PDA

Ver la versión completa : preguntas diversas sobre consolas,videojuegos e informatica

kiero
13/04/2005, 18:49
pues nada ,que ultimamente me surgen preguntas...,y no sé si algunas tendrán a dia de hoy respuesta:

-¿es cierto que la playstation 3 saldrá dentro de un año?? sera compatible con la psone y la ps2?

-¿por que la nueva consola de microsoft se va a llamar xbox 360 si no va a ser compatibles los juegos de la primera x-box con esta nueva consola?

-Cuando saldrá el nuevo internet explorer?

-ya existen las actualizaciones sp3 para el windows xp¿

-¿para cuando va a salir el nuevo sistema operativo de windows sustituto del actual windows xp? se llamará definitavemente longhorn? que novedades más significativas traerá con respecto al windows xp que ya conocemos???

en fin ,son muchas preguntas ,pero si alguien puede ofrecer información sobre cualquiera de ellas ,pues agradecido...Sobre todo me tiene intrigado lo del nuevo sistema operativo que sustituira al windows xp en el 2006 pero no sé en qué mes será y que novedades ofrecerá respecto a lo que ya conocemos,al menos las más evidentes y visibles...

eToiAqui
13/04/2005, 19:15
Según estoy enterado:

-El Chip Cell (el corazón de la Play3) no se comercializará hsata mediados-finales del 2006, así que la consola como mínimo en 2007. Será compatible con la Play2, pero no con la 1

-Ni idea :loco: :loco:

-El IE 7 lo tendrás en verano, sólo para XP con Service Pack 2.(Mozilla firefox :brindis: )

-No hay más que SP1 y SP2 para Windows XP.

-Windows Longhorn es el nombre clave del nuevo S.O Existen varias betas por ahí y por lo que he visto no tiene muchas diferencias, eso sí, desde Microsoft aseguran que va a ser un S.O revolucionario, y que ningún equipo actual cumple con sus requerimientos... pero todo son rumores y más rumores.
Sí es cierto que para 2006 habrá una versión para desarrolladores, y que en 2007 ya piensan sacar Service Packs (Se nota que no se fían ni de éllos mismos XDD).

javili23
13/04/2005, 19:16
Puesss de todas las preguntas te respondo las que se:

De la Xbox aun no se sabe el nombre que se va a usar. Microsoft barajaba 3 nombres, Xbox 360, Xbox 2 y Xbox next. La duda esta en que los 2 primeros nombres ya estan registrados por compañias de EE.UU y UK por lo que lo mas normal es que se usase el nombre Xbox Next que es de la que microsoft tiene el dominio.

El Windows Longhorn (supongo que se llamara asi, si no les da por cambiar) se dice que saldra para el 2007.

Un saludo

melkhior
13/04/2005, 19:23
Según estoy enterado:

-El Chip Cell (el corazón de la Play3) no se comercializará hsata mediados-finales del 2006, así que la consola como mínimo en 2007. Será compatible con la Play2, pero no con la 1

-Ni idea :loco: :loco:

-El IE 7 lo tendrás en verano, sólo para XP con Service Pack 2.(Mozilla firefox :brindis: )

-No hay más que SP1 y SP2 para Windows XP.

-Windows Longhorn es el nombre clave del nuevo S.O Existen varias betas por ahí y por lo que he visto no tiene muchas diferencias, eso sí, desde Microsoft aseguran que va a ser un S.O revolucionario, y que ningún equipo actual cumple con sus requerimientos... pero todo son rumores y más rumores.
Sí es cierto que para 2006 habrá una versión para desarrolladores, y que en 2007 ya piensan sacar Service Packs (Se nota que no se fían ni de éllos mismos XDD).

La PS3 será comercializada a principios del 2006 (durante el primer trimestre).

La nueva xbox se llamara (son solo rumores) xenon, xbox 2, xbox 360 o xbox next. Pero parece ser que cada vez es mas seguro lo de xbox 360, y creo que 360 viene de los grados, vamos que tendra forma cilindrica, esferica o algo parecido... Además esta saldrá este año, probablemente a mediados de noviembre.

Fiera_SouL
13/04/2005, 19:24
pues nada ,que ultimamente me surgen preguntas...,y no sé si algunas tendrán a dia de hoy respuesta:

-¿es cierto que la playstation 3 saldrá dentro de un año?? sera compatible con la psone y la ps2?
Todavia no hay fecha oficial de lanzamiento. El dia 16 de abril haran la primera presentacion a la prensa.

-¿por que la nueva consola de microsoft se va a llamar xbox 360 si no va a ser compatibles los juegos de la primera x-box con esta nueva consola?
El nombre no es definitivo. En el comunicado oficial se habla de Xbox 2, a pelo. La presentan oficialmente en sociedad el dia 12 de abril.

-Cuando saldrá el nuevo internet explorer?
EIN? Cuando terminen de batallar con lo del media player, mucho me temo, que van a recomenzar con lo del Iexplorer. Deberian de sacarlo del SO ya. Total pa lo que sirve...

Por lo que se deduce, no has probado FireFox... Verdad??
;-)

-ya existen las actualizaciones sp3 para el windows xp¿
NO. Si no me equivoco, hay una beta por ahi rulando. Evidentemente, por los canales habituales.

-¿para cuando va a salir el nuevo sistema operativo de windows sustituto del actual windows xp? se llamará definitavemente longhorn? que novedades más significativas traerá con respecto al windows xp que ya conocemos???
No hay fecha de lanzamiento oficial. Sobre el 2006. La mayor novedad, que ya esta OFICIALMENTE confirmada, es que no incluira de serie el puñetero mediaplayer XD

en fin ,son muchas preguntas ,pero si alguien puede ofrecer información sobre cualquiera de ellas ,pues agradecido...Sobre todo me tiene intrigado lo del nuevo sistema operativo que sustituira al windows xp en el 2006 pero no sé en qué mes será y que novedades ofrecerá respecto a lo que ya conocemos,al menos las más evidentes y visibles...

Jejeje, tanta intriga para que? Una prediccion que nunca falla:

Sera muuucho mas pesado, consumira muuuuchos mas recursos y saldra a la calle a medio-hacer. Si algo hay seguro es que saldran mas de 100 bugs la primera semana de vida ;-)
No falla...

Un saludo,

Fiera_SouL

Rein
13/04/2005, 20:16
pos ahi llevaias razon, yo hasta k no lleve un tiempo funcionando me kedare kon el XP y el LINUX

kiero
13/04/2005, 21:31

bueno,si es que acaba saliendo a lo largo del 2006 ,es de suponer que cualquier equipo actual medianamente actual y estándar -por decir algo un equipo de 1 ghz ,512 megas de ram ,32 de video - ,sería adecuado para correrlo...Hay que tener en cuenta que ya existen micros de 3,4 ghz en la actualidad y ,vamos ,si un equipo de 3,4 ghz no es capaz de rular el nuevo sistema operativo ,es que este nuevo sistema operativo en vez de salir en el 2006, sale en el 2010 ;) ...,bueno,esto son especulaciones mias...Ke la informatica avanza en prestaciones,pero no tan rapido!!!!

fosfy45
13/04/2005, 21:38
desde Microsoft aseguran que va a ser un S.O revolucionario, y que ningún equipo actual cumple con sus requerimientos... .

Toda potencia es poca para poder escribir textos de word

xDDDD

klausus
13/04/2005, 21:46
Todavia no hay fecha oficial de lanzamiento. El dia 16 de abril haran la primera presentacion a la prensa.

El nombre no es definitivo. En el comunicado oficial se habla de Xbox 2, a pelo. La presentan oficialmente en sociedad el dia 12 de abril.

EIN? Cuando terminen de batallar con lo del media player, mucho me temo, que van a recomenzar con lo del Iexplorer. Deberian de sacarlo del SO ya. Total pa lo que sirve...

Por lo que se deduce, no has probado FireFox... Verdad??
;-)

NO. Si no me equivoco, hay una beta por ahi rulando. Evidentemente, por los canales habituales.

No hay fecha de lanzamiento oficial. Sobre el 2006. La mayor novedad, que ya esta OFICIALMENTE confirmada, es que no incluira de serie el puñetero mediaplayer XD

Jejeje, tanta intriga para que? Una prediccion que nunca falla:

Sera muuucho mas pesado, consumira muuuuchos mas recursos y saldra a la calle a medio-hacer. Si algo hay seguro es que saldran mas de 100 bugs la primera semana de vida ;-)
No falla...

Un saludo,

Fiera_SouL

oye te has ekibokado..... si si.... de 100 nada echale un 0 mas (1000) como minimo. porque entre que mocosoft siempre la caga y la maldicion k le e echao porque se ma rota mi mp3 al pasar canciones (**** guindows XDD) pues esto va a acabar pero k el 98 primera edicion por eso dicen k es revolucionario y ninguno lo = xk si en algo son wnos mocosoft es en cagarla y desde luego sera un super gran cirullo xDDDDD komo siempre digo yo aupa linux y to lo k llebe codigo abierto o gratuito jejeje (al fin lo digo k me kedo mas agusto k la mocosoft parece umbrella de resident evil xDDD)

fosfy45
13/04/2005, 22:04
mocosoft parece umbrella de resident evil

Esa frase la dije yo primero, pero weno, como no la he patentado y la ofreci a la comunidad con licencia opensource y gnu pos no pasa nada, tranki, no me tienes que pagar royaltis ni derechos de autor, ni te voy a denunciar ni nada de eso.

Saludos.

eToiAqui
13/04/2005, 23:04
Toda potencia es poca para poder escribir textos de word

xDDDD

Jajaajaja, muy cierto
:brindis:

PD: Lo de los requerimientos exagerados... la beta funciona en un AMD Athlon 2000+, comprobado, y, la verdad, casi me quedo con XP (Aunque mejor con Knoppix ;-) )

Saludos a todos.

Fiera_SouL
14/04/2005, 00:08
Jajaajaja, muy cierto
:brindis:

PD: Lo de los requerimientos exagerados... la beta funciona en un AMD Athlon 2000+, comprobado, y, la verdad, casi me quedo con XP (Aunque mejor con Knoppix ;-) )

Saludos a todos.

KNOPPIX POWA!!!! :brindis:

fosfy45
14/04/2005, 01:11
KNOPPIX POWA!!!! :brindis:

Knoppix, al igual que umbutu, mandrake live ( y otros ) es un buen comienzo. Cuando notes que se te queda pequeño y te pique el gusanillo de saber mas, sera el momento de pasar a una version instalable. Supongo que es un momento magico, como cuando las tias sienten que estan preparadas para la privera clavada o los moñas para la primera enculada.

Saludos.

Bonk666
14/04/2005, 09:59
Aupa!

Knoppix, al igual que umbutu, mandrake live ( y otros ) es un buen comienzo. Cuando notes que se te queda pequeño y te pique el gusanillo de saber mas, sera el momento de pasar a una version instalable. Supongo que es un momento magico, como cuando las tias sienten que estan preparadas para la privera clavada o los moñas para la primera enculada.

Saludos.

Fosfy45, me parece que la estas liando :saltando:. Ubuntu en sí es instalable y tiene varias versiones Live CD, y el Knoppix tambien es instalable, y una vez lo tienes en el HD, tienes un Debian con una detección de hardware, que pa qué. :musico: y mandrake ahora se llama Mandriva.

Aparte, no siendo nada Fan de Microsoft (escrivo esto desde un G4 con Mac os x), por lo que se sabe de Longhorn parece que esta vez sí va a ser algo digno de tener en cuenta, utilizando XML en la barra de tareas, las capacidades de las tarjetas gráficas 3d en la interface,mucho más seguro debido a la tecnología Palladium, soporte de procesadores de 64 bits.... etc etc vale algunas de las caracteristicas ya las tienes en macosx o linux, pero no está mal que de ellas puedan disfrutar el 90%de los usuarios no?

Y aparte, lo de xbox 360 todavía no se sabe lo de la compatibilidad hacia atrás, en teoría las patentes de nvidia están ahí, pero todo el mundo sabe que cuando el tio Bill se pone a soltar fajos de dolares....

Aio

Marcus
14/04/2005, 11:01
No te equivoques. Lo del Palladium no va a hacer el Wingol$ más seguro. Lo único que va a hacer es imponerte una serie de restricciones sobre qué programas vas a poder usar y cuáles no (o sea, sólo podrás usar aquellos que vayan con la etiqueta "Palladium approved" o algo asín).

También te van a pegar un buen tajo en cuanto a poder reproducir según qué archivos de vídeo y audio: seguramente (y por mucho que diga la UE), vendrá con su mierdaplayer de serie, con el que NO podrás reproducir MP3 ni videos en según que formatos, si no están firmados por Moco$oft (o alguno de los que pasen por su aro), así como tampoco podrás instalarte cualquier otro reproductor si tampoco está firmado por el tío Billy (con lo que tampoco podrás reproducir ficheros sin DRM's ni polladas de esas).

¿Paranoico yo? Tiempo al tiempo.

fosfy45
14/04/2005, 20:47
Fosfy45, me parece que la estas liando :saltando:. Ubuntu en sí es instalable y tiene varias versiones Live CD, y el Knoppix tambien es instalable

No, no la estoy liando. Yo me refiero a las versiones live cd; ya se que existen versiones instalables, pero no me referia a ellas.

stalker
14/04/2005, 21:58
Lo de la fecha de salida de la PS 3 ha quedado muy clarito.
En algún momento entre 2006-Q1 y 2007-Q4, parece ...

S.