Ver la versión completa : URGENTE Ayuda con las fotos de un examen!!!
Tengo las fotos de un examen que voy a hacer mañana, el problema es que estan echas con un móvil y apenas se distinguen. Alguien puede ayudarme ampliandolas o al menos aclarandolas lo suficiente como para que sean legibles?
Por favor y gracias, me salvais media vida!!!!
EDIT: tengo tiempo hasta mñana a las 8.30 de la mñana xD
(_=*ZaXeR*=_)
11/04/2005, 22:38
Vaya putada con las fotos, espero que alguien te pueda ayudar porque seria un puntazo. Mira que lo dificil es dar con el examen, y tu lo tienes pero no lo puedes ver. Paradojas.
PD: Perdona, si al recibir el aviso de que te han respondido, te has pensado que alguien te daba las preguntas. Sorry
nada que hacer, los móviles no sirven para estas cosas...
neostalker
11/04/2005, 22:48
Yo lo he bajado y es IMPOSIBLE. Igual con un programa de esos del CSI q hacen zooms precisos de cohones sin importar la resolución de la imagen xDDD... Pero aunq el Potochop es weno, no da pa tanto... sorry!
El ejercicio 1 y su circuito se ven bien, pero los otros 4 o 5 no :'(
La esperanza es lo ultimo que se pierde...gracias a todos losq lo intentais o habeis intentado :D
(y si alguien tiene electrotecnia el año q viene con una tia de 40y q se yama teresa y tiene sonrisa de tiburon, q aproveche q este es su examen de la primera evaluacion!!!)
Pff... Tío lo siento lo he intentado pero me parece imposible xD... Joe es del exámen metío en el archivador y todo... Escena típica de Los Serrano (Rafivp r00lz xD)... A saber como habrás conseguío eso ****** (con cariño xD)
Facil...se a dejado abierto el archivador mientras enseñaba los examenes de la semana pasada, y mientras yo la entretenia entre varios se han encargado de las fotos, la pena esq elq tenia el movil con video no staba!!!...
Pa la proxima hace falta un movil mas potente pero de todas formas no parece muy complicado el examen.
Ah! que gusto no acordarse de lo que son los examenes...
Si tienes echa una carrera tecnica este examen es casi tu dia a dia, en cualquier otro caso este es el examen más dificil que te pueden poner (en serio...). No son los 2 circuititos kirchoff/gauss que parecen a primera vista, ese examen es puro veneno. Y el de la semana pasada ya, canela fina. Asi fue... :rolleyes:
El circuito del ejercicio 4 o asi (el 2º q aparece en las fotos) parece una asiciación de condensadores y un generador, cierto? :S Y el ultimo se veria si la foto no estuviera movida...
Pff... Tío lo siento lo he intentado pero me parece imposible xD... Joe es del exámen metío en el archivador y todo... Escena típica de Los Serrano (Rafivp r00lz xD)... A saber como habrás conseguío eso ****** (con cariño xD)
jajajaja , wow si , los serrano se salennn!!!! joe tio , ya me gustaria a mi cazar algnu examen!!! aunque ahora estamos pensando en como meterse en la red wifi del colegio pa ver lo q pillamos xD
Para hacer estas cosas lo mejor es hacer 6 fotos por hoja y luego unirlas, pero en horizontal.
El examen me ha salido como el culo, y el caso es que si era elq estaba fotografiado...
Lo de las 6 fotos ya lo dije yo mientras entretenia a la tia ("CREO Q DEBERIAMOS HACER EL EXAMEN POR PARTES, A LOS QUE NO ESTEN HABLANDO CON LA PROFESORA, ME HABEIS ENTENDIDOOOOO? POR PARTES!") pero los nervios pudieron con los paparazzis y al final acabamos con solo eso...
Juz, acabo de leer el post y ya es tarde, pero quizá con el adobe habría sido otra historia no? Digo por lo de las imagenes vectoriales...aunque hablo sin haber visto la foto, ojo...