PDA

Ver la versión completa : Problemas con el correo de GP32Spain

Anarchy
13/04/2005, 19:50
Acabo de descubrir que desde el cambio al nuevo servidor, gran parte de los e-mails enviados a mi cuenta no los he recibido, ya que algunos quedaban "atrapados" en el viejo servidor. Por esta razón, pido disculpas a todos los que no haya respondido y si alguien me envió un e-mail importante, que por favor vuelva a mandarlo.

Wave
13/04/2005, 20:41
Vaya.... va a ser por eso por lo que no me dijiste nada mas de la game king...

fosfy45
13/04/2005, 23:36
Acabo de descubrir que desde el cambio al nuevo servidor, gran parte de los e-mails enviados a mi cuenta no los he recibido, ya que algunos quedaban "atrapados" en el viejo servidor. Por esta razón, pido disculpas a todos los que no haya respondido y si alguien me envió un e-mail importante, que por favor vuelva a mandarlo.

Cielo santo !! ¿entonces no has recibido mi aviso de que escondiese todo el dinero negro por que esta noche te visitarian los de hacienda ? *****, que putada

:rolleyes:

Croc
13/04/2005, 23:56
Wenas!

Pues yo te mande un correo la semana pasada sobre este (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=18388) hilo, por si tu podrias ayudarme.
Pense ke no recibi respuesta xq eras una persona muy ocupada... :D

Salu2

Scrembolxp
14/04/2005, 00:00
...ni el mio dandote animos para terminar el NEW SUPER PANG!!!!, ni el de los fondos del KoF91, ni el de enorabuena por la tienda.... :brindis:
te los volvere a mandar xD
no pai na :)
pero es bueno saberlo, asi no pienso que pasabas de mi :P jajajajajjaja
Salu2.
Scrembolxp.

chemaris
14/04/2005, 00:35
ya decia yo que no me llegaba el sueldo, tendre que volver a enviarte un mail con el numero de cuenta

Anarchy
14/04/2005, 00:49
ya decia yo que no me llegaba el sueldo, tendre que volver a enviarte un mail con el numero de cuenta
Eso mándamela, que ordeno al banco que todos los cargos de mi VISA los hagan a tu cuenta :D :D :D :D :D :D :D :D

Javac
14/04/2005, 13:56
Entonces te mando otra vez las fotos que me pediste donde salia desnudo atado a una recreativa DDR :chupete:

Endor
14/04/2005, 18:18
Intónce tampoco habaz recibío my emilio (uix, que coincidensia) preguntándote cosas sobre webhosting, ¿no?