Ver la versión completa : alguien
Alguien arregla gp32 en malaga. :musico:
Adoro a este tio...Le habran dicho mil veces q no abra post como estos y el sigue en lo suyo. Deberia ponerse nolo al principio de su nick :D (este es mio, este es mio, no echen la culpa a los guionistas)
(..............)
Editado por Propeller: Tío, no te pases con los insultos, y procura explicar mejor lo que escribes, además de poner títulos coherentes.
Para aquellos q no conozcan a pillo o no le recuerden, voy a hacer un revival de uno de mis post preferidos, en el cual se explica todo :D
El principio de mi pasión por (nolo)pillo y sus post abstactos:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=15773&page=1&pp=15
EDIT: MENSAJE 777, LUCKY LUCKY!!!!
Para aquellos q no conozcan a pillo o no le recuerden, voy a hacer un revival de uno de mis post preferidos, en el cual se explica todo :D[/url]
Jajaja, como es posible que me perdiera un post tan divertido :loco:
Boludooooo! xDDDD
baneo?¿?¿?¿ pues si, pero hay que dar un poco de vida al individuo :saltando: o tambien podemos decirle que la repare el mismo y meta una mola para pulir la pantalla, una autogena para soldar un cable o un AC de 10 v.... ja, ja, ja, que lo haga, que lo haga, pero eso si delante de un adulto :chupete:
394 25 1468 75
1=S
2=Y
3=Q
4=E
5=O
6=P
7=N
8=A
9=U
...Aquí ando...hablando en su idioma a ver si entiende y haciendo pinitos en programación...
Edito(en idioma españiol) : Hago la xorrada esta para que te des cuenta de lo molesto y el tiempo que se pierde con mensajes en los que tienes que dedicar un rato para saber sobre que van...
hay pillo.... q estas exo un pillo!!! xDD :D
Este hombre es cómico :quepalmo:
Propeller
14/04/2005, 17:47
Alguien arregla gp32 en malaga.
HAGARRENSE LOS MACHOS, HEL ARREGLADOR JEPERO DE MALAGA SE DESCUBRIO.
ph33r
Alguien arregla gp32 en malaga. :musico:
GP32's no se, pero arreglar cerebros se me da bien, al igual te quieres pasar...
Jeronima por que en todos tus post aparece la palabra "polvo" xD :risas:
jojojo me parto la kaja
por cierto, todavia no le han dado el nobel de literatura???? :loco:
Aq responder en post de pillo relaja? si ya lo digo yo, deberiamos ponerle un horario y asi cada X dias a tal hora todos los cabreados puedan desahogarse :arriba:
PD: es broma, por supuesto, no soy tan ******...
Asgarth III
14/04/2005, 20:23
Pues hasta que lo ha dicho Propeller, no me he dado cuenta que en realidad es una afirmación. O sea, el notición del siglo: Existe un mecánico de GPs en Málaga; ¿Como se llama? no lo sabemos; ¿En que calle? ni zorra; ¿Cuánto cobra? Vaya usted a saber.
Pero la noticia es tan interesante como cuando salga un emu de snes casi perfecto.
no quiero decir nada pero cada vez que veo el nombre de thread me da algo :canon2: es que tiene cojones el colega... pero que se le va hacer.
Llolla Ceh Akeb Hiene Todohec Terevuel Tosa Benhu Ctedes?
Haca Nomas Hen Malaga Harreglamos Jepitas Quevradas Hi Lsa Dejamos Nuevitas Nomas!
wborland_es
15/04/2005, 09:35
Llolla Ceh Akeb Hiene Todohec Terevuel Tosa Benhu Ctedes?
Haca Nomas Hen Malaga Harreglamos Jepitas Quevradas Hi Lsa Dejamos Nuevitas Nomas!
Y POR UN POCO MAS DE PLATA LAS RECONVERTIMOS EN HUNAS HACAPULCO'S 32 QUE HECTA PADRIURIS PARA REFUMAR AVANOS Y TOMAR COCTELSITOS MIENTRAS JUEGAN
Yo pienso que el tal pillo es un topo que han metido en el foro para animar un rato esto. Vamos, que una persona así no puede existir, oye.