Iniciar sesión

Ver la versión completa : OFF TOPIC: No soy un pirata....

xenon
11/04/2005, 15:34
En esta web:

http://www.nosoypirata.com/soyunpirata.php

Teneis un test bastante de bueno de el POR QUÉ ejercer según que derechos no te convierte ni en pirata ni en un delincuente.

El test es entre serio y cachondo, y la web, pues no esta mal.

Un saludo, :brindis:

PD: Segun el test, NO soy pirata :D

Makoe
11/04/2005, 15:40
Yo tampoco.

osaba
11/04/2005, 15:44
yo tb he hecho el test y tanpoko soy un pirata
menudo peso me he kitado de encima ;)

ala ala a jugar a pala

neostalker
11/04/2005, 15:48
Me encanta la última pregunta xDDDDDDDDD :quepalmo:
Pos yo tampoco soy un pirata.... AAAARRRRRRRRRRR! xD

Anarchy
11/04/2005, 15:54
Mierda! Creo que la he cagado al poner que voy asaltando otras naves con mi barco y robando todas sus riquezas :D :D :D :D

AOJ
11/04/2005, 15:56
Mierda! Creo que la he cagado al poner que voy asaltando otras naves con mi barco y robando todas sus riquezas :D :D :D :D

Entonces usted es un corsario! xDDDD (Aunque te hayas equivocado de gorra :D)

Javac
11/04/2005, 15:56
yo no soy pirata pero soy corsario xDDD eso me ha dicho :loco:

Propeller
11/04/2005, 15:58
Yo si que soy pirata porque en su día trabajé para una discográfica :(

Propeller

xenon
11/04/2005, 16:00

A ver cuando nos enseñas tus barcos en los puertos de Donostia y BCN :D :D

alberdi
11/04/2005, 16:02

En el puerto de donosti no creo que atraque ninguna barcaza del pirata anarchy, tal vez algún pequeño batel XD

AOJ
11/04/2005, 16:03
Yo si que soy pirata porque en su día trabajé para una discográfica :(

Propeller

Ufff, que se sentía en el lado oscuro de la fuerza? :starw:

PD: Lo de las VMU, tengo ganas de verloooo >_<

xenon
11/04/2005, 16:03
Alberdi: Si, ya lo se, ya :D Bueno, aunque sea viene de perlas para grabar escenas de VAYA SEMANITA :D

chemaris
11/04/2005, 16:12
yo tb soy un corsario, la ultima respuesta es muy tentadora, quien no se ha alquilado un bote de esos a pedales y se ha dedicado a asaltar los cruceros de lujo... :D

Rein
11/04/2005, 16:59
pues yo he contestado k bajo para vender y k tengomanteros y a todo en ese estilo y me ha salido k no soy un pirata. XDXDXDXDXD
haced la prueba :shock:

neostalker
11/04/2005, 17:02
Ahora dice q soy un pirata y un corsario xDDD

Propeller
11/04/2005, 17:04
Ufff, que se sentía en el lado oscuro de la fuerza? :starw:

Malestar. Mucho malestar por ver cómo los 20€ que pagamos por un disco se reparten así:

2 € para el fabricante por el disco completo, con carátulas, etc...
6 € para la discográfica, cubriendo gastos de producción, promoción, etc... (hay discos cuya promoción consiste en, como mucho, llevarlo a las tiendas)
Luego viene el distribuidor, personaje siempre trajeado y encorbatado, cuyo pelo está solamente un poco menos duro que su cara, que duplica el precio automáticamente :canon2:

De lo que queda, los ladrones (http://www.sgae.es) se llevan un pedazo que ya cobran por otra parte y el pobre vendedor carga un 10 - 20% (20% en casos exagerados).

Teniendo en cuenta que la distribución generalmente corre a cargo de empresas fundadas por las propias discográficas para manejar los precios a su gusto, resulta que al final éstos se quedan con 14 de los 20€ finales :loco:

Como puedes ver, estoy muy contento de estar de vuelta con todos vosotros, en el lado que me corresponde (el de un ciudadano muy cabreado).

PD: Lo de las VMU, tengo ganas de verloooo >_<

Estoy a la espera de que Anarchy me pase unos datos para poner el tutorial completo. No obstante, pondré más cosas además de eso, eh? Pienso inundarlo todo con tutoriales de Dreamcast :brindis:

Propeller

wOw!
11/04/2005, 17:12

ROFL :quepalmo:

Yo... No soy pirata

gbajose
11/04/2005, 17:19
NOOOO!!!! soy pirata.... xDDDD
y jaora la borza o la vida! :2pistola:

PD: q pasa... esq os gusta engañaros a vosotros mismo trucando las respuestas? xDDDD :D

moai
11/04/2005, 18:42
Muy wena la página...
Respecto a los barcos de Anarchy, son muy chungos... Como de la guerra de KOREA, con bandera , indocumentados, monocasco por si se hunden, para que no queden pruebas y se contamine mas de lo que debiera el mar, y con contenedores presumiblemente llenos de merchandising de naruto, smcs, mikakutos, cartuchos de GameKing y deuvedés ponno xDDD
Pd: Que no, que no os lo creáis ****p, que sois de un feliz...

neostalker
11/04/2005, 18:43
...pero si me dan a elegir, entre todas las vidas yo escojo la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo. El viejo truhán capitán, de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calaveraaaa...

Yo quiero ser pirata como Joaquín Sabina! xD

Nienil
11/04/2005, 23:25
viejo verde en sodoma......

neostalker
11/04/2005, 23:27
deportado en siberia...

tapeworm
11/04/2005, 23:42
No soy un pirata. A ver cuándo les queda claro a esa chusma de la SGAE... no se daran cuenta de q todo el mundo les odia????

:musico:

AOJ
13/04/2005, 18:59
Estoy a la espera de que Anarchy me pase unos datos para poner el tutorial completo. No obstante, pondré más cosas además de eso, eh? Pienso inundarlo todo con tutoriales de Dreamcast :brindis:

Siiiii, lo estoy esperando tanto como los dias de vacaciones! :rever: :grupo: :heavy: :brindis:

PD: Que mal rollo lo de las discográficas, no sabia que fuera así de exagerado :canon2:

Propeller
13/04/2005, 19:21
Siiiii, lo estoy esperando tanto como los dias de vacaciones! :rever: :grupo: :heavy: :brindis:

Yo también estoy esperando que me dé los datos del ftp como los días de vacaciones, sobre todo porque ahora me ha dado por hacer tutoriales de cosas raras y no se dónde meterlos :rolleyes:

Bromas aparte, Anarchy y yo tenemos pensado montar en gp32spain mi espacio propio para poner las cosillas que ya tengo hechas y las que vaya haciendo para DC, GP32, Linux, y las que llegarán (Cybiko? He leído por ahí que el SDK está en rpm para Linux... jurl)

No quiero meterle prisa con lo del ftp ya que sé que estos días está más ocupado que nunca, y no es bueno precipitar las cosas.

PD: Que mal rollo lo de las discográficas, no sabia que fuera así de exagerado :canon2:

Pues la verdad es que ni yo me lo creía cuando trabajaba allí. Es más, llegué a volverme un cretino como ellos mientras estaba en ese sitio. Incluso me dediqué a investigar sistemas de anti-copia. La liberación fue tal cuando salí de ese entorno, que no tardé ni medio día en readaptarme :D

Propeller

Rein
13/04/2005, 20:20
menos masl k volvistes al bando de los buenos. Si no hubieras akabado sin poder salir a la kalle por miedo a k te apalee un multitud furiosa
XDXDXDXDXD

Puck2099
13/04/2005, 20:26
Esa encuesta está muy bien para que la gente vea que el bajarse contenidos audiovisuales sin ánimo de lucro no es delito alguno (cosa que me discutían unos cuantos hace tiempo...).

Ahora bien, el tener copias de software propietario sin haber adquirido una licencia SÍ es delito, así que todo el que tenga juegos pirateados que vuelva a pensar que es un pirata ;)

Saludos