PDA

Ver la versión completa : !Source de Pituka 1.0D liberado!

Propeller
14/04/2005, 17:41
D_Skywalk nos informa en los foros de que, tal y como avisaba el otro día, ha liberado el código fuente del Pituka 1.0D. Según él mismo cuenta en los foros (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=18849), ahora va a meterse de lleno en un nuevo proyecto para GP32, aunque no va a estar relacionado con la emulación, ni va a contener código de otros (o sea, que tampoco será un port). Espera tener algo "mostrable" para Septiembre.

Podéis pescar el source del Pituka en la página oficial (http://gp32.dantoine.org/).

D_Skywalk
14/04/2005, 17:47
Tio me tienes que contar como lo haces xDDD

Creo que han pasao 10min desde que puse el post y ya esta la noticia :shock:

Un Saludo y gran trabajo el tuyo :)

Propeller
14/04/2005, 17:53
No me preguntes, yo tampoco sé cómo lo hago. Llevo horas preparando disoluciones en el labo, y justo me he sentado cuando he visto las noticias. Debe ser un sentido élfico de esos que debo tener por ahí...

Gracias por todo :brindis:

Propeller

chemaris
14/04/2005, 18:31
si que tienes afinado el sentido elfico, porque ultimamente no paras :D

Propeller
14/04/2005, 18:35
Hay que estar alerta, que uno que yo me sé estos días tiene más currelo que el Equipo A en una Ferretería.

Propeller

AOJ
14/04/2005, 18:44
Vaya, parece que Anarchy te dió permiso para postear noticias a diestro y siniestro, eh? :brindis:

Llevo horas preparando disoluciones en el labo

:miedo: no me puedo ni imaginar la de experimentos malévolos que pueden llegar a salir de ahí >_<

Propeller
14/04/2005, 19:12
Ya tengo permiso para postear noticias desde hace mucho, mucho tiempo. Lo que ocurre es que hasta ahora no se han dado estas dos condiciones:

1) Anarchy esta hiperliado. Everybody wants a cybiko, laaaa laralalaaaaa :musico:
2) Yo ahora estoy preparando disoluciones del estilo de echar 750 gramos de algo en 2 Litros de agua, y esperar 45 minutos a que se disuelva. Incluso tengo un agitador que me hace el trabajo sucio :D
3) Llevamos un par de dias con solo buenas noticias, y a montones! :brindis:

Propeller

pakoito
14/04/2005, 19:28
Incluso tengo un agitador que me hace el trabajo sucio :D

Yo también quiero uno de esos ^^

wborland_es
14/04/2005, 19:34
Yo también quiero uno de esos ^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA

Toy revolcandome de la risa en el curro XD.

Propeller
14/04/2005, 19:37
¿Seguro?

http://www.labinco.nl/images/StirrerL23b.jpg

pakoito
14/04/2005, 19:42
Lo siento, chiste facil, no lo he podido evitar :p

AOJ
14/04/2005, 23:06
Ya tengo permiso para postear noticias desde hace mucho, mucho tiempo. Lo que ocurre es que hasta ahora no se han dado estas dos condiciones:

1) Anarchy esta hiperliado. Everybody wants a cybiko, laaaa laralalaaaaa :musico:
2) Yo ahora estoy preparando disoluciones del estilo de echar 750 gramos de algo en 2 Litros de agua, y esperar 45 minutos a que se disuelva. Incluso tengo un agitador que me hace el trabajo sucio :D
3) Llevamos un par de dias con solo buenas noticias, y a montones! :brindis:

Propeller

Creo que en el momento que posteaste esto, el "agitador que hace el trabajo sucio", estaba en su punto álgido! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Hasta creo que saltó un poco de disolución fuera del recipiente xDDDD

Muy weno el chiste pakoito, me he reido mucho también :brindis: