PDA

Ver la versión completa : ayuda con disco duro externo

rametep
14/04/2005, 09:33
Hola estoy pensando en pillarme un WOXTER SLIM DISK 80GB USB 2.0 a 480Mb/s y me gustaría saber si podre ver pelis y oir musica en el PC donde lo tenga conectado.

Si alguien tiene algun otro disco duro externo que no sea este, me gustaria que me diese su opinion si merece la pena o no comprarselo.

Gracias a todos.

cHukAs
14/04/2005, 09:49
Hombre, si el pc donde lo tengas conectado tiene los codecs de la pelicula que vayas a ver pues por narices si podras. Sino por si acaso mete el codeck pack de elisoft en el disco duro y si ves que la peli no se ve lo instalas y pista.

rametep
14/04/2005, 10:02
No lo digo por los codecs, tengo los que tu me dices, lo que pasa es que mi PC tiene dos discos duros internos y entre la grabadora y el lector de DVDs, como que no me cabe nada mas y por eso lo de poner un disco duro externo.
Lo que no se muy bien, es si por la velocidad de lectura de los discos duros externos se podra ver bien la peli o ira a saltos, idem de la musica.

lph123
14/04/2005, 10:23
Muy buenas nen.

Respecto a tu pregunta he de comentarte que sin ningun problema vas a poder ver peliculas en tu PC con un disco duro USb siempre y cuando los puertos del pc sean usb 2.0.

He de decirte que el puerto USB 2.0 trabaja a una transf de datos de 160mb/s pero esto no es una medida constante, el usb tiene picos de 160mb/s lo que no implica que trabaje siempre a esa velocidad, sin embargo el firewire si es estable a 140mb por eso si tienes la posibilidad de que tenga las dos conexiones el disco duro mucho mejor

Esa es mi opinion pero de cualquiera de las dos maneras te funcioanara sin problema.

La transferencia de datos tambien depende de la velocidad del HD 7200/5400rpm.

Espero que te haya servido de ayuda

rametep
14/04/2005, 12:17
Las especificaciones tecnicas del disco duro WOXTER SLIM DISK 80GB USB 2.0, son estas:

- Disco duro portátil de 2.5?/9.5 mm con una capacidad de 80 GB.
- Interfaz USB V2.0.
- Dimensiones: 120 x 72 x 13 mm
- Peso aprox.: 140 g
- Velocidad de trasferencia de hasta 480 mb (480 Mbit / seg.) para USB 2.0.