PDA

Ver la versión completa : Apertura de la sección Cybiko

Anarchy
14/04/2005, 23:55
A pesar de que todavía está practicamente vacía, queda abierta de forma oficial la sección y el foro dedicado a la portátil Cybiko. Aquí podremos discutir sobre las posibilidades de esta consola, además de descargar todo tipo de juegos y aplicaciones y hablar sobre el desarrollo de nuevo software.

A disfrutar! :brindis:

Propeller
14/04/2005, 23:58
Bien, bien, esto se va calentando...

Propeller

NEKRO
15/04/2005, 00:01
Por finnnn¡¡¡ A partir de la semana que viene ya tendré la mia y podré dejar de perder mi tiempo jugando con la GP32, Wonderswan y mariconadas de esas :)

iamaboss
15/04/2005, 00:01
Me dejais asi :loco: :loco: :loco: :loco:

Que consola es esta?Donde puedo encontrar informacion de ella y a que portatil se le podria comparar ya que no tengo nada de informacion.

Endor
15/04/2005, 11:03
Me dejais asi :loco: :loco: :loco: :loco:

Que consola es esta?Donde puedo encontrar informacion de ella y a que portatil se le podria comparar ya que no tengo nada de informacion.
Pos la verdad, información... en H-G hay la que quieras y en la pagina oficial de cybiko tb (cybiko.com (http://www.cybiko.com) o CybikoXtreme.com (http://www.cybikoxtreme.com) )

Si se asemeja a otra...no se que decirte, a mi me recuerda mas a un Blueberry o a aquel motorola que tenia teclado para enviar SMS de forma mas facil. No es que sea un movil, no, pero por el teclado, la capacidad de conectarse en wireless con otras cybiko, chat, juegos online... hacen de la consola un aparatito muy, pero que muy curioso. Por las posibilidades que tiene, está de PM, aunque si esperas graficos buenos y sonido espectacular, mejor olvidala, pq es una makina B/N con sonido algo peor que el Barcode Battler (quizas me he pasao tres pueblos, x'DD)

xenon
15/04/2005, 20:26
ANARCHY

Una sugerencia :)

¿Puedes hacer algo para que los temas de el foro Cybiko no aparezcan en el OFFTOPIC/otras consolas de la página principal? Algo así como los foros de programación, por ejemplo.

Un saludo, :brindis: :brindis: