Ver la versión completa : Qalguien mexe un cable! (y nunca mejor dixo)
Me pillao ya (POR FIN) la gp32, pero me a venido sin cable, BARRIO q es el q me la a vendido, lo esta buscando aun sin muxo exito. No le culpo, todos semos humanos y perdemos cosas. Y este es el asunto, estoy sin cable y soy bastante amateur y necesitaria uno. :chupete:
Q ALGUIEN MEXE UN CABLEEE!!! :llorosa: Si a alguien le sobra uno, le ruego me de un toqe. :rever:
Thankuuuuuuu :brindis:
neostalker
11/04/2005, 20:10
Compra un lector de tarjetas q están baratos, yo tengo uno y apenas uso el cable USB (además de q es lento de cohones xD)
Si tengo uno, lo q pasa q es a la hora de crear las carpetas iniciales y demas, pa capiscarme del tema, q yostoi mu verde aun en la gepero.
neostalker
11/04/2005, 20:17
Es mu fácil hombre! :)
Las carpetas son estas (con mayúsculas)
GAME
GPETC
GPMM
GPSYS
MOVIE
GAME
GPETC
GPMM
GPSYS
MOVIE
Y cual es cual??
usea: q ace cada una??
usea: q tengo q poner en cada una??
Lo siento si soi tan pesao pero esq soi mu leeento :shock:
neostalker
11/04/2005, 20:29
No pasa naaaa... tranqui ;)
GAME (Aquí pones los algunos juegos como los del SCUMM, el Doom... te lo suele indicar en un readme cada uno de ellos, no hay fallo)
GPETC (Es una carpeta para archivos misceláneos, yo la suelo usar para tener las fotos, archivos de texto...)
GPMM (Aquí es donde se instalan los emuladores, el port del BOR, los juegos en Fenix, etc)
GPSYS (Aquí suelen ir los archivos de configuración de los programas como el reproductor de mp3, el gpcinema q se crean automáticamente y donde debes poner el port del fenix, "fenix.rte")
MOVIE (Donde van las pelis xD, aunq tb pueden ir en GPETC)
A ver si así te ayudo hasta q pilles cable!
A ver a ver!! :saltando:
Ahora no qestoi en medio de clase de Linux, pero en cuanto llege a casa lo pruevo a ver....porca miseria....
Muchas gracias tio!!!! :brindis: :brindis: :brindis:
neostalker
11/04/2005, 21:48
A mandar! :D:D:D
Y las roms donde las pongo?¿¿? en GAME no?
Esq ai qestudiar ingenieria pa esto coña!
Licantropo
11/04/2005, 22:49
Las roms van dentro de una carpeta (por lo general con el nombre del ejecutable del emulador). Esta carpeta se mete en gpmm. Ta luego.
neostalker
11/04/2005, 22:50
Las ROMS se ponen en la carpeta q te diga cada emulador
En el DRMD hay q meter las roms en GPMM/GENESIS
En el OpenSnes hay q meterlas en GPMM/SNES
En el fSMS32 hay q meterlas en GPMM/SMS
...
En el readme de cada emulador te lo dice, míralos antes :)
monolillo
11/04/2005, 22:52
Y las roms donde las pongo?¿¿? en GAME no?
Esq ai qestudiar ingenieria pa esto coña!
leete los readmes cuando te descargues los emuladores...
ejemplo: para el de supernintendo creo q tienes q crear en la carpeta gpmm una carpeta llamada snes.. y ahi dentro las roms
(_=*ZaXeR*=_)
11/04/2005, 23:35
GAME
GPETC
GPMM
GPSYS
MOVIE
A mi no me suena lo de movie, en la blu cambian las carpetas?
neostalker
11/04/2005, 23:44
La carpeta de MOVIE la cree yo no sé pq pero lo hago desde q tengo la GP32 :D:D:D Por no mezclar los videos con las imágenes xD
Segata Sanshiro
11/04/2005, 23:46
A mi no me suena lo de movie, en la blu cambian las carpetas?
Pues yo después de formatear por última vez, fui a meter una peli en mi BLU y el GP Manager no me había creado la carpeta MOVIE, la creé yo! Pero yo tenía la sensación de toda la vida de que era una de las carpetas "estándard".
EDIT: Te me has adelantado :P xD
Licantropo
12/04/2005, 00:53
La carpeta movie si que te la crea el gpmanager al formatear. La verda es que hace un mazo tiempo que no formateo pero la carpeta la tengo creada y es la carpeta que mas uso. To los dias de camino a la uni y de vuelta a casa un par de capitulos de naruto. Dentro de na me quedo sin capitulos, voy por el 100, tengo hasta el 120. Ya que estoy, ¿que otras series que esten bien me podria bajar? Ta lueg.
Por motivos de coleccionismo no te puedo dar o vender mi cable usb, pero te aseguro que es, junto con el cd que la acompaña, algo que olvidas en cuanto te haces con un buen lector/ grabador de tarjetas de memoria.
Saludos.
neostalker
12/04/2005, 01:02
Yo toy codeando capítulos de Sonic X para GP32, tengo los primeros 40 capítulos (35 de ellos más o menos ocupan 490Mbs), si tal cuando tenga todos los pongo en el eMule, pq me imagino q no se podrá subir al FTP público sin comprometer a Anarchy y va a ser q no...
En vez de la carpeta MOVIE. ES MP3.
Y para saber donde van las cosas, solo tendras q mirar los readme de las aplicaciones q bajes. Vamos q si estas con Linux , esto es pan comido.
Vamos q si estas con Linux , esto es pan comido.
Es que si estas con linux, hasta la neurocirugía es pan comido...
neostalker
12/04/2005, 14:55
Es verdad, se me olvidó la carpeta MP3 :D:D:D Q memoria! xDDD
(_=*ZaXeR*=_)
13/04/2005, 20:54
En vez de la carpeta MOVIE. ES MP3.
Y para saber donde van las cosas, solo tendras q mirar los readme de las aplicaciones q bajes. Vamos q si estas con Linux , esto es pan comido.
Sasto, lo de MOVIE como no te lo crees tu...