punset y que cada semana ponen en TVE2 la noche de los Miercoles, algo tarde eso si.

Mas info aqui: http://www.rtve.es/tve/b/redes/

chemaris
15/04/2005, 17:45
AOJ se os escapo poco, es normal si estáis acostumbrados a hablar en catalan, mas o menos se entiende si se pone algo de esfuerzo :D

Segata Sanshiro
15/04/2005, 17:54
Entonces a qué hora y qué días echan al Buenafuente? xD Es que tengo muchas ganas de verlo. Además, me enorgullezco de no haber visto en la vida crónicas marcianas, ni siquiera sé cuándo lo echan.

chipan
15/04/2005, 18:06
me enorgullezco de no haber visto en la vida crónicas marcianas, ni siquiera sé cuándo lo echan.
Eso no lo sabe nadie, la hora de comienzo la decide Sardá mientras elabora el guión del programa desde su PC usando una prealpha de un programa freeware llamado MDLM (Más de lo Mismo) que genera guiones aleatoriamente utilizando su gigantesca base de datos de 3 argumentos distintos. De ahí que CM sea un programa con tanta calidad
:demonio: :demonio: :demonio:

Rein
15/04/2005, 18:17
komo kedo el betis????