Iniciar sesión

Ver la versión completa : Legend of dragoon

lph123
14/04/2005, 12:38
Habeis jugado alguna vez a ester juego de PSX

es una pasada tip FF pues me lo pille original hace 3 semanas y por fin
me lo he terminado es una pasada.

Para mi mucho mejor que el FF en alguna de sus versiones actuales.

Alguien lo ha jugado

Makoe
14/04/2005, 13:14
Si , es una pasada , y tiene ademas un sistema de combate que lo hace mas entretenido que los tipicos. Lo unico es que subir de nivel es larrrrgo.

lph123
14/04/2005, 13:24
pues anda que pasarse el ultimo boss

tiene cojones lo complicado que es he tardado 4 dias tan solo en estuidarme todos sus moviminetos para poder pasarmelo ya que se divide en 4 fases o cobersiones.

La hostya de dificil nen

gbajose
14/04/2005, 15:09
esta to wappo el juego... aunk el exo d ser d play me kitaron las ganas d jugar -.-

pakoito
14/04/2005, 15:09
Tengo por ahi los backups de mi version original :rolleyes: El juego estaba de PM no llegue a pasarmelo (de exo ni llegue a saber q era un dragoon :p) xq se me borro la memory del PC y pasaba de acermelo desde 0 ;) Alomejor lo busco para usarlo en el emulador de PSX para la GP32 xD

otto_xd
14/04/2005, 16:11
Si quereis probar otro rpg atipico y muy muy muy guapo, no os perdais el valkyrie profile, de triace y enix, un pedazo de juego que engancha[eres una valkiria que recoge almas de grandes guerros justo cuando van a morir, para usarlas en la guerra celestial[no me acuerdo del nombre], con otros personajes de por medio, que dan alicientes a la trama, y unos giros muy interesantes, asi como una jugabilidad endiablada.
Probarlo, y me decis que tal.
Pd.Muy guapo el legen of dragoon

bulbastre
14/04/2005, 16:26
Hablan muy bien del valkirie profile.
Dicen que es más chunguillo que, yo qué sé, un final. Vamos, que no se aceptan newbies, y que se te pueden romper las armas en mitad del combate. Los gráficos son una mezcla entre 2D y 3D muy corecta, si no me equivoco, y el argumento está bordao, por lo que se ve. Si no me equivoco, apenas empezar el juego va y palma la churri del juego, en un campo de flores, es ése? *****, sólo empezar y ya debes estar llorando.

Hay muchos, muchísimos juegos de RPG de PSX buenísimos, pero que o bien apenas han llegado, o han sido aplastados por los gráficos de FF (que tampoco eran la hostia, pero comparado con mezcla 2D y 3D, pos la gente tiraba pal 3D de verdad). Algún día los compraré de segunda mano y me atraparé.
Al menos en mi opinión, después de SNES la PSX fue posiblemente la que tenía un catálogo más amplio de RPGs jugables (porque también había cada zurullo...)

bulbastre
14/04/2005, 16:28
pues anda que pasarse el ultimo boss

tiene cojones lo complicado que es he tardado 4 dias tan solo en estuidarme todos sus moviminetos para poder pasarmelo ya que se divide en 4 fases o cobersiones.

La hostya de dificil nen

nennnnnnnnnnnnn

amkam
14/04/2005, 17:45
grandisimo el legend of dragoon, el ultimo... uhm.. conte lo que tarde en pasarmelo la primera vez que llegue y lo jugue durante 2 o 3 horas (aunque como lo rule en el emu pues quizas durase en tiempo de juego algo mas o menos). El juego en si esta muy bien, es largo, pero al final me aburria de tantos enemigos siendo casi todos facilisimos (y eso que yo no soy jugado asiduo de aventuras japos ni juego especialmente bien).

Pal que no lo sepa creo que estaba en proyecto la continuacion de este juego para ps2, pero claro, se de esto en los primeros dias del lanzamiento de la ps2, asi que me temo que el proyecto fue cancelado

lph123
14/04/2005, 18:03
pues gente al que no lo tenga se lo recomiendo yo lo he jugado en xbox bajo un emulador de psx que va de cojones ...

chemaris
14/04/2005, 18:11
no tenia ni idea de este juego, habra que buscar mas info sobre él

lph123
14/04/2005, 18:22
Hombre chemaris si realmente te gustan este tipo de games, deberias almenos echarle un vistazo.

Merece la pena

Rein
14/04/2005, 19:00
pues yo lo kompre de 2ª mano y solo probe k funcionaba y hasta hoy estaba en un kajon. Habra k desempolvarlo :)

chemaris
14/04/2005, 20:29
me he estado informado y lo ponen muy bien en todos lados, entre los mejores rpgs de psx, por no decir el mejor, habra que darle una oportunidad, yo soy experto en jugar a los juegos con 3 o 4 años de retraso, a lo ultimo que estoy jugando al metal gear de psx :D

eToiAqui
14/04/2005, 22:13
En mi caso era o Legend of Dragoon o Final Fantasy IX...

Pero sí es verdad que tiene muy buena pinta, lo malo es que ya no hay ningún sitio para adquirirlo...

kaskabel
14/04/2005, 22:44
Este juego lo ando yo buscando...

er_fran
15/04/2005, 01:44
este juego no es el q va jugando los heroes,hijos de los heroes y asi sucesivamente? pos si es este ta mu wapo jeje recomendado :arriba:

uno q recomiendo q no es de rol pero es muy xulo es el silent bomber,es cmo un bomberman pero muxisisisimo mjor cn muxos escenarios,probadlo en psx
:saltando:

Uncanny
15/04/2005, 02:10
me he estado informado y lo ponen muy bien en todos lados, entre los mejores rpgs de psx, por no decir el mejor
El Legend of Dragoon es un pedazo de juego y de los ultimos RPGs que se sacó para PSX, sin embargo algunas joyas de los RPG que rivalizarían en el puesto al mejor RPG para esta consola nunca pisaron, en version PAL, las tierras europeas, como por ejemplo Crono Trigger (la converción de SNES + videos obra de Akira Toriyama que fue también el diseñador de los personajes), Crono Cross (la "continuación" por decirlo así, aunque no tiene nada que ver, y una gozada en gráficos 3D) o mi idolatrado Xenogears (simplemente, para mi, el mejor RPG de PSX, ya solo por la historia) entre otros tantos más (como paso con SNES) que para variar nunca se vieron por aquí salvo que fuera la versión NTSC de USA o Japón.

lph123
15/04/2005, 10:02
pues para el que lo quiera yo, lo tengo original en version pal y en español completo.

Una joya .