PDA

Ver la versión completa : GAME KING 2 y 3

sabreman
11/04/2005, 23:26
Hola,

Soy uno de tantos que sigue esperando remesas de GameKing en HG, que siempre que leo la noticia ya se ha agotado ... Anarchy, a ver si pides unas cuantas más !!!

Hoy mismo he visto que los de Gaoming Electronics han sacado una versión nueva de la Game King, la Game King 2 (originalidad to da powa).
Lo interesante del tema es que es un clon de la PSP, aunque digan que no está inspirada en ella, y es compatible con los juegos de la 1...

Este es el enlace: http://www.daidaixing.com/newproduct.asp?id=231

También hay ya una Game King 3, esta vez a color en una minipantalla

http://www.daidaixing.com/newproduct.asp?id=232

Es que aún no he podido pillarme la GK-1 y ya van por la 3 ....

Salu2

fosfy45
11/04/2005, 23:54
En la tienda de BCN aun debe quedar alguna. Por cierto, me llevé la mia a la reuna, y de las 6 o 7 personas a las que se la enseñé, dos la compraron. Si es que en cuanto te acostumbras a la pesima resolucion de pantalla te das cuenta de que esta cacharra engancha mas que el cemento, por mucho que el syto diga que es una castaña. A mi solo me faltan 5 juegos para tener la coleccion completa :)

Saludos.

xenon
11/04/2005, 23:56
Si es que en cuanto te acostumbras a la pesima resolucion de pantalla te das cuenta de que esta cacharra engancha mas que el cemento,

Pues si, pues si que es divertida
:brindis:

Rein
12/04/2005, 09:18
Pos klaro k es muy divertida los juegos son muy entretenidos, pero hay k rekonocer k es una autentika frikada

alberdi
12/04/2005, 09:27
A mi solo me faltan 5 juegos para tener la coleccion completa :)

La colección completa? O los juegos que trajo a la tienda? Es que me dijo anarchy que debe de haber unos 32 juegos, pero que él sólo ha encontrado 17 (y yo tengo 16 :))

Puck2099
12/04/2005, 09:32
También hay ya una Game King 3, esta vez a color en una minipantalla

Me parece de color tiene el fondo ese, los juegos siguen siendo como siempre en blanco y negro.

Saludos

KYLE
12/04/2005, 09:34
Vaya, yo tengo entendido que la coleccion completa son 60 aunque hay mucho repetido. Yo de los de Anarchy, los tengo todos menos el duckman, que se ve que es el mejor, jejejejeje (tenia que llegar tarde).
Fosfy45... en la tienda esa sabes si esta el duckman, aun no he podido pasarme por ahi ya que vivo lejos y estoy enfermo desde hace bastante.
Por cierto... os habeis pasado el 2004? y la primera pantalla del happy ball? son juegos tremendamente dificiles, pero que enganchan que no veas... :musico:

Anarchy
12/04/2005, 10:35
Por cierto... os habeis pasado el 2004? y la primera pantalla del happy ball? son juegos tremendamente dificiles, pero que enganchan que no veas... :musico:
Dios, veo que la gente está realmente enganchada a la GameKing :D

sabreman
12/04/2005, 11:41
Creo que voy a tener que pasarme por la tienda de Barcelona apillarla...
¿Hay alguna manera de saber si aún tienen alguna en venta?
(aparte de llamar por teléfono, claro)
Quien me pasa el telef. please ???

salu2

Anarchy
12/04/2005, 12:46
Hola:

Pronto se podrá saber desde la web. De momento te confirmo que les quedan unas cuantas unidades disponibles.

Un saludo
Anarchy

KYLE
12/04/2005, 12:53
Es que Anarchy.... la consola esta muy bien... pero creo que a ti mismo no te convence mucho no? :cool:

sabreman
12/04/2005, 13:13
Pues va a ser que esta tarde me paso y la pillo, que llevo untiempo detrás de ella y siempre agotada.... Supongo que el precio es el mismo que la web...
¿Qué juegos me recomendáis? Es por no pillarlos todos, claro :)

Salu2

lph123
12/04/2005, 13:18
anarchy si puedes pedir de la gameking 2 u la 3 te compro uan seguro

he mirado por internet y he encontrado esto

http://www.alibaba.com/bin/search?CategoryId=0&LimitCatId=0&StartSequence=0&MaxPage=10&IndexArea=offer_en&SearchText=gameking&PostTime=&Type=&Country=&OrinSearchText=++&ShowCategoryNums=10&ShowCategoryStart=0

lo mismo hasta puedes pedirlas a buen precio jeje.....

KYLE
12/04/2005, 13:47
Yo te recomiendo el Feichuan (naves) y el 2004 (aviones), ademas del street hero (tipo double dragon).

Anarchy
12/04/2005, 14:41
Es que Anarchy.... la consola esta muy bien... pero creo que a ti mismo no te convence mucho no? :cool:
No, si a mi me gusta, precisamente por eso decidí traerla a la tienda. Lo que me extraña es que haya más gente a la que le guste. Parece que este país está lleno de freaks :D

Propeller
12/04/2005, 14:47
No, si a mi me gusta, precisamente por eso decidí traerla a la tienda. Lo que me extraña es que haya más gente a la que le guste. Parece que este país está lleno de freaks :D

Pues a mi la Cybiko me parece todavía más freak, y ya ves que también ha tenido buena acogida. Es más, en cuanto me llegue me voy a digitalizar el sonido que hace esa consola cuando la enciendes y lo voy a poner de notificación de nuevo correo en el laboratorio.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Propeller

KYLE
12/04/2005, 14:55
Pues no se de que te extrañas... sabiendo que comemos hamburguesas como locos para conseguir makinitas de SEGA :loco: juas juas. La verdad es que la gameking es muy freak, pero merece muchismo la pena. Ya me gustaria poder incarle el diente a las otra dos versiones.... :babea:
Pero realmente hay alguien que juegue con ella o solo soy yo? ahora me siento raro... a ver si la gente postea sus opiniones sobre los juegos.

xenon
12/04/2005, 15:06
Pues no se de que te extrañas... sabiendo que comemos hamburguesas como locos para conseguir makinitas de SEGA :loco: juas juas. La verdad es que la gameking es muy freak, pero merece muchismo la pena. Ya me gustaria poder incarle el diente a las otra dos versiones.... :babea:
Pero realmente hay alguien que juegue con ella o solo soy yo? ahora me siento raro... a ver si la gente postea sus opiniones sobre los juegos.

Yo juego bastante a ella. Ayer me dió la venada y me pegué unas buenas partidas al STREET HERO y a DRIFTER

Un saludo,

KYLE
12/04/2005, 15:30
Por fin hay alguien! y que te parecen esos juegos? has llegado lejos?? tienen final los juegos?

moai
12/04/2005, 15:40
os habeis pasado el 2004? y la primera pantalla del happy ball? son juegos tremendamente dificiles, pero que enganchan que no veas... :musico:
Hay de todo, pero el Happy ball, efectivamente, es imposible :S
La consola está muy bien, jugar a ella recuerda a cuando juaste por primera vez a un handheld, o a la gb...a mi es la sensación que me da.
Pd: También me falta el DuckMan :babea:

KYLE
12/04/2005, 15:45
Y encima en el happy ball para hacer desaparecer el suelo los botones estan cambiados...
Por cierto, dijeron por ahi que el adventure carlo se parecia al mario, pero es que el dino adventure legend tb se parece mogollon....

xenon
12/04/2005, 15:53
Por fin hay alguien! y que te parecen esos juegos? has llegado lejos?? tienen final los juegos?

Pues tengo por ahora estos juegos:

1. 2003 (En memoria)
2. 2004
3. Dino Adventure Legend
4. Drifter (En memoria)
5. Mine Battle – Miner (En memoria)
6. Penguin
7. Street Hero
8. Trojan Legend

Todos ellos me encantan y no, todavia no me he pasado ninguno, asi que no te puedo decir si tienen o no final.

Un saludo, :brindis:

xenon
12/04/2005, 15:55
Y encima en el happy ball para hacer desaparecer el suelo los botones estan cambiados...
Por cierto, dijeron por ahi que el adventure carlo se parecia al mario, pero es que el dino adventure legend tb se parece mogollon....

Sí, el Dino Adventure (DRAGON en la consola :D ), que lo tengo y es cojonudo es muy parecido tambien al CARLO, aunque deben cambiar los mapas. El Carlo todavia no lo tengo. (Por cierto, este tambien tiene error: en la consola aparece como CARO :D )

Y hablando de series míticas, el TROJAN LEGEND es igual a MEGAMAN.

Un saludo,

KYLE
12/04/2005, 16:15
[QUOTE=xenon]Y hablando de series míticas, el TROJAN LEGEND es igual a MEGAMAN.
QUOTE]

Quieres decir? yo no le veo mucho parecio al juego de megaman, voy a jugar otra vez a ver que tal... :chupete:
mis records:
2004-> me he pasado hasta la stage 5
street hero-> hasta el nivel 3

Por cierto la consola si se deja encendida sin hacer nada se apaga sola... asi perdi mi partida del street hero...

xenon
12/04/2005, 16:43
Si, pero si cuando se apaga, pulsas START, se vuelve a encender y sigues donde le diste al PAUSE.

Un saludo,

moai
12/04/2005, 17:37
A mi el trojan leyend me recuerda al Probotector...

KYLE
12/04/2005, 17:52
A mi el trojan leyend me recuerda al Probotector...

Pues anda que el soldier... ese es clavao.

Segata Sanshiro
12/04/2005, 18:27
Creo que está bien seguir aquí con lo que empezamos en el otro hilo, que se hacía muy largo, y este ya va camino de serlo ^^

Alguien puede hacerme el favor de grabar soniditos y musiquitas del cacharro? Me haría mucha ilusión escucharlos xDDDD

A ver si me la puedo comprar por fin :( Pero entre tanta Cybiko, GameKing y Manga me arruino... :( Siento llenar esto de posts diciendo "qué lástima que no me la puedo comprar" xD pero es que jooo...

KYLE
12/04/2005, 18:53
Creo que está bien seguir aquí con lo que empezamos en el otro hilo, que se hacía muy largo, y este ya va camino de serlo ^^

Alguien puede hacerme el favor de grabar soniditos y musiquitas del cacharro? Me haría mucha ilusión escucharlos xDDDD

A ver si me la puedo comprar por fin :( Pero entre tanta Cybiko, GameKing y Manga me arruino... :( Siento llenar esto de posts diciendo "qué lástima que no me la puedo comprar" xD pero es que jooo...

Ya te he grabado los sonidos del inicio de consola y ademas la musiquita del juego DRIFTER.

Segata Sanshiro
12/04/2005, 19:00
Ya te he grabado los sonidos del inicio de consola y ademas la musiquita del juego DRIFTER.

Woah tíoooo!!! Muchísimas gracias!! No me lo esperaba con tanta rapidez ^^ Joe es verdad la música es la del Castlevania xDDDD Y sí, suena como un sample... Pero TAN sample que parece que la consola NO tiene sintetizador, sino que la música de los juegos es un sample. De ahí que por su gran tamaño no pueda ser una canción muy larga y tenga que ser repetida una y otra vez. Puede ser esto?

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que Propeller es tan friki que había sugerido algo parecido xD

Rein
12/04/2005, 19:03
Vaya tela, usais mas la game king k la propia gp XDXDXDXDXD
VICIOSOS K SOIS TODOS UNOS VICIOSOS!!!!!

KYLE
12/04/2005, 19:16
Vaya tela, usais mas la game king k la propia gp XDXDXDXDXD
VICIOSOS K SOIS TODOS UNOS VICIOSOS!!!!!

Es por la novedad... no veo a mucha gente interesada por esta makina y a mi realmente lo que me gusta son las makinas que no tiene mucha gente y que es raro tenerlas. Por ejemplo, cuando todo el mundo tenia game boys y game gears, yo me compre una lynx :loco:

Segata las musicas son repetitivas pero yo no me doy ni cuenta cuando juego, ya que los juegos son muy dificiles y requieren atención. A mi lo que me impresiono es que hay juegos con voces digitalizadas y ademas hay enemigos que son gigantescos, como en el caso del Feichuan que te sacan un meteorito gigante que se te acerca rapidamente. Impresiona la fluidez de la makina al mover esos objetos con soltura, aunque claro la resolucion de la makina lo permite de sobra :cool:

fosfy45
12/04/2005, 21:12
Vaya, yo tengo entendido que la coleccion completa son 60 aunque hay mucho repetido. Yo de los de Anarchy, los tengo todos menos el duckman, que se ve que es el mejor, jejejejeje (tenia que llegar tarde).
Fosfy45... en la tienda esa sabes si esta el duckman, aun no he podido pasarme por ahi ya que vivo lejos y estoy enfermo desde hace bastante.

Este sabado por la mañana intentare escaparme ( de mi mujer y mi hija xD ) a la tienda de BCN ( si es que les quedan cybikos ). Si encuentro el juego ( tambien ire a por juegos de game king ) pillare uno para ti tambien y te lo enviare por correo a la direccion que me indiques ( en un privado ).

Por cierto, ¿ alguien sabe el telefono de la tienda de BCN ?

Saludos.

KYLE
12/04/2005, 22:22
no hace falta que me pilles el juego, ya que yo tambien iré a la tienda dentro de nada. Ademas nos gastariamos mas en sellos que en el juego :rolleyes: aun asi gracias

sabreman
12/04/2005, 23:54
Bueno, ya la tenemos.
Esta tarde me he acercado a la tienda y la he comprado. También me he pillado 3 juegos, pero es que no había más, aunque me han dicho que mañana reponían con unos pocos más. De momento me he pegado unos vicios a:

Carlo : me encanta que sea un port del Mario. Sencillamente fantástico, así como la portada del juego.

SuperMotor : He flipado con la cuenta atrás en voz digitalizada, me ha parecid que sonaba mejor que mi viejo speccy. Por cierto, si os fijáis en la caja, la moto de arriba está hecha un "mirror" ;)

Penguin : por un momento creí revivir el Penguin Adventure, de MSX, pero ha sido sólo un espejismo.

Me ha encantado la máquina, en serio. Ya sé que es cutre y tal, pero esos juegos en sus cajitas tan retro, con sus portadas molonas, etc... La verdad es que no me esperaba tanto y estoy muy contento. Mañana me pido los juegos que me faltan en HG.

salu2

KYLE
13/04/2005, 00:22
A mi hoy me ha venido la remesa de juegos que me faltaban (a excepcion de duckman por supuesto) y tengo que decir que el juego ARES es genial. Es un juego de naves con distintos enemigos, armas, y una musica que para mi es la mejor. Ya me direis. A mi el carlo me ha decepcionado algo, sera darle otra oportunidad.

Fénix
13/04/2005, 00:22
Yo no sé que gracia le veis la verdad. Para portátil guapa la psp o la DS pero eso...

En fin... Maldigo a la hora en que Dios creó al friki!

xenon
13/04/2005, 00:29
Fenix: :D :D Soy "raritu", pero por fortuna no soy "friki" ^^

Bueno, una duda tonta... ¿por que está este post en "otras consolas NO portátiles"?

fosfy45
13/04/2005, 00:30
Maldigo a la hora en que Dios creó al friki!

¿ Porque ? ¿ En que te perjudica el que haya gente que le guste la game king?

:confused:

Ademas Dios no existe, y si existiese, menudo ****** estaria hecho.

xenon
13/04/2005, 00:31
Penguin : por un momento creí revivir el Penguin Adventure, de MSX, pero ha sido sólo un espejismo.

Por fin alguien que dice que está basado en PENGUIN ADVENTURE y no en ningun juego de esquí o de Tux Racer. Yo tengo el Penguin Adverture en mi msx, pero el Penguin da bastante el pego y es muy muy divertido.

Un saludo,

fosfy45
13/04/2005, 00:34
Por fin alguien que dice que está basado en PENGUIN ADVENTURE y no en ningun juego de esquí o de Tux Racer. Yo tengo el Penguin Adverture en mi msx, pero el Penguin da bastante el pego y es muy muy divertido.

Un saludo,
Pues no es por llevar la contraria, pero de todos los juegos de la GK que he conocido, este es el unico que no me gusta.

Fénix
13/04/2005, 00:34
fosfy es una forma de hablar xD.
cambio mi frase sí
Maldigo al friki que me quitó la psp de delante de los morros! xD

fosfy45
13/04/2005, 00:35
fosfy es una forma de hablar xD.
cambio mi frase sí
Maldigo al friki que me quitó la psp de delante de los morros! xD

xDDD

Que conste que no fui yo

otaku_chobits
13/04/2005, 15:59
xDDD

Que conste que no fui yo

Yo tmpoko :roll: xDD

kaskabel
15/04/2005, 16:24
Se sabe cuando llegan más game king a hardcore?

xenon
15/04/2005, 20:28
Yo creo que siguiendo su costumbre, Anarchy ya habrá hecho un pedido :)

KYLE
16/04/2005, 11:55
El penguin la verdad es que deja mucho que desear... pero bueno da el pego y SI se parece al penguin adventure, de echo es una copia descarada.... Por cierto, habeis jugao al ARES? es un juego de naves incluso mas chulo que el Feichuan.

PD: Anarchy traeras mas juegos de la GK? y una nueva remesa del duckman?
ARRIBA GAMEKING!!!! :arriba:

dj syto
16/04/2005, 14:11
Fenix: :D :D Soy "raritu", pero por fortuna no soy "friki" ^^

Bueno, una duda tonta... ¿por que está este post en "otras consolas NO portátiles"?

por mas que quieras negarlo xenon, eres un friki de pura cepa. Y diria ke de los mas fuertes de todos los frikis ke andamos por aki XDD

xenon
16/04/2005, 14:40
Para aquellos que hablais de friki (al hilo de la gameking), y por ejemplo, me poneis como ejemplo, sigo diciendo que soy "raritu" (bueno, en el fondo, todos somos raros), pero no friki: por ejemplo, donde unos ven a un friki haciendo musica con un msx, yo veo un sintetizador analógico programable fabuloso por el que en formato clásico de sintetizador se paga una burrada.

Además tengo algo que no es muy común en los "frikis": no soy japonfilo ni mi corazón late al ritmo de Tokio. :D

dj syto
16/04/2005, 14:44
xenon, a mi no me gusta el manga, prefiero mexico a japon. Odio el rol, pero reconozco ke soy muy friki XDDDDDDD

alberdi
16/04/2005, 15:50
Esto va a ser la eterna discusión, porque en realidad, qué es ser friky? Cada uno tiene su propia definición de friky, y por lo tanto, es difícil llegar a un acuerdo. Pero que ****, viva los frikys!!!!! (y si lo dijera anarchy, con más exclamaciones, que vive de ellos XD, digo, de nosotros)

Segata Sanshiro
16/04/2005, 19:59
pero no friki: por ejemplo, donde unos ven a un friki haciendo musica con un msx, yo veo un sintetizador analógico programable fabuloso por el que en formato clásico de sintetizador se paga una burrada.

xDDDD Cacho de friki. No sé, pero la primera sensación que me ha dado de golpe al leerlo era esa, sinceramente. Aunque realmente a la gente que todavía usa, por ejemplo, un Amiga "semimoderno" con su aga y sus cositas no se la llama explicitamente "friki", no? Bueno, ya dejó Segata su tontería en el hilo xDD

Yo ya digo que lo que me atrae de la consola es lo cutre que es.

KYLE
16/04/2005, 20:20
A ver Segata lo que encuentro cutre es que la gente se gaste 60 euros en un juego que despues resulta que aburre, mientras que de momento los juegos que cuestan apenas 2 euros de la GK divierten por lo simples y adictivos que son. En serio, la GK tendra graficos cutres y ademas son copias de otros juegos pero creo que por el precio que tiene es la hostia. Ademas, te imaginas que tuviese juegos de renombre como Resident Evil o Sonic? seria la hostia ver uno de esos juegos en pantalla cutre y con pixeles muertos, jjejjeje :musico:

MaRcMa99
16/04/2005, 21:04
me la acabo de comprar en HG BCN(la de jeronima ke la devolvio xDDD) i wno me falta meterme unos vicios en profundidad...pero Anarchy envia mas juegos pa Barcelona que me faltan 10 pa la colección!!! xD

xenon
17/04/2005, 15:24
Es que la GAMEKING tiene eso: sólo ofrece diversión por diversión. Con los juegos que tengo me lo paso bomba, pero a ver si me pillo los de velocidad o alguno mas de naves. :)

Un saludo,

PD: A diferencia de la PSP, mi gameking no tiene pixeles muertos :D

KYLE
18/04/2005, 00:43

La mira lo que son muertos no estan muertos... pero con lo grandes que son costaria resucitarlos, jejejeje. Por cierto, te aconsejo los de naves, los de velocidad son muy cutres. Comprate el Feichuan o el Ares que son la caña.

dj syto
18/04/2005, 09:06
Es que la GAMEKING tiene eso: sólo ofrece diversión por diversión. Con los juegos que tengo me lo paso bomba, pero a ver si me pillo los de velocidad o alguno mas de naves. :)

Un saludo,

todo esto es relativo. Diversion por diversion? no se, la game boy clasica no ofrece eso? y lo curioso eske hay miles de juegos a los ke aun no hemos jugado.

LAs makinas del macdonalds tambiren son divertidos.

y la gb clasica tampoco solia tener pixels muertos (en un principio).

Si en la game king te salen 3 pixels muertos, pierdes media pantalla XDD

xenon
19/04/2005, 09:59
Ya, ya lo se, pero la GAMEBOY clásica está mas vista que el tebeo. No se, pero no me llama... aunque tiene clásicos imperecederos.

Victordelanau
29/04/2005, 13:50
Bueno... yo me la acabo de pedir con 3 juegos mas los 3 de la memoria... en cuanto la tenga en casa, supongo que el lunes o el martes os posteo lo que opino... yo me la pillo por coleccionismo mas bien pero si es divertida pos mejor que mejor que pa ir a truñar nunca va mal xD

Victordelanau
02/05/2005, 23:02
Madre mia!!!! pero que pepinazo xD esta portatil es tremenda xD es tope de hortera pero desde que la he abierto no he tenido cojones de desengancharme de ella xD me he viciado malamente a un juego que compre con ella que se llama
feichuan VII de naves xD esta portatil es una frikada total xD

Anarchy
02/05/2005, 23:05
Hola:

Para los que la pidieron, al final espero traer la GameKing 2, la que tiene forma de PSP :D

Manteneos al tanto de H-G :)

Un saludo
Anarchy

Victordelanau
02/05/2005, 23:08
Hola:

Para los que la pidieron, al final espero traer la GameKing 2, la que tiene forma de PSP :D

Manteneos al tanto de H-G :)

Un saludo
Anarchy
Eres mi idolo xD

fosfy45
02/05/2005, 23:08
A mi esta consola me encanta, me gusta bastante mas que la Cybiko y solo me falta un juego ( Duckman ) para completar mi coleccion. Espero que en HG-BCN me lo puedan conseguir.

Saludos.

Victordelanau
02/05/2005, 23:13
El duckman lo tengo yo que me ha llegado hoy... esta bien pero no lo he probado demasiado.... voy a katarlo ahora mismo xD

fosfy45
02/05/2005, 23:16
El duckman lo tengo yo que me ha llegado hoy... esta bien pero no lo he probado demasiado.... voy a katarlo ahora mismo xD

¡¡¡ que ****** !!!! ¿ donde lo has pillado ?

Victordelanau
02/05/2005, 23:18
Pues al tito anarchy... lo pille el viernes y me ha llegado hoy... es que es mu comodo comprar con un clik xD mira a ver si aun le quedan
EDITADO: Espabila fosfy que aun tiene!!!! corre!!!!!!!!!!!! jejej

fosfy45
02/05/2005, 23:21
Anarchy, hoy he hecho un pedido en HG-BCN que incluye el Duckman, te agradeceria mucho que hicieses lo posible para que lo reciban.

Saludos.

EDITADO: Gracias Victor, espero que me lo consigan en la tienda de BCN.

sabreman
02/05/2005, 23:44
Hoy he recibido el Duckman, que mi compi pasó el viernes por HG-BCN y al ver uno me lo pilló. Gracias majete !.

Por cierto, otro link sobre la GameKing 2 :

http://limzhiyang.blogspot.com/2005/04/i-was-walking-around-si-meng-ding-in.html

Anarchy.... queremos GameKing 2 YA !!!! :)
Si es que vaya mono con esta consola ...

salu2

kaskabel
03/05/2005, 00:09
yo me acabo de pedir la game king con un chorro de juegos :babea:

otaku_chobits
03/05/2005, 13:53
Una pregunta, que difenencia hay entre la Gameking 1 y la 2? El diseño?

Saludos

otaku_chobits
03/05/2005, 14:18
anterorimente no me habia parado a mirar los nombres de los juegos, pero resulta tengo un monton! Me ocmpre la GK1+un 4in1 con el : Calo (xDD), Popper ( :loco: ), f1-2004 racing y el S.Z.L.H

Todos oficiales. O mas o menos. En la foto del juego aparecen los nombres de: Carlo, F1-2004, Feitchman VII, y el Popper. Y lo bueno es q me venia con la consola xDD

Saludos

PD. Tmb tengo el supermotor^^

otaku_chobits
03/05/2005, 22:08
Oye, otra pregunta: Porque **** esta este post en NO portatiles? ***** que me he vuelto loco buscandolo!