PDA

Ver la versión completa : URGENTE Ayuda con las fotos de un examen!!!

pakoito
11/04/2005, 22:23
Tengo las fotos de un examen que voy a hacer mañana, el problema es que estan echas con un móvil y apenas se distinguen. Alguien puede ayudarme ampliandolas o al menos aclarandolas lo suficiente como para que sean legibles?

Por favor y gracias, me salvais media vida!!!!

EDIT: tengo tiempo hasta mñana a las 8.30 de la mñana xD

(_=*ZaXeR*=_)
11/04/2005, 22:38
Vaya putada con las fotos, espero que alguien te pueda ayudar porque seria un puntazo. Mira que lo dificil es dar con el examen, y tu lo tienes pero no lo puedes ver. Paradojas.

PD: Perdona, si al recibir el aviso de que te han respondido, te has pensado que alguien te daba las preguntas. Sorry

chipan
11/04/2005, 22:44
nada que hacer, los móviles no sirven para estas cosas...

neostalker
11/04/2005, 22:48
Yo lo he bajado y es IMPOSIBLE. Igual con un programa de esos del CSI q hacen zooms precisos de cohones sin importar la resolución de la imagen xDDD... Pero aunq el Potochop es weno, no da pa tanto... sorry!

pakoito
11/04/2005, 22:48
El ejercicio 1 y su circuito se ven bien, pero los otros 4 o 5 no :'(

La esperanza es lo ultimo que se pierde...gracias a todos losq lo intentais o habeis intentado :D
(y si alguien tiene electrotecnia el año q viene con una tia de 40y q se yama teresa y tiene sonrisa de tiburon, q aproveche q este es su examen de la primera evaluacion!!!)

wOw!
11/04/2005, 22:49
Pff... Tío lo siento lo he intentado pero me parece imposible xD... Joe es del exámen metío en el archivador y todo... Escena típica de Los Serrano (Rafivp r00lz xD)... A saber como habrás conseguío eso ****** (con cariño xD)

pakoito
11/04/2005, 22:52
Facil...se a dejado abierto el archivador mientras enseñaba los examenes de la semana pasada, y mientras yo la entretenia entre varios se han encargado de las fotos, la pena esq elq tenia el movil con video no staba!!!...

themax
11/04/2005, 23:14
Pa la proxima hace falta un movil mas potente pero de todas formas no parece muy complicado el examen.

Ah! que gusto no acordarse de lo que son los examenes...

pakoito
11/04/2005, 23:21
Si tienes echa una carrera tecnica este examen es casi tu dia a dia, en cualquier otro caso este es el examen más dificil que te pueden poner (en serio...). No son los 2 circuititos kirchoff/gauss que parecen a primera vista, ese examen es puro veneno. Y el de la semana pasada ya, canela fina. Asi fue... :rolleyes:

pakoito
11/04/2005, 23:28
El circuito del ejercicio 4 o asi (el 2º q aparece en las fotos) parece una asiciación de condensadores y un generador, cierto? :S Y el ultimo se veria si la foto no estuviera movida...

rafivp
12/04/2005, 16:46
Pff... Tío lo siento lo he intentado pero me parece imposible xD... Joe es del exámen metío en el archivador y todo... Escena típica de Los Serrano (Rafivp r00lz xD)... A saber como habrás conseguío eso ****** (con cariño xD)

jajajaja , wow si , los serrano se salennn!!!! joe tio , ya me gustaria a mi cazar algnu examen!!! aunque ahora estamos pensando en como meterse en la red wifi del colegio pa ver lo q pillamos xD

K-teto
12/04/2005, 16:57
Para hacer estas cosas lo mejor es hacer 6 fotos por hoja y luego unirlas, pero en horizontal.

pakoito
12/04/2005, 17:27
El examen me ha salido como el culo, y el caso es que si era elq estaba fotografiado...

Lo de las 6 fotos ya lo dije yo mientras entretenia a la tia ("CREO Q DEBERIAMOS HACER EL EXAMEN POR PARTES, A LOS QUE NO ESTEN HABLANDO CON LA PROFESORA, ME HABEIS ENTENDIDOOOOO? POR PARTES!") pero los nervios pudieron con los paparazzis y al final acabamos con solo eso...

moai
12/04/2005, 17:32
Juz, acabo de leer el post y ya es tarde, pero quizá con el adobe habría sido otra historia no? Digo por lo de las imagenes vectoriales...aunque hablo sin haber visto la foto, ojo...