Ver la versión completa : Que alguien me ayude con el GPCINEMA
jdalmazan
13/04/2005, 16:34
Hola chicos, bueno les comento que no se que le pasa a mi GP32 que no le va el GP cinema, copio los archivos de forma normal, luego pongo el GPCINEMA y no abre los archivos, le cambio la frecuencia, desde 100 Mhz hasta la maxima posible, creo que 166Mhz, y de ninguna manera me va, alguien me puede decir que le pasa????
Pues yo creo q pueden ser 2 cosas.
1- Que los videos q estes metiendo, no esten bien codificados para la Gp32. ( mirate los tutoriales para codificar videos)
2- Que estes copiando los archivos con el gpmanager, el cual ha dado problemas a mucha gente al pasar archivos de gran tamaño.
Las causas principales, junto con las pilas, te has la ha dicho ya Karadan. Como no se que videos has probado, aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=176579&postcount=8) tienes un trozo de un video (unos 4 Mb) de un anime que codifiqué y que se ve sin problemas en la GP32, para descartar o no que sea del tema de los codecs de video y audio en los archivos que has usado.
PiZZaCaT
13/04/2005, 17:05
Karadan tiene razón. Para copiar archivos lo mejor es que te bajes el phodrive, que hace que el windows reconozca tu gp32 como si de un dispositivo de almacenamiento externo se tratara ( ya sabes, copiar, pegar y listo :) ). Respecto a lo de los códecs, para poder visualizar un video correctamente, debe haber sido codificado en divx4.12 o xvid ( hay por ahí una versión específica para la gp32, la última no vale ) a 320 x 240 si es 4:3, o 320 x 176 si la imagen es 16:9, y 12 o 15fps, dependiendo de si es película es de animación o es una peli "normal" y el audio a 11025Khz o 22050 Khz repectivamente ( la primera con el LameMP3 da muy buen resultado )
P.D: Usando phodrive: play > gptest ( aparece con ese nombre xD ) > conectas el cable usb > copias, pegas, mueves, etc > pulsas select para resetear la consola ( OJO, no la apagues )
P.D de P.D: Le puedes dar otros valores con respecto a las pelis, pero esos son los más usados.
jdalmazan
14/04/2005, 01:04
Gracias chicos por la informcion facilitada, el problema se debia a lo de la decodificacion, les agradezco el cable hechado. :arriba: