PDA

Ver la versión completa : Necesito que me prueben un FXE en una BLU+

Puck2099
13/04/2005, 19:44
Hola,

Después de los problemas que me surgieron al intentar hacer una versión compatible con las BLU+ de mi GP Lady Killer, parece que he logrado que funcione sin problemas raros.

A mi se me vuelve a ver bien, sin parpadeos ni reseteos, pero necesito que alguien con una BLU+ me lo confirme para seguir evolucionando el juego por esa rama.

El archivo está aquí adjunto, si alguien me pudiera hacer el favor de probarla lo antes posible se lo agradecería. Así podría seguir metiéndole algunas cosillas que ahora estoy estancado.

Lo que me interesa que miréis es si se reinicia, que no salga nada raro en la pantalla (al parecer con las otras versiones salían como zonas azules) y que no parpadee nada.

Muchas gracias :brindis:

Makoe
13/04/2005, 19:57
Es que no se por que hacen las Blu + sabiendo ke esta consola vive de la scene... yo flipo.

Puck2099
13/04/2005, 19:59
Es que no se por que hacen las bLO + sabiendo ke esta consola vive de la scene... yo flipo.

Para abaratar costes y sacar más beneficio :(

Saludos

murciegalo
13/04/2005, 19:59
Puck, a mi no me hace nada raro en mi BLU+, he visto toda la presentación y me he pasado la primera fase.
No hace lo del parpadeo en el 3er numero del tiempo (creo q lo comentabas en otro post), no se reinicia y no me hace la ralla lateral que te comenté en las primeras betas :)

Funciona perfectamente en la BLU+.

Saludos!

Puck2099
13/04/2005, 20:01
Guay :)

Tío, voy a subir otro archivo en unos minutos y me lo pruebas si puedes, ¿vale?

A ver si cambiando la velocidad también funciona bien.

Saludos

murciegalo
13/04/2005, 20:03
Ok, sin problema. Me he pasado las 3 pantallas (vestida, medio, sin nada) y no me ha dado ningun problema :)

Ahora cuando lo subas lo pruebo.

Puck2099
13/04/2005, 20:16
Aquí va el siguiente. No tomes como fallo el que las letras en la pantalla de elección de pibas sean como marrones ;)

Saludos

murciegalo
13/04/2005, 20:26
Perfecto esta también, me he vuelto a pasar las 3 partes de la chica de Juneau, me he dejado matar para que saliese lo de Continue? y en ningún momento me ha hecho nada extraño ni se ha reiniciado.

Al Iniciar el vuelo se nota (o esa es mi impresión) el aumento de velocidad pq el avión tarda menos en despegar :P jejeje

Lo dicho, funciona perfectamente en la BLU+.

Enhorabuena puck por cómo te está quedando :)
Es una pasada!!

Saludos :)

Puck2099
13/04/2005, 20:30
Joe, que felicidad :)

Ahora voy a ir metiendo en la "rama principal" las optimizaciones que estaba haciendo para la BLU+ y tiro con una sola versión para todo el mundo.

Tengo que modificar todavía algo las pausas entre frames para que vaya un poco más rápido algunas cosas como las pantallas de intros (la del avión o el buzo). A ver si puedo bajar también la velocidad a la que se ejecuta, que sin limitar el framerate a 60 FPS he estado jugando a unos 98 FPS :D

Gracias de nuevo

Leguleyo
15/04/2005, 12:53
se sale, yo no tengo blu+, tengo solo blu, pero se sale sigue asi....