PDA

Ver la versión completa : ¿como modificar un .fxe? (el de phodrive)

esplinter
14/04/2005, 03:01
hola

he instalado phodrive en mi gp32 y aunque me funciona perfectamente cuando lo arranco, el nombre del icono en el menu de la gp32 (cuando salen los iconos de todos las aplicaciones instaladas) es GPTEST y el icono es algo q no tiene q ver nada con el phodrive (no recuerdo ahora q era)

¿sabeis con que herramientas puedo editar el .fxe del phodrive para q el nombre que sale en el menu sea PHODRIVE y a ser posible tb cambiar el icono por uno de un pendrive o algo asi?

p.d. si los programas funcionan en linux mejor q mejor

un saludo y gracias de antemano

Propeller
14/04/2005, 10:30
Hola,

para sacar un ejecutable normal no-comprimido y sin icono (.GXB) de dentro de un archivo comprimido, con icono y datos de autor (.FXE) necesitas el unfxe. Te adjunto el fuente para que te lo compiles tú mismo, además del bitutils.h (necesario), y el que acabo de compilar ahora mismo, por si no te apetece andar compilando a estas horas de la mañana.

Para después volver a meterlo en un fxe y agregarle tu icono y nombre, necesitas el b2fxec (http://www.cs.helsinki.fi/u/jikorhon/gp32/dl/b2fxec_linux_v0.6a-pre.tgz).

Como ves, el proceso es sencillo: FXE (original) --> GXB (mediante el unfxe) --> Pones icono y nombre (con el b2fxec) --> FXE nuevo (resultado)

Salud, y suerte con ello.

Propeller

Fiu
14/04/2005, 11:49
Adjunto el phoDrive con el nombre del archivo ya cambiado. No tiene ningun icono en particular, simplemente lo abri con el Visual Studio y modifique su nombre. Si alguien quiere meterle otro icono que haga lo que Propeller dice, esto lo pongo para los vagos.

esplinter
14/04/2005, 12:30
muchas gracias por la ayuda tan rapida.

voy a probar los programillas a ver si me aclaro

un saludo y gracias again :)

esplinter
21/04/2005, 17:55
hola

he encontrado otro programilla para editar .fxe. este es para win. lo pongo por si le es util alguien:

http://l33t.spod.org/ratx/gp32/fxegui/

un saludo