Ver la versión completa : ¿ Juegos de Game Boy Clasica en la DS ?
Hola, tengo la siguiente duda. Por lo que tengo entendido, la DS no es capaz de ejecutar juegos de la Game Boy clasica, sin embargo, mediante este cacharrin que muchos conocereis Y SIN USAR NINGUN EMULADOR puedo usar directamente las roms de Game Boy en la DS. Este cartucho de desarroyo lo unico que hace es simular un cartucho original de Game Boy Advance, para lo cual esta provisto de una memoria propia en la que carga las roms contenidas en una tarjeta compact flash.
Weno, si alguien me puede dar alguna explicacion, le estare agradecido.
Saludos.
http://www.gp32spain.com/public_ftp/ds1.JPG
http://www.gp32spain.com/public_ftp/ds2.JPG
Simplemente, el emulador estará implementado por hard en el cartucho, o si no, será un emulador por soft grabado en una eprom.
me tengo k pillar un chisme de esos,si ya me lo decia mi madre XDXXDXDXDXD
Simplemente, el emulador estará implementado por hard en el cartucho, o si no, será un emulador por soft grabado en una eprom.
El cartucho es anterior a la aparicion de la DS y doy fé de que yo no lo he modificado.
me tengo k pillar un chisme de esos,si ya me lo decia mi madre XDXXDXDXDXD
Pos me parece que no será en Hardcore gamer - Melilla; hay mas posibilidades de que los moros se extingan que de que anarchy abra una tienda en melilla xDDDDD
Viva Anarchy, mi heroe xDDDDDDDDDDD
http://www.gp32spain.com/public_ftp/anarchycolgate2.JPG
El cartucho es anterior a la aparicion de la DS y doy fé de que yo no lo he modificado.
Lo que no quita para que lleve el emulador incorporado.
Lo que no quita para que lleve el emulador incorporado.
El cartucho se mete en la ranura de juegos de GBA y ahi no se pueden ejecutar juegos de DS ( ya lo he probado ) con lo cual un emulador para DS no serviria de nada pues en la ranura de GBA la DS no reconoce ningun software para DS.
Hey Fosfy, cuanto te costó esa tal SuperCard? Es que este viernes seguramente tendré mi NDS, y quiero saber que tal está ese cartucho, precio, y lugar donde pillarlo... que tal se comporta con juegos de GBA?
Hey Fosfy, cuanto te costó esa tal SuperCard? Es que este viernes seguramente tendré mi NDS, y quiero saber que tal está ese cartucho, precio, y lugar donde pillarlo... que tal se comporta con juegos de GBA?
El cartucho esta muy bien, me costó 70 euros en Barcelona pero lamento no poder decirte aqui donde lo compré pues Anarchy vende linkers y no seria etico. Busca y encontraras, ¿o.k.?
Saludos.
P.D. Anarchy, deberias traer este articulo; es mas barato que el ezflash y con mas posibilidades.
ChAzY_ChaZ
13/04/2005, 23:40
no teneis un ez flash??? porke nada mejor ke meterle al EZ el emu de game boy osea el goomba y ahi hacerte una buena cantidad de roms de game boy y al lio ^.^
no teneis un ez flash??? porke nada mejor ke meterle al EZ el emu de game boy osea el goomba y ahi hacerte una buena cantidad de roms de game boy y al lio ^.^
ez flash III + cartucho 128 MB ( 1 Mb ) = 145 euros
supercard + Cf 512 MB = 70+45 = 115 euros
Y sin necesidad de emuladores ni nada de nada, unicamente lleva un software por si quieres comprimir y/o añadir cheats o savegames a los juegos.
Si aun asi me dices que el ez flash es lo mejor............
Saludos.
EDITADO: ademas lleva un software para convertir videos, musica y fotos al formato de la GBA, y lee libros en formato txt.
Cual es el tamaño maximo que puede soportar el cacharro ese que soporta compact cards?
Es muy compatible?
que mas funcionalidades tiene en su firmware, ademas del emu de gb[tb es color?]
Saludos
Cual es el tamaño maximo que puede soportar el cacharro ese que soporta compact cards?
Es muy compatible?
que mas funcionalidades tiene en su firmware, ademas del emu de gb[tb es color?]
Saludos
No lo se, yo le he metido una cf de 512, pero imagino que soportara de un Giga, no lo se.
He metido unos 300 juegos de GBA y unos 700 de GB ( xDDDD ) en 3 cf de 512 y una de 128. De GB no me ha fallado ni uno y de GBA habran fallado unos 15 o 20, en su mayor parte versiones japonesas.
No se si es color..........
Os paso la url del fabricante.
Saludos.
http://www.supercard.cn/eng/download.htm
rock_lee
14/04/2005, 04:31
ez flash III + cartucho 128 MB ( 1 Mb ) = 145 euros
supercard + Cf 512 MB = 70+45 = 115 euros
Y sin necesidad de emuladores ni nada de nada, unicamente lleva un software por si quieres comprimir y/o añadir cheats o savegames a los juegos.
Si aun asi me dices que el ez flash es lo mejor............
Saludos.
EDITADO: ademas lleva un software para convertir videos, musica y fotos al formato de la GBA, y lee libros en formato txt.
me parece que no......el ez flashIII de 1gb vale 115 euros con gastos por ahi , yo me lo compre por ese precio.
saludossss
fosfy, ya te lo digo yo. ese cacharro tuyo lleva incluido un emulador de gb CLASICA. prueba los de color y veras como no van. En algunos casos he leido ke incluso llevan un emu de nes integrado
fosfy, ya te lo digo yo. ese cacharro tuyo lleva incluido un emulador de gb CLASICA. prueba los de color y veras como no van. En algunos casos he leido ke incluso llevan un emu de nes integrado
Cuando he leido el post he pensado, post ideal para el syto XD.
Bienvenido de nuevo
:brindis:
SYTO me alegro mucho de volverte a ver por aki,sin ti esto no era lo mismo.
Un abrazo tio
Syto que bueno volver a verte por aqui
Aqui estan la pruebas de linkers en la DS
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=361101
***** syto, que alegria leerte de nuevo.
Te queremos hamigo
Saludos.
Weno, pues por lo que parece, lleva el emulador incorporado.
Saludos y gracias por aclararmelo.
Por cierto, para el que decia que sale mas barato el linker de 1 gb que el bicho este: el linker tiene 1giga bit = 128 megabytes. El supercard tiene 1 GigaByte real, es decir, 8 veces mas capacidad.
slaudos
en el supercard no puedes meter roms. Ya que no accede a los datos en tiempo real.
en el supercard no puedes meter roms. Ya que no accede a los datos en tiempo real.
¿?
.
.
Es un poco raro porque si ejecuta juegos de GBA, yo creo que tendra una ram o algo asi...
Cuando se enciende la GBA aparece un menu en el que se pueden seleccionar las roms que hay en memoria CF, y tras seleccionar una empieza un proceso de carga que tarda mas cuanto mas grande es la rom a cargar y una vez terminado este proceso se ejecuta el juego tras lo cual la CF ya no es necesaria y puede retirarse de la GBA, por lo cual yo me atreveria a decir que el cacharro este posee ram propia que simula ser una memoria rom con la rom del juego en cuestion. Ron ron ron la botella del ron.
Saludos.
Cuando se enciende la GBA aparece un menu en el que se pueden seleccionar las roms que hay en memoria CF, y tras seleccionar una empieza un proceso de carga que tarda mas cuanto mas grande es la rom a cargar y una vez terminado este proceso se ejecuta el juego tras lo cual la CF ya no es necesaria y puede retirarse de la GBA, por lo cual yo me atreveria a decir que el cacharro este posee ram propia que simula ser una memoria rom con la rom del juego en cuestion. Ron ron ron la botella del ron.
Saludos.
Si eso es cierto la memoria eeprom de la supercard es de 32Mb. que es la capacidad maxima de los juegos de GBA, pero creo que esto no seria bueno para ver peliculas de mas de 32Mb, creo que me quedo con mi flash linker de 64 Mb.
Si eso es cierto la memoria eeprom de la supercard es de 32Mb. que es la capacidad maxima de los juegos de GBA, pero creo que esto no seria bueno para ver peliculas de mas de 32Mb, creo que me quedo con mi flash linker de 64 Mb.
Las peliculas se cargan dinamicamente, no de golpe.
Pues la verdad es que no lo he probado pues no tengo interes alguno en ver peliculas en la GBA, pero si tengo un rato este finde lo probare a ver si se pueden meter pelis grandes.
Saludos.