Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pantalla Gp32

canoista
14/04/2005, 20:56
Hola! Necesito una pantalla para mi gp32, porke la mia sta rota... os cuento la historia:
Pues hace unas semanas me puse a programar un remake del arkanoid para el concurso de remakes, y decidi comprarme una gp32 pa poder probarla yo mismo. Como no tenía muxo dinero me pille una de segunda mano, y se la compre en este mismo foro al miembro calajan_snaider. Me llego la gp32 sin caja ni nada, en un correo normal sin certificar y con la pantalla rota... nada de lo acordado claro, y a él no lo he vuelto a ver en el messenger.
Pero parece ke la gp32 funciona y solo falla la pantalla. Por lo que si alguien tiene una gp32 rota pero con la pantalla en buenas condiciones o alguna pantalla ke le sobre antes de tirarla ke me avise, y podria komprarsela a un precio asekible. Y si no, alguien sabe de algun sitio donde vendan pantallas de repuesto?
La gp32 es BLU pero igual funciona con otro tipo de pantallas... este detalle la verdad eske lo desconozco.

Gracias por leerme, saludos ;)

P.D. Intentare seguir con el remake del arkanoid aunk no tnga gp y cuando tnga algo decente, lo pondre por aki.

Mpaq
14/04/2005, 21:39
me parece que lo tienes mal, mas que na por el tema de la pantalla y no digo de encontrarla sino que instalarla no es facil creo yo, pero por intentarlo que no se diga, espero que todos los trapis que hagas no sean como el de calajan :chupete: sino ya te veo :rolleyes: pieza pa ak y ak :shock:

suerte en la busquera.

elbutano13
14/04/2005, 21:45
algo parecido me paso a mi y lo que hize fue desmontarla. al kitar solo la parte de atras habia un conector suelto que era el de la pantalla, lo aprete contra el hueco que quedaba debajo y ya funcionaba.
igual en el envio se dio algun golpe y se soltó
ese conector es algo como asi:
________
!!!!!!!!!!!!

Puck2099
14/04/2005, 22:04
Lo que no sé es como hacéis tratos con gente como el Snaider ese, que solo postea en el mercadillo y encima ha tenido ya varias movidas como la de la consola aquella que vendía a un precio y de pronto lo multiplica por nosecuanto...

Saludos

canoista
14/04/2005, 22:30
Ya la e desmontado y esta bien conectada pero la pantalla esta rajada, por eso no se ve. La verdad es que no tome suficientes precauciones pa este trato aunke normalmente suelo acerlo,supongo ke esta vez me despiste. Pero bueno la siguiente vez me informare previamente y exigire mas datos.

Si no consigo la pantalla en un tiempo tendre ke provar a ver si alguien kiere comprar las piezas sueltas.

Gracias por contestar ;)

Puck2099
14/04/2005, 22:34
Que no se te olvide poner un voto negativo al Snaider para que no vuelva a timar a nadie.

Saludos

wborland_es
14/04/2005, 22:46
Que no se te olvide poner un voto negativo al Snaider para que no vuelva a timar a nadie.

Saludos

Tampoco es plan de acusar asi a la ligera, podria ser una opcion tambien el que se haya roto durante el transporte, que los de correos son un pelin descuidados a veces.

Puck2099
14/04/2005, 22:52
Sí, los de Correos no son nada cuidadosos, a mi el 90% de los juegos de DC que me han llegado tenían la caja rota (vaya delicadeza de cajas), pero eso no quita que si el tío que la manda se esfuerza llegue perfecta, pero leyendo esto:

Me llego la gp32 sin caja ni nada, en un correo normal sin certificar y con la pantalla rota... nada de lo acordado claro

me parece que no se esforzó mucho en protegerla, ¿no?.

Los que hayan hecho tratos conmigo habrán comprobado que mando las cosas lo más protegidas posible, con "airbag" a saco y, si hace falta, dentro de una caja para protegerlo por dentro y por fuera. Así es difícil que llegue algo roto por burros que sean en Correos.

Saludos

wborland_es
14/04/2005, 22:59
Hombre, si canoista y calajan acordaron el envio de otra manera pues en ese caso calajan no tiene perdon de dios y el voto negativo esta totalmente justificado.

Por cierto Puck2099, a mi no hace falta que me digas como envias los paquetes, ya que recuerdo haber leido varias veces ya en el foro lo contentos que estan tus compradores tanto con el trato como con la forma en que envias las cosas, eso te honra tio.

Puck2099
14/04/2005, 23:22
Por cierto Puck2099, a mi no hace falta que me digas como envias los paquetes, ya que recuerdo haber leido varias veces ya en el foro lo contentos que estan tus compradores tanto con el trato como con la forma en que envias las cosas, eso te honra tio.

Tan solo lo hago como me gustaría que hicieran las cosas conmigo :)

Saludos

AOJ
14/04/2005, 23:39
Tan solo lo hago como me gustaría que hicieran las cosas conmigo :)

Saludos

Juer, eso yo no lo sabia. A uno le dan ganas de comprarte cosas sólo por este motivo :D. Tienes algo interesting para vender? xD

Puck2099
14/04/2005, 23:49
Juer, eso yo no lo sabia. A uno le dan ganas de comprarte cosas sólo por este motivo :D. Tienes algo interesting para vender? xD

Pues la verdad es que ahora mismo no, solo soy vendedor muy ocasional :)

Saludos

dj syto
15/04/2005, 09:19
Tampoco es plan de acusar asi a la ligera, podria ser una opcion tambien el que se haya roto durante el transporte, que los de correos son un pelin descuidados a veces.

viendo el 90% de los posts del calajan ke ha puesto fuera de compraventa. creo que se ve claro el tipo de persona ke es...

ademas, ke casualidad ke justo cuando pasa todo esto, ya no aparece mas por el msn...

wborland_es
15/04/2005, 09:31
HAMIGO HUCTED DEVERIA CERRAR SU BOCOTA DE MONA CHINGONA, QUE ME VENDIO UNOS PRESERVATIVOS DE CEGUNDA MANO QUE HECTAVAN DEFESTUOZOS Y MIZ CAVRAS SE QUEDARON REPREÑADITAS NO MAS.

PD:Yo intente ser un poquito conciliador, pero ya veo que el tipo ese es un capull* de cuidado.

enkonsierto
15/04/2005, 11:39
el calajan es un mierda... como dice syto sólo hay que ver los posts...

Aiken
15/04/2005, 16:36
La gp32 es BLU pero igual funciona con otro tipo de pantallas... este detalle la verdad eske lo desconozco.

pues creo que el conector es diferente en las BLU y no valen las anteriores.

pero dame un toque :) porque tengo los "restos" de una gp32 sin luz, y creo que podrias cambiarle la placa y pantalla y si te valdria.

o sino quizas me interese a mi al reves, usar tus piezas para completar la mia ;)

lo dicho, dame un toque y hablamos por msn ;)
Aiken

Metallyan
16/04/2005, 02:05
http://www.virginplay.es/. Lo mejor que puedes hacer es comprarte una nueva allí, o intentar que te la cambien por una nueva (algo que veo más dificil). Yo compré una de segunda mano y no tuve una buena experiencia (me duró una semana), así que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Aiken
16/04/2005, 02:19
Yo compré una de segunda mano y no tuve una buena experiencia (me duró una semana)

me has dejado intrigado :rolleyes:

porque te duro solo una semana? es que si estuviste una semana usandola y estaba bien, yo no se hasta que punto es culpa del vendedor. la trataste con cariño? :chupete: :brindis:

Aiken

Rein
17/04/2005, 01:10
la vida es una tombola
yo kreo k lo mejor seria pillarte otra gp y dejar esa para piezas de repuesto

Metallyan
17/04/2005, 03:05
me has dejado intrigado :rolleyes:

porque te duro solo una semana? es que si estuviste una semana usandola y estaba bien, yo no se hasta que punto es culpa del vendedor. la trataste con cariño? :chupete: :brindis:

Aiken

Claro que la traté bien, pero al conectar el adaptador hizo cosas extrañas y al apagarla y encenderla de nuevo ya no funcionaba. Pudo ser cosa del adaptador pero no me fiaria..

Aiken
18/04/2005, 12:34
Claro que la traté bien, pero al conectar el adaptador hizo cosas extrañas y al apagarla y encenderla de nuevo ya no funcionaba. Pudo ser cosa del adaptador pero no me fiaria..

la freiste con un adaptador :(

eso no es culpa de la pobre gp32, ni del vendedor, simplemente la freiste ;) :brindis:

metele un adaptador malo a cualquier aparato aunque sea nuevo y ya veras lo que le pasa :)

lo dicho, que tu mala experiencia no tiene NADA que ver ni con la calidad de la gp32, ni con el vendedor ;)

Aiken

Endor
18/04/2005, 19:46
Canoista, yo compraria una GP nuevecita y la otra la guardatia para pezas de recambio... es lo mejor. Si eres manitas, podras substituir el stick si este se casca, los botones, ampliar a 16mb de ram...