Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gp32 Para Novias

alvarado22
13/04/2005, 22:10
Os kiero consultar una cosita, le voy a dejar la gp a mi novia, y me gustaría saber los juegos más indicados para instalarle y dejarsela para que se entretenga, escucho consejos.

fosfy45
13/04/2005, 22:14
Os kiero consultar una cosita, le voy a dejar la gp a mi novia, y me gustaría saber los juegos más indicados para instalarle y dejarsela para que se entretenga, escucho consejos.

Como supongo que lo que quieres es que luego te la devuelva, te recomiendo que le pongas los peores y mas horribles juegos que encuentres. En serio tio, que no te la devolvera, no hagas locuras..............

Es broma :)

Saludos.

pakoito
13/04/2005, 22:14
Pide un recibo, porque se han dado casos de GPs que no han vuelto ^^

Respecto a juegos, los clásicos de siempre: pang, tetris, bubble bubble, parodius, falldown, los marios y los sonic, etc etc etc

Rein
13/04/2005, 22:16
XDXDXDXD
El pobre no sabe lo k esta haciendo.
K te van a kitar la gp NEEEEEEEEEEEEENNNNNNGGGGGG

Bakar
13/04/2005, 22:18
Poos asi a lo tonto el puzlemix es uno de los mas indicados, seguido del bust a move el tipiko de las bolas ke lo tienes en el emu de snes, tb algun tetris, el 3D les suele gustar muxo, y el normal tb... un arcanoid no viene nada mal, ke lo tienes en el emu de msx, el gloop, la primera version era freeware esta muy guapo, el a-z que son muxas risas, y tb el gp games ke lo shangais les mola l aotia, en fin demomento es lo ke se me okurre ^^

fosfy45
13/04/2005, 22:23
Como mucho, y arriesgando mas de lo debido, ponle un ebook del kamasutra.

elbutano13
13/04/2005, 22:24
el gpgames y no la ves en tu vida

fosfy45
13/04/2005, 22:26
el gpgames y no la ves en tu vida

Y encima eso, te puedes quedar sin gp y sin novia.

Tio, tu no sabes lo que estas haciendo.

kiero
13/04/2005, 22:29
pues dependerá de los gustos que tenga tu novia a la hora de jugar a videojuegos y que tipo de juegos/generos le atraen más...,si tu no sabes cuales son sus gustos pues es que no miro mucha comunicación entre vosotros que digamos...

fosfy45
13/04/2005, 22:33
pues dependerá de los gustos que tenga tu novia a la hora de jugar a videojuegos y que tipo de juegos/generos le atraen más...,si tu no sabes cuales son sus gustos pues es que no miro mucha comunicación entre vosotros que digamos...

***** tio, que mala leche que tienes.

Soup
13/04/2005, 22:36
gpmame con el tetris? aunque ya viene en el gpgames... mmm... no sé... mi novia es que juega mucho al shangai en el gpgames, y no parece que le guste otra cosa. Mira a ver con un rpg de megadrive (a mi novia le gustaba el soleil)

fosfy45
13/04/2005, 22:41
A las chicas les suelen gustar los juegos tipo puzzle y los que son sencillos y adictivos en general. A mi mujer le encanta el Wario de la DS y el Maghong que tengo en la pda.

xenon
13/04/2005, 23:11

Sinceramente, ni idea, porque cada una es como es y seguro que tú la conoces mucho mejor que yo :D

Aprovecho, sobre todo para saludarte, que hacia muchísimo que no se te leia por aquí.

Un saludo,
:brindis:

dmartin
13/04/2005, 23:15
El Jewels les mola a todas las tias, pero lo dicho , cuidadin que te quedas sin consola ;-)

Rein
13/04/2005, 23:19
Bueno si, los juegos tipo puzzles les suelen gustar bastantes a las novias XDXDXDXD prueba tambien kon el wonderboy de mastersystem ese ami ex la tenia engancha.
Pero de verdad tio si kieres konservar la gp y aparte mojar, no le dejes la dichosa konsolita k la vas a kagar. Telo digo en serio

alvarado22
13/04/2005, 23:20
Sinceramente, ni idea, porque cada una es como es y seguro que tú la conoces mucho mejor que yo :D

Aprovecho, sobre todo para saludarte, que hacia muchísimo que no se te leia por aquí.

Un saludo,

Hola tío, jeje. Lo que pasa es que me pillao la PSP y la tengo celosa, por eso le he dicho que le voy a dejar la GP, jejeje.

A ella le mola el pang y el puzzle boble, juegos así me valen. ;)

murciegalo
13/04/2005, 23:44
juas! pos mi novia es un caso diferente :) le encanta el DOOM ;)
los tipos puzzle tipo shangai tb le molan pero los tipo tetris le rallan un monton...
Supongo que depende de cada persona :P eso sí, cómo ya te han dicho te vas a quedar sin GP xD

Saludos!

fosfy45
14/04/2005, 01:00
si kieres konservar la gp y aparte mojar, no le dejes la dichosa konsolita k la vas a kagar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kiero
14/04/2005, 01:23
eso de que a las chicas solo le gustan los juegos tipo puzzle es un tipico y un tópico bastante sexista por otra parte...,no tiene porque ser asi,que cada chica es un universo completamente diferente...Si no sé lo que le gusta a mi novia-algo muy raro ,porque se supone que con una chica que es tu novia conoces sus gustos y su manera de pensar...-pues le pondria el genero de plataformas que es el que a mi más me gusta...

fosfy45
14/04/2005, 01:28
A las chicas les suelen gustar los juegos tipo puzzle y los que son sencillos y adictivos en general. A mi mujer le encanta el Wario de la DS y el Maghong que tengo en la pda.

¿quien dijo solo ?

enkonsierto
14/04/2005, 02:29
desertor!!! hace meses que no posteas y ahora vienes con esas? :D :D :D :D
vete a jugar con tu psp y dejanos en paz :D :D :D :D :D
que te veo venir, no vendas tu gp32.. mamona....

dj syto
14/04/2005, 09:39
el albaro tiene habandonada la jepé desde ke se compro la ngage... xDDD

alvarito alvarito...

seguro ke le sale mas rentable ke la tenga su novia y ke este feliz y agradecida para con él, que tenerla en casa muerta de risa y sin usarla.

VIVA HALBARADO!! BIBA HER BETI!

Endor
14/04/2005, 10:04
Pues la verdad, para mi, el GPGames de Wave-Nacho-Xenon es un fijo en la SMC, el SuperGPBall de fagotero y el tetris ese rotativo que esta muy bien. Por lo demás, tb le pondria el BangGP de Chemaris, que mola un huevo y algun emulador, el DrMD, por ejemplo. Creo que esa seria una buena selección.

Por cierto, DJSyto, REBIENVENIDO A ESTA, TU CASA

oankali
14/04/2005, 10:44
Pues la verdad, para mi, el GPGames de Wave-Nacho-Xenon es un fijo en la SMC, el SuperGPBall de fagotero y el tetris ese rotativo que esta muy bien. Por lo demás, tb le pondria el BangGP de Chemaris, que mola un huevo y algun emulador, el DrMD, por ejemplo. Creo que esa seria una buena selección.

¿Y no tienes al PuzzleMix fijo en tu SMC?
Me acabas de decepcionar profundamente :llorosa:

Propeller
14/04/2005, 10:55

Coincido contigo. Ese pack te quedó estupendo, y es uno de los que no se debiera mover de ninguna tarjeta :brindis: ¡muchas gracias!

Propeller

oankali
14/04/2005, 11:06
Coincido contigo. Ese pack te quedó estupendo, y es uno de los que no se debiera mover de ninguna tarjeta :brindis: ¡muchas gracias!

Propeller

¡Así me gusta!
Como agradecimiento, colgaré una foto ampliada de tu avatar encima de la chimenea. :D

Propeller
14/04/2005, 11:07
Como agradecimiento, colgaré una foto ampliada de tu avatar encima de la chimenea. :D

¡Eso es pixel-art y lo demás son cuentos!

AOJ
14/04/2005, 11:42
Ahora que estamos puestos ....

Alguien puede hacer lo que seria la SMC para ligar? (acabaria siendo lo mismo :D).

Ains, si se pudiera ligar a golpe de GP32 ... solamente sacándola, ya te veen como un friki U_U (aunque en el fondo, es verdad xDDD)

PiZZaCaT
14/04/2005, 12:00
Pues mientras no le pongas el ladykiller o el paradise heights 2...
No es por ser tópico, pero con el pang, el tetris, el bubble bobble y sobre todo el bust a move ( con eso fijo que no la suelta xD ) creo que tendrá más que de sobra.

P.D: Ojala tengas suerte y le molen otros juegos un poco más "complicados". Y conste que que he pasado muy buenos ratos con esos clásicos.

P.D de P.D: Lo del bust a move lo digo en serio, no se que tiene el dichoso juego de las bolitas que les encanta.

Endor
14/04/2005, 12:44
Siiiiiiiiii, tb tengo el puzzlemiiiiiiiix :( es que no se puede forear desde el trabajo, juer, que a la minima que te despistas ya quedas mal...

De todas formas, uno fijo (a parte de los anteriores y el puzzlemix) es el Pyramids 2 (no es por hacer la pelota, pero por algo tengo el fanclub negro)

DreamSmasH
14/04/2005, 12:50
Poos asi a lo tonto el puzlemix es uno de los mas indicados, seguido del bust a move el tipiko de las bolas ke lo tienes en el emu de snes, tb algun tetris, el 3D les suele gustar muxo, y el normal tb... un arcanoid no viene nada mal, ke lo tienes en el emu de msx, el gloop, la primera version era freeware esta muy guapo, el a-z que son muxas risas, y tb el gp games ke lo shangais les mola l aotia, en fin demomento es lo ke se me okurre ^^ Parece que tu ya has pasado por esto... :brindis:

alvarado22
14/04/2005, 13:29
el albaro tiene habandonada la jepé desde ke se compro la ngage... xDDD

alvarito alvarito...

seguro ke le sale mas rentable ke la tenga su novia y ke este feliz y agradecida para con él, que tenerla en casa muerta de risa y sin usarla.

VIVA HALBARADO!! BIBA HER BETI!

Tiene razón el sito, la tengo un poco abandonada, pero nunca la abandonaré, ya que no olvidó los dos maravillosos años que me hizo pasar, jejeje.

Por eso quiero que la tenga la persona que más kiero, y que se divierta igual que yo me divertí. Le meteré ( :babea:) todo lo que me aconsejais, ave que pasa.

oankali
14/04/2005, 13:35
Siiiiiiiiii, tb tengo el puzzlemiiiiiiiix :( es que no se puede forear desde el trabajo, juer, que a la minima que te despistas ya quedas mal...

De todas formas, uno fijo (a parte de los anteriores y el puzzlemix) es el Pyramids 2 (no es por hacer la pelota, pero por algo tengo el fanclub negro)

¿Te creerás que no sabía que tenía un fanclub?
Es que tengo las firmas desabilitadas porque en el curro cantan mucho.
Y al leer tu respuesta las he activado porque no entendía lo que me decías.
Retiro lo dicho y también colgaré tu avatar ampliado en la chimenea :D
Y a ti también Xenon :brindis:

Por cierto, no te creas que he abandonado el Pyramids, pero es que tengo pensado unas reformas bastante importantes, y llevo más de un mes sin tocarlo. A ver si me animo!!

fugazi
14/04/2005, 13:36
A ella le mola el pang y el puzzle boble

Si estas buscando un clon del pang, lo mejor que he visto en la gp es uno pa la megadrive que no esta mal que se llama "ghost hunter".
el puzzle bobble funciona bien ell de snes.
Si quieres hacer feliz a tu novia y tenerla engancha, grabale los tres zeldas para gameboy (links awakeninig, oracle of ages y oracle of seasons), por supuesto ponle tambien las solucines en ficheros de texto pa que pueda leerlas cuando se quede atascá, que la mia se pone negra cuando se atasca.
saludos.

alvarado22
14/04/2005, 14:37
No encuentro el puzzle mix ¿?

Propeller
14/04/2005, 14:40
http://www.nekanium.com/gp32/projects.htm#Puzzle%20Mix

Propeller

gbajose
14/04/2005, 15:06
ponle un juego d coxes q seguro q le gusta ^^

Tebb
14/04/2005, 16:02
Hablando de novias que quitan las consolas...

http://img147.echo.cx/img147/9445/gp32eli7ab.th.jpg (http://img147.echo.cx/my.php?image=gp32eli7ab.jpg)

boubou
14/04/2005, 18:09
¿Que se puede ligar con una gp32?

xDDDDD

"Dejame la argamboy esa"

Tebb
14/04/2005, 18:11
la GP32 es el todo en uno mas todo en uno q hay :saltando:

Aiken
14/04/2005, 18:45

Por decir uno propio de la gp32 seguro que le gusta el Perfect Fit

Y de pcengine seguro que le gusta el BeBall.

Aiken

Estelilla_ok
14/04/2005, 19:07
Yo creo que si le gusta jugar a juegos en general, le gustarán los mismos que a ti, que tampoco te tienes que poner a hacer una búsqueda exhaustiva...