Ver la versión completa : Nuevo PituKa 1.0D
D_Skywalk
13/04/2005, 14:35
Hola chicos acabo de publicar la ultima version publica del PituKa... si, ese emulador de CPC que tiene una osita y el rlyeh le llama PitraKo jajaja
Teneis las novedades, downloads y fotos en mi web :)
Espero que os guste esta version final, ademas en pocos dias sacare tambien el codigo fuente para gozo y disfrute de los curiosos ;)
http://gp32.dantoine.org/
Un Saludo
murciegalo
13/04/2005, 14:47
bieeen!!!!! lo estaba deseando!!! :D Muchas gracias D_Skywalk!! en cuanto llegue a casa lo pruebo y probaré tb el chatboard :)
Gracias!! :saltando:
EDIT: lástima que posiblemente sea tu última versión :(
Wonder Boy
13/04/2005, 15:26
Ese PituKa en su Final Release y ese D_Skywalk! X-D
Me alegro mucho tio por tí, porque debes de estar contento de ver tu criatura ya concebida en su totalidad (aunque las versiones anteriores ya fueran de pvta madre)... :-)
Y que Gracias muchas de nuevo (que no sé si te las he dado ya X-D) ya no sólo por el PituKa, si no por la ayuda que ofreces técnica cuando se te pide y en general por ser un tio majo.
Pos eso, que ha disfrutad el emu, Amantes del Amstrad CPCro! X-D
Un Saludo.
:-)
un saludo skywalk! y muchas gracias por tu aportación :brindis:
Pero ya lo has acabado?' Va al 100%? Dios mio que maestro ¡¡¡
Gracias a toda la scene en general y a ti ahora mismo en particular.
lástima que posiblemente sea tu última versión :( ¿Y eso? :(
umm.. mu wen trabajo :D espero q lo puedas mejorar un pelin mas... :D
D_Skywalk
13/04/2005, 17:16
No es que deje la escena ni nada de eso, todo lo contrario lo que quiero es ponerme con el nuevo proyecto mas a fondo ;)
El tema es que yo poco mas puedo hacer por mejorar el PituKa asi que lo "entrego" a la escena para que el emulador no muera, por asi decirlo y si alguien le quiere añadir mas cosas o como ya comente, simplemente aprender pues ahi lo tiene :arriba:
Un Saludo compañeros y gracias a todos por el apoyo.
Pd: ¿quien dijo que iba al 100%? xDDD
Nu se , como es la version final.... Da igual.
A que velocidad va mas o menos esta version con sonido?
charlyBaby
13/04/2005, 17:50
Antes de nada agradecer a D_Skywalk el darnos una nueva versión de esta maravilla de emulador, ya grabado a fuego en mi SMC.
De todos modos animo a D_Skywalk a que cree una nueva versión del emulador que permita seleccionar la velocidad de la emulación como viene siendo común en otros emuladores. Lo típico, 166, 176, 180, etc...
Así seguro que se conseguiría el 100% de velocidad en todos los juegos.
Un saludo!
Muchas gracias por tu trabajo,de verdad k nunka me kansare de agradeceros a todos vuestro esfuerzo.
lotuxete
14/04/2005, 05:50
Eres el mejor ¡¡¡¡ Para mi este emulador es el mejor de todos los de la GP, por la nostalgia que supone ver mi viejo CPC en la GP32 ;-)
Mil gracias ¡¡¡ Gente como tú, que llevan a cabo proyectos tan explendidos como este de manera desinteresada, hacen falta más en este mundo ;-)
Salu2.
Mil gracias, como mola jugar a la abadia y mil titulos mas de un lado para otro.
tumbadito en la cama antes de dormir jejeje.
QUE GRANDE ERES!.
El Amstrad que buenos recuerdos me trae jugar otra vez a aquella maravillosa maquina ;) , y no dijo nada del Spectrum que luego empezamos el debate interminable de cual era mejor jejeje :) .
Saludos a todos.
Aupa!
Solo darte las gracias y decirte que el emu está DPM, si tu nuevo proyecto es igual de bueno que este te hago un monumento ( pequeñito y con plastilina, pero monumento)
Aio