PDA

Ver la versión completa : cabal

Leguleyo
11/04/2005, 02:47
Hola, estoy buscando alguna conversion del cabal para la gp, y ya puestos tambien sobre otro parecido pero del oeste .

Salu2

lotuxete
11/04/2005, 06:08
Para ordenador tienes la versión de todos los 8 bits: CPC, Spectrum, C64 y MSX. Pero la mejor version a la que puedas jugar será posiblemente la de AtariST: El disco es el A_396 de Automation:
ftp://ftp.cs.tu-berlin.de/pub/atari/games/Automation/A_396.ST

Funciona perfectamente con el castaway ;-)

Tambien tienes la versión de NES, aunque algo menor en calidad gráfica y... no se si será cosa del emulador o del juego, pero me va a demasiada velocidad ¡¡ Jeje.

Pues nada, hasta que no se emule en Mame (cosa que me parece factible en los próximos meses) tendrás que jugar a la versión ST.

Salu2.

moai
11/04/2005, 10:34
Te diré que uno muy parecido y del oeste, muy buen juego por cierto, es el BloodBros. Estará para MAME...

Molsu
11/04/2005, 10:45
El CABAL yo también recomiendo, además de la versión de ST, la de commodore64 que funciona muy bien con el frodo ( además ocupa menos espacio en la SMC )

Del Oeste estilo Cabal, había uno en SNES (WildGun? ) que no sé que tal irá en la GP. Bueno, y no es lo mismo pero también es muy divertido, el Bang_GP de chemaris hecho en fenix, que está basado en una recreativa tipo Point Blank pero ambientado en el lejano Oeste.

Leguleyo
11/04/2005, 13:26
gracias a todos.

gbajose
11/04/2005, 16:56
Te diré que uno muy parecido y del oeste, muy buen juego por cierto, es el BloodBros. Estará para MAME...

Claro... xara.... la.... MAME..... :rolleyes:
Kiza haya q esperar menos no? :)