Ver la versión completa : MMORPG Rubies of eventide
wenas
Rubies of eventide es un jugo de rol completamente online, tambien completamente gratuito,k puedes crear el personage k kieras hay mas de 20 clases subes de nivel armas, formar grupos kon la otra gente.
os dejo su pagina wep donde se puede descargar gratis, weno si veis un humano yamado ''IVaX'' soy yo o si veis una orco yamado ''DarKorK'' tmbien soy yo, :arriba:
DP: kuidado k ocupa 383Mb
PD2:huy! la pagina www.rubiesofeventide.com
Por cierto Hay cuatro servidores, me parece k son el mismo mundo me parece, yo me conecto al primero
aki os dejo una imagen
bulbastre
14/04/2005, 16:31
freeware...
Cuánts MMOPRFGHZM freeware hay a estas alturas?
Pues yo juego a uno que es chino, que se llama Conquer Online y su pagina web es www.conqueronline.com (http://www.conqueronline.com). Está en ingles y gráficamente es estilo oriental (normal, pq es un juego chino).
Segata Sanshiro
14/04/2005, 18:24
Vaya, tiene buena pinta el jueguecillo, pero tb es verdad que está todo un poco saturado de mmorpgs no?
Por cierto, alguien me ayuda a tirar los servers de un juego llamado Furcadia? Es otro mmorpg en el que enfermos que disfrutan metiendose en la piel de animales peludos (como lo oís, fur en inglés es la piel "peluda" de un animal) vagabundean. Sí, básicamente vagabundean ya que el juego es una put@ mierda y no hay realmente NADA que hacer. Está lleno de gentuza enferma.
me he bajao el Rubies of eventide y la verdad es q no m gusta muxo el tema de los controles, y tampoco he visto muxo xa hacer x ahi...
Nada, nada, creo que uno de los mejores es el conquer online o el Mu, ambos juegos son orientales y estan mu currados para los requerimientos de sistema que piden.
Segata Sanshiro
03/05/2005, 21:51
Nadie quiere POR FAVOR ayudarme a hackear el Furcadia? xD
wenas
ya esta listo el argentum online (esta en beta) pero es en 3d y pondran un servidor de españa, y lo mejor k el juego esta en español
aver si os animais i jugamos :arriba: :abeber:
la ''page''
www.ao2.com.ar
dew