Ver la versión completa : The Legend Of Zelda Ocarina Of Time
wenas
me parece k habia una version de THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME en 2d o no se si era una demo, halguien sabe komo conseguirla o donde?
aver si se puede rular en la gp32
gracias
Cuando aprendas a escribir te respondere HAMIGO :loco:
pos nu se... creo q habia xero no estoy seguro... haber si alguien sabe algo... :)
yo vi unas fotos ace tiempo y estaba kurrado
darkcrono
11/04/2005, 23:21
y yo apelo a vuestra bondad y si teneis un save para el emulador 1964 o Nemu del Zelda ocarina of time en el volcan a la altura del dragon volvagia o por ahi agradeceria que me la pasarais ^__^U eske no kiero volverlo a empezar
PiZZaCaT
11/04/2005, 23:25
http://www.oot2d.com/
P.D: www.Google.es + Ocarina of Time 2D = 15 segs....
tapeworm
11/04/2005, 23:35
wenas
yo lo q tengo es un video promo sin sonido d unos meses antes de q sacasen el ocarina of time en el q se veian cosas q estaban probando y se ve como Link encuentra el Triforce!!!! una pena q mas tarde lo quitasen del juego porq debia ser impresionante ver los efectos de eso!! pero tambien asi tiene mas cosilla e intringulis el juego
:musico:
neostalker
11/04/2005, 23:39
Yo solo he escuchado q iban a hacer en el RPGMaker Pro una versión del Ocarina of Time con combates por turnos, pero parece q se quedó en nada...
Por cierto Tapeworm, tienes un parecido sorprendente con Serj Tankian xDDDDD
aki yeneis una imagen
en la pagina www.oot2d.com esta para descargar :loco:
tapeworm
12/04/2005, 03:59
Por cierto Tapeworm, tienes un parecido sorprendente con Serj Tankian xDDDDD
si tio, a ver si me afeito :D :D :D :D :D
:musico:
neo_jorge
12/04/2005, 08:53
No se porque será pero no encuentro ningun enlace para descargar. Quien de verdad lo haya bajado que diga como.
Esa página ya no rula, la demo la puedes seguir encontrando aquí (http://xxxdemzxxx.tripod.com/oot2d/id2.html), pero la verdad es que no tengo muy claro si el proyecto sigue adelante.
Venga Saludos!
GRACIAS por el enlaze :saltando: