Ver la versión completa : Stepmanía y pistas de baile para PSX
Hola geperos, tengo una dudilla con respecto a los adaptadores psx/pc y las pistas de baile de psx; lo que me pasa es que no se hacer que mi adaptador psx/usb entre en modo de pistas de baile, he probado eso que pone por ahí de pulsar Start, Select y Arriba durante 3 segundos pero no hace nada; el driver tampoco da la opcion de activar modo de pista de baile, y yo ya no se que hacer...
El adaptador que uso es el Titanium S-Joy Converter (http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/cPath/167_172/products_id/1482?osCsid=0ac49c6b9785058a77b1d049034ad354); Si hay aqui alguien que lo tenga y/o que me explique como hacer que se active el modo para pistas de baile de manera un poco detallada, le estaría eternamente agradecido durante un mes. Muchas grácias :)
Muy buenas! Hacía ya mucho tiempo que no posteaba por aquí, y he decidido volver a esta buena práctica con tu mensaje.
Mi caso es diferente al tuyo, pero vamos a ver si te puedo ayudar: Yo tengo un adaptador para mandos de PSX para conexión a puerto paralelo, y uso los drivers PSXPad, para mí los mejores. La cuestión es que yo también tengo una pista de baile y el otro dia quise usar el Stepmania, pero veía que no me dejaba presionar dos flechas a la vez tales como izquierda y derecha, o arriba y abajo. Eso se da porque el driver te configura el mando/pista de baile detectandote las direcciones por ejes. Lo que debes hacer es buscar alguna opción en la configuración del mando/pista que te deje usar las direcciones como botones aislados, y no como ejes, de este modo te dejará presionar las direcciones que quieras.
Taluego!!!
OK, voy intentarlo, gracias
Edit: lo de los drivers esos no me ha valido, pero al final he conseguido (sudando la gota gorda, eso sí) que la pista funcionase como yo quería.
Rurouni_Kenshin
15/04/2005, 00:48
Al habla un miembro de la comunidad española de DDR (DDRSPAIN). Hay que comentar que Stepmania da muchas incompatibilidades con los adaptadores PSX-USB. A veces la solucion es utilizar el truco de Start, Select y Arriba durante 3 segundos para activar el denominado "modo dancemat" y te reconozca los pasos. Aun asi, hay otro tipo de pistas que funcionan a la perfeccion sin necesidad de utilizar el truquillo este en algunas ocasiones. Son las TX-1000, TX-2000 y Cobalt Flux (alrededor de 350 euros la jodia plataforma, pero las pruebas realizadas en ella incluian el pasar por encima de ella un automovil, y resistió) Esta ultima te vendria muy bien si eres un verdadero adicto a DDR, y todo hay que decirlo, te serviria para Pump it up, ya que cuenta con 9 botones...
Otra cosa. Si entras en la web de stepmania veras un apartado dedicado a los adaptadores que son compatibles y no compatibles con el juego.
Un saludo.
Gracias; mi adaptador no aparece en la lista, pero he conseguido que funcionase haciendo bien lo de start+select+arriba; ya que al principio no funcionaba (no se por qué). Lo de las pistas metálicas me lo tengo que pensar mucho, porque hace muy poco tiempo que me enfrento al DDR y son pelin caras... Cuando deje de funcionar esta ya me compraré otra de mejor calidad...