Ver la versión completa : cabal
Leguleyo
11/04/2005, 02:47
Hola, estoy buscando alguna conversion del cabal para la gp, y ya puestos tambien sobre otro parecido pero del oeste .
Salu2
lotuxete
11/04/2005, 06:08
Para ordenador tienes la versión de todos los 8 bits: CPC, Spectrum, C64 y MSX. Pero la mejor version a la que puedas jugar será posiblemente la de AtariST: El disco es el A_396 de Automation:
ftp://ftp.cs.tu-berlin.de/pub/atari/games/Automation/A_396.ST
Funciona perfectamente con el castaway ;-)
Tambien tienes la versión de NES, aunque algo menor en calidad gráfica y... no se si será cosa del emulador o del juego, pero me va a demasiada velocidad ¡¡ Jeje.
Pues nada, hasta que no se emule en Mame (cosa que me parece factible en los próximos meses) tendrás que jugar a la versión ST.
Salu2.
Te diré que uno muy parecido y del oeste, muy buen juego por cierto, es el BloodBros. Estará para MAME...
El CABAL yo también recomiendo, además de la versión de ST, la de commodore64 que funciona muy bien con el frodo ( además ocupa menos espacio en la SMC )
Del Oeste estilo Cabal, había uno en SNES (WildGun? ) que no sé que tal irá en la GP. Bueno, y no es lo mismo pero también es muy divertido, el Bang_GP de chemaris hecho en fenix, que está basado en una recreativa tipo Point Blank pero ambientado en el lejano Oeste.
Leguleyo
11/04/2005, 13:26
gracias a todos.
Te diré que uno muy parecido y del oeste, muy buen juego por cierto, es el BloodBros. Estará para MAME...
Claro... xara.... la.... MAME..... :rolleyes:
Kiza haya q esperar menos no? :)