Ver la versión completa : Curiosidad en la página de Rlyeh...
... Ok, siento si este thread es un poco chorra, o si yo he estado ciego hasta ahora... PODEIS FLAMEARME! ok..
me he fijado que en la página de Rlyeh (http://www.retrodev.info) ,en el marco de arriba, sale Samus (por lo que parece ser el sprite de la versión de SNES o GBA, no estoy seguro) corriendo... y no sé si estaba antes, o si lo he descubierto ahora... alguien podría confirmarme si es un añadido nuevo?
Si es así... significaría algo? SNES? F-Day? :babea:
EDIT: De lo que también me he fijado es que no sale siempre... me sale solo alguna vez que entro en la web, pero no siempre :loco:
wborland_es
09/04/2005, 23:08
No estoy seguro, pero que yo sepa Samus hace tiempo que esta ahi.
Segata Sanshiro
09/04/2005, 23:13
No estoy seguro, pero que yo sepa Samus hace tiempo que esta ahi.
xDDDDDDDD Toma, Slipkorn, decepción xDDDDD
enkonsierto
09/04/2005, 23:27
No es un nuevo añadido...
Ok, me habeis quitado la ilusión :llorosr:
Ok, ahora que se puede dar por finalizado este thread, retomamos la discusión sobre la fusión del átomo y la fisión nuclear, y esas cosas de las que se suelen hablar, eh?
Yo no veo a samus por ningun lado...
enkonsierto
10/04/2005, 00:38
EDIT: De lo que también me he fijado es que no sale siempre... me sale solo alguna vez que entro en la web, pero no siempre :loco:
Samus sale cuando dejas el ratón sobre las letras "retrodev" del marco de arriba y es el sprite de snes...
Pero que haya un sprite no significa nada, entonces los sprites de metal slug es que está haciendo el fNEOGEO? no hijo no...
Con firefox no em sale , con explorer si.
Con firefox no em sale , con explorer si.
Con razón sólo me salía a veces. Esas veces es cuando estoy en el ordena de mi hermano, que usa explorer, y yo firefox >_>
Os habeis dado cuenta que si girais el monitor 56,6666666 grados, saltais tres veces en la silla, os tirais un pedo y decis "Amalajama Rili" sale la version 100% del emulador de snes para descargar?
Os habeis dado cuenta que si girais el monitor 56,6666666 grados, saltais tres veces en la silla, os tirais un pedo y decis "Amalajama Rili" sale la version 100% del emulador de snes para descargar?
¡Javac!¡Desgraciado!¡Era mentira!
............
jajajajajajja que bueno.
javac tu metodo no me funciona... me la puedes pasar?? :D