PDA

Ver la versión completa : NesterGPd 1.4

Propeller
12/04/2005, 22:27
Ha salido la versión 1.4 del NesterGPd. Como novedad, incluye la función de QuickSave y QuickLoad. Durante el juego, puedes pulsar el boton 'R' para guardar la partida sin salir el juego. Muy util para plataformeros aficionados :saltando:

Podeis pescarlo en el sitio oficial (http://www.nestergpd.tk/).

Gracias Anti por avisar en los foros :brindis:

Estopo
13/04/2005, 01:54
Acabo de probar el NesterGPd v1.4

El mayor cambio que he apreciado respecto a la v1.3SE es la opción de QuickSave y QuickLoad, además de la llamada al menú desde el juego, que ha pasado de ser las teclas L + R pulsadas a la vez, a ser las teclas START + SELECT.

Al principio me ha costado cambiar la manía de pulsar L + R que tenia de la v1.3SE, pero al poco tiempo ya me he hecho con la nueva configuración del emulador.

Para testearlo he probado el juego Chip&Dale,
El resultado ¿? : ¡Después de muchos años por fin me lo estoy pasando!.
Es realmente util la opción de QuickLoad y QuickSave, solo pulsando L o R se carga o graba de forma rápida la partida sin perder el hilo del juego , dando la posibilidad de volver a intentar pasarse esa parte del juego que siempre cuesta.
Aún así aconsejo que se sigua usando la opcion SaveState del menu (START + SELECT), ya que si estás muy emocionado es posible que justo después del GAME OVER te equivoques y en vez de pulsar L (Load) pulses R (save) y grabes la partida en GameOver ... no diré como he descubierto esto :rolleyes:

En definitiva, NesterGPd se ha convertido desde la version 1.3 y en especial la v1.3SE en un emulador fijo en mi SMC.
La versión v1.4 ya se ha convertido en mi preferida por las facilidades que da para pasarse los juegos. Y es que cuando dispones de 8.000 juegos que van es este emulador al 99.9 % , está claro que si un juego se te cruza un poco, es fácil que lo dejes y te pongas con otro.
Ahora, con las nuevas características del emulador resulta más viciante coger un juego y pasárselo sin tener que andar tocando menus de save states, ni perder el hilo del juego.

Valoracion, totalmente excelente en todos los sentidos, caracteristicas, estabilidad, opciones, velocidad, por el gran soporte de roms , por el modo 16bits que en algunos juegos mola, por la opción delete roms, por el QuickSave/QuickLoad ... y porque no decirlo, porque como mucho de la GP32 es made in Spain.

¡ Muy buen trabajo ! :brindis:

chemaris
13/04/2005, 17:00
esperemos que esta v tire en mi gp