PDA

Ver la versión completa : Homenaje a esos candaditos xD

neostalker
14/04/2005, 21:04
Pos estaba aburrido en casa por la tarde y se me ha ocurrido iniciarme en el mundo de los FanClub animados así q me puse a hacer uno q quedara bien y acabó ocupando... 690KBS!!! xPP por lo q no lo puedo usar, peeeeeero si puedo ponerlo aquí pa q opineis (críticas malas admitidas, mientras sean constructivas xDDDD)

Pos aquí os lo adjunto! Es mi pequeño homenaje a esos Señores de los Candados q tenemos por aquí xD. Saludos Anarchy, Propeller y Chemaris!

Saludos, ya me contareis!

Propeller
14/04/2005, 21:08
Esta, lo que se dice, brutal.

Pero yo no estoy condenado a moderar a la peña... la mayoria de los que estais aqui sois muy buena gente y casi os moderais vosotros mismos :brindis:

Yo ultimamente solo pongo noticias :risas: :quepalmo:

Propeller

fosfy45
14/04/2005, 21:13
Esta genial, xDDD, pide consejo a los expertos en el tema para que te digan como reducirlo de tamaño.

Saludos.

chemaris
14/04/2005, 21:14
como hemos hablado antes, te ha quedado de putisima madre una pena el tamaño, para ponerlo en la firma

Makoe
14/04/2005, 21:15
Jaja , el trabajo sucio para otros eh???Pero vamos , mejor da noticias , eso quiere decir que todo va bien.

elbutano13
14/04/2005, 21:51
como mola!!! sale demasiado rápido y casi ni se ve pero es espectacular

Mazarrón
14/04/2005, 22:09
la animación está muy chula, pero tiene unos pero, no da tiempo a que se lea el texto. Un texto en video debe durar lo suficiente para que se lea dos veces. Si lo ralentizas un poco: chapó.

wborland_es
14/04/2005, 22:14
El problema es que si ralentizas aumentas el numero de "fotogramas" del GIF, lo que lo hace mas pesado (kilobytealmente hablando XD), y tardaria en cargarse.

neostalker
14/04/2005, 22:17
He tenido q limitar los frames al mínimo pq la primera versión se iba a dos megas xDDD, pero a base de quitar mierda, pos lo conseguí poner en 700KBs, aunq aún así es demasiao...

wborland_es
14/04/2005, 22:22
A mi me paso cuando intente hacerme una firma en gif con imagenes de mi grupo favorito ( "][" ([]) ([]) ][_ ), lo que pasa es que la muy guarra no bajaba del mega, y claro, con ese peso ni en mi propia web me la pondria.

Anarchy
15/04/2005, 00:12
También puedes dar el tiempo que quieras a un frame intermedio, sin tener que duplicar las imágenes. Así permitirás que se lea correctamente y no aumentará su peso.

neostalker
15/04/2005, 00:17
Es q soy novato en esto... Utilicé el Potochop para los frames y el Microsoft Gif Animator, q me resultó fácil de usar. Si teneis un tuto para prolongar los tiempos de un frame en este programa me lo podríais pasar :D:D:D

Endor
15/04/2005, 10:55
Es q soy novato en esto... Utilicé el Potochop para los frames y el Microsoft Gif Animator, q me resultó fácil de usar. Si teneis un tuto para prolongar los tiempos de un frame en este programa me lo podríais pasar :D:D:D
Si utilizas photoshop, lo mas sencillo es usar el IMAGEREADY para animar...

Lo primero que tienes que hacer, con el photoshop, crear todos los frames, que ordenaras por capas.

Despues le das a photoshop<->imageready y se te abrirá el imageready (ten en cuenta de salvar lo que has hecho hasta el momento en .PSD)

Cuando esté abierto el Imageready, verás que hay una ventana de animación, asi, sólo tienes que ir añadiendo los frames. ¿Como? pos facil, vas clicando sobre las capas una a una, por orden, y clicando Add frame en la barra de animación, asi -->selecciona capa -->add -->selecciona... -->add y asi sucesivamente.

Luego veras que en cada frame hay un tiempo, pos nada mas facil, le pones el tiempo que quieras a cada frame y listo. Sólo te queda salvar optimizado y ya tendras el gif animado. (antes de grabar, puedes ver como queda pulsando "play").

Te lo he dicho de memoria y puedo equivocarme, pero mas o menos es asi la cosa, y con esto y trasteando un poco, seguro que te sale.

De todas formas, he echo algunas modificaciones, y he reducido el tamaño hasta los 280kbs (continua siendo grande, diria yo). A ver que te parece

xenon
15/04/2005, 12:33
como hemos hablado antes, te ha quedado de putisima madre una pena el tamaño, para ponerlo en la firma

¿Por qué no apareces en la animación? :D ¿Eres un personaje secreto? ^^

neostalker
15/04/2005, 13:54
Está implícito q chemaris es el Señor de los Candados :D:D:D
Gracias por arreglarlo un poco Endor, aunq son muchos KBs todavía, pero en el fondo da igual... no se va a poder usar como fan club, lo importante es poder verlo finalizado después de horas de trabajo xDDD

Gracias a todos por vuestras opiniones :)

dj syto
15/04/2005, 14:17
pues yo propongo ke nos lo pongamos toedos en la firma aunke ocupe una barbaridad... hacerlo asi de ilegal, hasta ke hanarchy se entere... ke con lo distraio ke anda ultimamente fijo ke tarda dias XDD

chemaris
15/04/2005, 15:20
Hamigo syto se ve que has vuelto al 100% con ganas de hacernos currar :D , me alegro de que estes de vuelta :brindis:

xenon como han dicho, mi nombre va implicito en el señor de los candados :D :D , soy el portador del candado unico que me entrego endor bolson :D

neostalker
15/04/2005, 15:27
Xenon, me has decepcionao... mira q no conocer la historia del Foro Medio xDDDD

alberdi
15/04/2005, 16:35
Xenon, me has decepcionao... mira q no conocer la historia del Foro Medio xDDDD

Pero si xenon lleva en él desde la primera edad XD. Luego vinimos otros en la segunda edad del foro medio, con seres malignos luego reconvertidos, como javac.
Por último, están los seres de toda índole que pululan por aquí desde el comienzo de la tercera edad, fechado en aquel lejano junio'04, aumentando la variedad de razas que se puedan encontrar.

Propeller
15/04/2005, 16:42
Pero si xenon lleva en él desde la primera edad XD. Luego vinimos otros en la segunda edad del foro medio, con seres malignos luego reconvertidos, como javac.
Por último, están los seres de toda índole que pululan por aquí desde el comienzo de la tercera edad, fechado en aquel lejano junio'04, aumentando la variedad de razas que se puedan encontrar.

Pues yo soy un elfo de los tiempos de la segunda edad con una consola de la primera :D

Super old school :brindis:

Propeller

neostalker
15/04/2005, 16:49
Sois unos viejos y unos carrozas q lo sepais xDDD :brindis:

Endor
15/04/2005, 17:49
Jejeje, yo soy de los nuevos nacidos, x'DD Nos podriamos considerar Hobbits, la raza joven del foro medio. Pero tened cuidado, ¿Forollum estara acechando apra robarle el candado único a Chemaris Bolsón?

Y pensar que este es mi 304 mensaje, x'DD. Bienvenidos a la fiesta de este foro... No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros mereceis.

chemaris
15/04/2005, 18:04
VIVA la segunda edad :saltando: :saltando:

hablando de edades amos a explicarlas un poquito

la primera edad tb conocida como la edad oscura, era un tiempo caótico del que casi no se tiene documentación escrita y de la que la mayoría de sus seres ya han abandonado la tierra media, pero quedan unos cuantos

la segunda edad tb conocida como la edad cegadora, donde el sol nos daba en toda la cara, fue una época de transición donde se ultimaron muchos preparativos para la tercera edad, hay amplia documentación sobre ella, nos extenderemos sobre ella en otro momento

la tercera edad a la que aun no se le ha puesto nombre, en esta edad el sol ha pasado a darnos por detrás (curiosamente a la mayoría le gusta) la población de la tierra media ha crecido exponencialmente y se ha llenado de las mas extrañas razas, dada la caótica situación, los candados de poder han tenido que ser utilizados una y otra vez

PD: lo se me aburro mucho :D

Rein
15/04/2005, 18:13
jojojo komo se nota k es viernes ya estais tomando sustancias psicotropicas
XDXDXDXDXD

neostalker
15/04/2005, 18:41
Si solo fueran sustancias psicotrópicas... xDDD