PDA

Ver la versión completa : KDD en Barna

Sewas
09/04/2005, 20:31
Acabo de llegar de la kedada en Barna para la inaguracion de la Hardcore Gamer. Ha estao mu bien, nos an dao una camiseta y todo. :brindis: :brindis: Tienen q abrir mas tiendas para q ayan mas qedadas :babea: :brindis:

GORA GP32!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Karadan
09/04/2005, 20:47
Aver si alguien pone algunas fotos, de como es aquello y q tal ha ido la KDD.

Rein
09/04/2005, 20:49
la verdad es k unas fotitos seria lo suyo

cHukAs
09/04/2005, 20:56
Joer y ya estas en casa? que fue una mini kdd o te volviste tu solo?

BUHOnero
09/04/2005, 21:00
Yo también estoy en casita, y eso que ido a Girona, a 100Km de bcn jejeje ha estado bien, aunque no me he presentado con todos los que he visto he visto a bastante gente del forum (y eso hace gracia), incluido DJ Syto, que estaba por ahí.

Un saludo y muchas gracias a Anarchy, un buen tipo :brindis:
A ver cuando repetimos :arriba:

fosfy45
09/04/2005, 21:10
Yo también estoy en casita, y eso que ido a Girona, a 100Km de bcn jejeje ha estado bien, aunque no me he presentado con todos los que he visto he visto a bastante gente del forum (y eso hace gracia), incluido DJ Syto, que estaba por ahí.

Un saludo y muchas gracias a Anarchy, un buen tipo :brindis:
A ver cuando repetimos :arriba:

Dos dudas:

1) ¿ No hay ya un hilo para esto ? mas que nada porque si hay dos hilos va a ser un lio para seguirlos.

2) ¿ estas seguro de que ahi estaba syto ? yo no lo he visto.........

BUHOnero
09/04/2005, 21:26
mmmm...pos uno ha dicho que lo era :rolleyes: como no le conozco y tampoco he hablado con él... pos será que alguien ha gastado una broma y no lo he pillado :llorosr: y dejo de postear aquí, vamos al otro hilo!!!!!

fosfy45
09/04/2005, 21:36
mmmm...pos uno ha dicho que lo era :rolleyes: como no le conozco y tampoco he hablado con él... pos será que alguien ha gastado una broma y no lo he pillado :llorosr: y dejo de postear aquí, vamos al otro hilo!!!!!

A mi tambien me lo ha dicho uno, pero luego me ha dicho su nick. No pongo el segundo nick que me ha dicho por si acaso es tambien mentira.

En fin, cada cual tiene su particular idea de lo que es gracioso.

Mientras posteo escucho su genial cancion; syto, buelbe pronto hamigo. :llorosr:

Xeif
09/04/2005, 23:03
Ah estao muy bien aunke tendriamos ke haber sacado mas las GP ke no se han visto demasiado jejejee

Muy buena persona anarchy y muy agradable y a los pocos Geperos ke he conocido pues tambien muy agradables si señor :)

GP32 Forever

max_pein
09/04/2005, 23:10
Dos dudas:

1) ¿ No hay ya un hilo para esto ? mas que nada porque si hay dos hilos va a ser un lio para seguirlos.

2) ¿ estas seguro de que ahi estaba syto ? yo no lo he visto.........
Es Fenix y es verdad me lo a dicho el.

fosfy45
09/04/2005, 23:21
Es Fenix y es verdad me lo a dicho el.

No te entiendo, ¿ me lo explicas mejor ?

max_pein
09/04/2005, 23:25
Aqui teneis fotos:

max_pein
09/04/2005, 23:28
Mas fotos:

max_pein
09/04/2005, 23:29
No te entiendo, ¿ me lo explicas mejor ?
Decian de que estaba di syto,pero no era el,era Fenix.

enkonsierto
09/04/2005, 23:31
sois unos cabr0nes...

max_pein
09/04/2005, 23:33
sois unos cabr0nes...
Se te hace la boca :babea:

fosfy45
09/04/2005, 23:38
Decian de que estaba di syto,pero no era el,era Fenix.

Eso me parecio entender. De hecho fue el del pañuelo en la cabeza el que me dijo que era syto y luego dijo que era fenix. Bueno, no es que eso le convierta en una mala persona, pero desde luego es de muy mal gusto burlarse asi de dos personas que ahora estan sufriendo cada uno una desgracia.

Saludos.

:mad:

enkonsierto
09/04/2005, 23:43
Se te hace la boca :babea:
se te hará a ti...

AOJ
09/04/2005, 23:45
Buenas a todos!

Ahora ya estoy en casita, después del peacho de dia que hemos pasado :D

Ha sido muy interesante conocer las personas del foro en persona, hay muchos tipos de carácteres, y algunos un poco diferentes a los reflectidos en sus posts ^_^U.

Bueno, tengo 80Mb en fotos y algun video ... qué hago? :D Os hago un pack y lo subo al FTP? Fénix, qué hago con tus fotos? Venga vaaaa, no te ralles y déjame ponerlas, hombre! :brindis:

Also
09/04/2005, 23:49
dios q envidia m dais :O:O

fosfy45
09/04/2005, 23:50
Bueno, tengo 80Mb en fotos y algun video ... qué hago? :D Os hago un pack y lo subo al FTP?

te lo ruego.............

:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

cHukAs
09/04/2005, 23:58
***** que envidiaaaaaaaaaaaaaaa. Anarchy abre una tienda por el norte. Por una parte me alegro de no haber ido pq me hubiera dejado medio sueldo en la tienda xD.
Saludos

Also
10/04/2005, 00:01
***** que envidiaaaaaaaaaaaaaaa. Anarchy abre una tienda por el norte. Por una parte me alegro de no haber ido pq me hubiera dejado medio sueldo en la tienda xD.
Saludos
x el norte ya tienes el HG tradicional xDD

cHukAs
10/04/2005, 00:03
x el norte ya tienes el HG tradicional xDD

ein? comor?

enkonsierto
Saludos

Por el norte ya tienes la h-g de anarchy y la de BCN, te parece poco? o es que vives en la calle norte...?

neostalker
Pero por el norte noroesteeeee! Por Asturias y Galicia xDDDD

murciegalo
10/04/2005, 00:06
:D yo tb he estado por ahí... aunque he pasado algo desapercibido pq me da bastante corte estas cosas :P Eso sí, me ha hecho mucha gracia conocer a una parte de la gente de este foro de la cual puedo decir que son muy buena gente :) Anarchy es un cacho pan muy simpatico y amable (gracias por la camiseta y gracias tb de parte de Anna ;) ).
Ha sido curioso ver tantas cosas que nunca había visto en "directo" (madre mia que buenas estan las gominolas de limon...), además muchas cosas no sabía ni que leches eran :P
La tienda es preciosa :D y los dependientes muy amables :P Lástima que las Cybiko han volao! no me ha dado tiempo ni de verlas colgadas jejeje

AOJ yo quiero las fotos!! :llorosa:

Saludos a todos y encantado de haberos conocido :)

AOJ
10/04/2005, 00:06
Por estadística, antes tocaria abrir una tienda en Madrid, y seguido en Valencia :) (palabras de la jefa xD)

neostalker
10/04/2005, 00:35
AOJ avisa cuando lo subas please!!!

wOw!
10/04/2005, 01:06
Por estadística, antes tocaria abrir una tienda en Madrid, y seguido en Valencia :) (palabras de la jefa xD)
VIVIR!! :babea:

Más nueces y menos ruido por favor!!

Fénix
10/04/2005, 01:07
Ey, que lo del Syto era sólo por una broma. Llevo una coña tremenda con el tema pero todo el mundo sabe que yo le apoyo al 100% y que llevo un cachondeo encima que no me lo aguanto y que no voy para nada a generar mal rollo.

El del pañuelo era yo (adivina por qué lo llevo ^^) y he hecho bromas con mi condición (el humor es lo mejor para pasarlo aunque es verdad que hace 3 dias estaba más jodido). He conocido a Jeronima, fagotero y demás (E incluso uno que ha estudiado en mi colegio! pese a que le gusta friends).

Aún así si he ofendido a alguien por algo, lo siento.

Me quedé sin PSP, aunque el jueves ya la compraré. Además no tenían Tony hawks así que no pasa nada ^^.

Voy a probar el adaptador de mandos que me compré ^^.

neostalker
10/04/2005, 01:13
Por lo q me han dicho a Jero la conociste muy bien xDDDD

Fénix
10/04/2005, 01:16
Es que Jero es extraordinaría. Te ries mucho con ella. Con Laura también te ries y con Amaya. Pero con el que mejor me lo he pasado es con el seguidor de Friends.

neostalker
10/04/2005, 01:17
Jajajaja ya me ha dicho ella q se ha reído mucho con vosotros... Me gustaría haber estado allí peeeeeeero... no pue ser todo en este mundo xD

AOJ
10/04/2005, 01:55
Ale, ya esta subido un bonito pack para el regocijo del personal :). Disculpas para los usuarios de 56kb (fagoteroooo), el pack es un poco pesado, pero creo que vale la pena.

Tendria que comentar las fotos 1 a 1, ya que hay cosas muy frikis, que seguramente no se van a entender si no hay una explicación previa, jejeje.

Venga, mañana, más y mejor! :brindis:

Click aquí para descargar el archivo (http://www.gp32spain.com/public_ftp/Hardcore-Gamer_BCN_AOJ.rar)

Also
10/04/2005, 02:05
bajado, ahora lo pego un vistazo

wOw!
10/04/2005, 02:09
bajado, ahora lo pego un vistazo
I agree :D

Also
10/04/2005, 02:23
jojojo vaya cara de colgaos ponen algunos xDDD. X cierto, en las fotos se ve muy wapa la tienda, tiene muy buena pinta, a ver si m paso x barna algún dia :D

monolillo
10/04/2005, 02:39
¡¡¡¡¿UNA L UNA L UNA L UNA L!!!!!!? AQUI!!!! AQUI!!!! AQUI!!!! :rolleyes:

jajajaaj os deberian mirar por la calle raro... se creerian q ibais de excursion :fiesta:

Wave
10/04/2005, 02:56
Ale, ya esta subido un bonito pack para el regocijo del personal . Disculpas para los usuarios de 56kb (fagoteroooo), el pack es un poco pesado, pero creo que vale la pena.
Asi me gusta, que rapidez, acabo de llegar a casa y ya estan para descargar, muy bien.
Oh no, mi video comentando el juego de joanvr.

wOw!
10/04/2005, 02:58
Jjaj está muy bien el pack, joanvr que no sabe jugar a su juego! :D

enkonsierto
10/04/2005, 03:29
No me hagas fotos, por favor, no me hagas fotos...:D :D :D :D :D :D :D

chemaris
10/04/2005, 04:58
acabo de llegar a casa, mañana comento algo que estoy petado, ha sido un dia largo de las 14:00 a la 1:00

PD: anarchy pon en hora el reloj :D

BUHOnero
10/04/2005, 04:59
Ahora entiendo lo del pañuelo en la cabeza, lo siento si por mi comentario por confusión, pero con Fenix ni nos hemos presentado :shock:

Me he pirado demasiado temprano.... pero no tenía todo le día, me hubiera encantado charlar más con algunas personas, con Jero casi sólo hola, a JoanVR ni se quién es aún... por ahí me ha parecido oir que estaba el programador de GPGames, me hubiera gustado darle las gracias, por ese pack de juegos tan divertido, y bueno, había demasiada gente, y estaba medio pendiente de mi novia que estaba de 'invitada' y de la gente, así que poco me he dado a conocer.

Anarchy es como me lo habían pintado: una muy buena persona, puedes hablar con él como si le conocieras de hace años, y grax por la camiseta (Anarchy, he estado a punto de pillar una para cada uno de mis hermanos, pero como te he comentado en casa somos 6 y tampoco era plan jejeje así que no he abusado de la visita a la nueva tienda).

PD: tengo una Cybiko de chiripa, una de esas que Anarchy había provado y que tenía escondida en el mostrador, gracias de nuevo Anarchy :brindis: (para cuando la sección de Cybiko en GP32spain¿? jejeje)

PD2: gominolas de 'Limon' y de 'Soda y melon', volveré a la tienda aunque sólo sea para comprar los otros dos gustos que no he pillado, eran una tentación todas, pero ante la novedad uno no puede arriesgarse jejeje pero estan de muerte.

Un saludo a los que me han conocido y a todos los que estaban por ahí :brindis: :brindis:

fosfy45
10/04/2005, 10:15
Ey, que lo del Syto era sólo por una broma. Llevo una coña tremenda con el tema pero todo el mundo sabe que yo le apoyo al 100% y que llevo un cachondeo encima que no me lo aguanto y que no voy para nada a generar mal rollo.

El del pañuelo era yo (adivina por qué lo llevo ^^) y he hecho bromas con mi condición (el humor es lo mejor para pasarlo aunque es verdad que hace 3 dias estaba más jodido). He conocido a Jeronima, fagotero y demás (E incluso uno que ha estudiado en mi colegio! pese a que le gusta friends).

Aún así si he ofendido a alguien por algo, lo siento.

Me quedé sin PSP, aunque el jueves ya la compraré. Además no tenían Tony hawks así que no pasa nada ^^.

Voy a probar el adaptador de mandos que me compré ^^.

Ups! :shock:

Siento haber metido la pata.

fosfy45
10/04/2005, 10:16
Ale, ya esta subido un bonito pack para el regocijo del personal :). Disculpas para los usuarios de 56kb (fagoteroooo), el pack es un poco pesado, pero creo que vale la pena.

Tendria que comentar las fotos 1 a 1, ya que hay cosas muy frikis, que seguramente no se van a entender si no hay una explicación previa, jejeje.

Venga, mañana, más y mejor! :brindis:

Click aquí para descargar el archivo (http://www.gp32spain.com/public_ftp/Hardcore-Gamer_BCN_AOJ.rar)
Muchas gracias; me lo bajare el lunes que en el curro tengo adsl.

Sewas
10/04/2005, 11:00
Donde esta el hilo pa esto ??¿¿¿¿?? :loco: jeje

Bakar
10/04/2005, 11:09
jeje, muy buenas las fotos.. pena ke no haya podio ir... aparte de ke me keda a la otra punta, kurraba, pa la proxima mas y mejor :D

muy buenas las fotos, y la tienda la caña muy guapo el expositor ese con todas las consolas conectadas, habra ke patentarlo para los salones de nuestras casas XD

los videos tb las risas, alguien por ahi diciendo... aki esta empezando a oler a hombre jajaja ke romantiko y luego gero ahi kon su mega helado ^^

lastima ke no pudiera ir otra veee sera ... por cierto las gominolas esas acidas son in vicio !!

alberdi
10/04/2005, 11:53
Qué envidia me dais, cabronazos XD

otaku_chobits
10/04/2005, 12:31
Lo siento mucho, no pude pasar :( :llorosa: :( una pena, diria k el mas afectado (o el unico ) soy yo...

Me salio un compromiso de ultima hora, se siente. Por cierto, quedan cybicos? Un saludo

Nacho
10/04/2005, 12:35
Jop...
envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia

Otra quedada a la que no asisto. T____T

rafivp
10/04/2005, 12:45
Nacho ,si no lo dices tu lo digo yo xD , queremos un HG en Valenciaaaa!!!!

Nacho
10/04/2005, 13:18
Jop.. Lo malo es que me voy a vivir a Palma de Mallorca dentro de una semanita y media!!!! T__T
Otra en Palma!!!
XDD

revolubomb
10/04/2005, 13:25
Hace FALTA un HG en MADRID. Espero que os vaya muy bien en barna y abrais uno por aqui tambien.

wOw!
10/04/2005, 13:38

Hey tio sorry por no llamarte que nos fuimos a un Pans donde no había cobertura.

PD: Luego si eso hablamos con el chinorri xDD

joanvr
10/04/2005, 13:38
Wenas!! Ahora mismo me estoy bajando el pack de fotos y videos. Espero que los otros que llevaban camara posteen sus fotos pronto! :)

La verdad es que nunca juego a mis propios juegos xD Ni siquiera los tengo instalados en la gp32 :S Queria usar el truco de inmortalidad pero no me acordaba de como se hacia xDD

Por cierto, yo eche en falta una nueva beta del juego de Anarchy... xD Q tal lo llevas? :P Pronto alguna nueva versión? O tienes el proyecto abandonado?

Weno Hamigos, un saludete a todos y hasta otra :)

joanvr

fosfy45
10/04/2005, 13:50
Yo lo que me quede con las ganas de pillarme fue el dvd de la gp32. En fin, otra vez será.

murciegalo
10/04/2005, 14:23
Gracias AOJ por las fotos!
Están muy bien todas :) menos una... (la que salgo yo... :P).
Por cierto, te comenté lo del editor pero se me olvidó enseñarte algunas modificaciones que le he hecho :) De momento sólo le he hecho "arreglos" graficos (BeOS Style). Ahora me gustaría hacer el menú algo más bonito y sobretodo añadir el salto de linea. Ya colgaré alguna cosilla cuando le ponga bastantes mejoras :)

Yo quería una Cybiko!! :llorosa: me llamó mucho la atención tb la GameKing, sobretodo los juegos a 2€ xD lo malo es que en la caja no se ven screenshots del juego :P jejeje

Saludos y gracias nuevamente!

joanvr
10/04/2005, 14:24
Yo lo que me quede con las ganas de pillarme fue el dvd de la gp32. En fin, otra vez será.

Yo tengo el DVD, pero es una putada pq cada vez q sacan algo nuevo el DVD ya se te queda anticuado xD

otaku_chobits
10/04/2005, 14:29
Me gustaria saber una cosa, todo lo que se venda x hardcore-gamer.net se vendera en la tienda d BCN?
Pongo ejemplos:

- Si una consola es de segunda mano en hardcore-gamer.net se vende a X€ en hadrcore-gamer BCN se vendera al mismo precio, teoricamente, no? Pero mi pregunta es: la tendran? al ser de segunda mano no los se.

- Si hay un pack que se vende x internet (vease el de neogeo pocket color+15juegos). Se venderia también en Hardcore-gamer BCN?

Un saludo, y gracias por adelantado.

Fénix
10/04/2005, 14:37
Por lo que me dijeron.

Los productos tendrán el mismo precio e intentarán que hayan unidades en ambas. Aunque claro... si sólo hay 1 o 2 unidades de algo en una tienda es imposible que la tenga la otra -Aún así la venta web se seguirá basando en la tienda del Norte-

Javac
10/04/2005, 14:42
Mierda mis planes de saquear la tienda han fallado :ametra: xD

Queremos una en Madrid!!!!! Queremos mas PiPPines!!!!! Sexo libre y demas cosas xD

Ahora vere las fotos a ver si se puede hacer algun montaje chulo xD

Dew

Envidia:canon2:

wOw!
10/04/2005, 14:47
Mierda mis planes de saquear la tienda han fallado :ametra: xD

Queremos una en Madrid!!!!! Queremos mas PiPPines!!!!! Sexo libre y demas cosas xD

Dew

Envidia:canon2:

Amén :) (Me cago en los 10 caracteres)

AOJ
10/04/2005, 14:55
Ahora vere las fotos a ver si se puede hacer algun montaje chulo xD

Jajaja, ya vees si se pueden hacer montajes guapos! xDDDDD
Muchas de las fotos las hice con éste único propósito :demonio:, véase alguna foto de bulbastre, fagotero, etc .... :D <---- Que malo soy

fosfy45
10/04/2005, 15:01
Quisiera comentar algunas cosas sobre vuestros post:

1) Me parece cojonudisimo que querais un centro mail.... Ui! perdon! un hardcore gamer xDDDD en cada provincia de España, pero pa que eso sea una realidad ( y el dia que sea realidad estareis demasiado ocupados con vuestras pensiones xDDDD ) lo que hay que hacer es apoyar a HG. ¿ como ? pues comprando, *****, comprando. En lugar de ir al Carrefour o al Centro Mail comprar en HG aunque sea por correo.

2) Ohhhhh! Jeronima & Chemaris, que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito es el amor xDDD. Del primer bebe me pido un clon, ¿ o.k. ?

3) Sugerencia para Anarchy: como no es plan de estar enviando a BCN cada cosita que os pidamos y que no tengais, dime a ver que te parece esta idea: hacemos los pedidos en HG BCN, dejamos una paga y señal, envias para aqui el genero, lo examinamos antes de pagarlo y no nos cobras los gastos de envio. ¿ Te parece buena idea ?. Si es asi, ya tardas en poner el la pagina de HG el formulario de pedidos en BCN.

4) No he tenido paciencia para esperar al lunes pa bajarme las fotos en el curro, lo estoy haciendo ahora y aun le queda un par de horas. Ya os comentare algo :)

5) No se si ya lo comente antes, pero Jeronima esta polvorosa y con cuatro o cinco añitos mas estara para meterle de todo menos miedo. Por cierto Jero, fue un placer hablar contigo, eres encantadora :). Animo con la cronica de las fotos.

6) Chemaris, eres un tipo superenrollado y me encanto hablar contigo. Eso si, la tregua ha acabado; tu eres el segurata de los foros y yo el alborotador.

7) El soplagaitas del dia fue un segurata de la estacion que probablemente nos tomo por una banda de chorizos u algo asi. pos nada, poli fustrado, a chuparla.

Saludos.

rafivp
10/04/2005, 15:08
joer Nacho , mira que abandonar Valencia ...
coñe Wow!! es verdad luego hay q hablar con el chinin !!! jajajajaja

otaku_chobits
10/04/2005, 15:22
Y anarchy que dice del tema? q opinas d la KDD? :saltarin:

Saludos

PD. no puedo poner emoticonos :S :S me dice que hay error en la pagina :S :S :S :llorosa: los que pongo es pq me acuerdo de como se escriben.... :llorosa: help??

Sewas
10/04/2005, 15:36
NO SALGO EN NINGUNA FOTO NI EN NINGUN VIDEO!!!! :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

wborland_es
10/04/2005, 16:01
Os veo algo lentos.

cHukAs
10/04/2005, 16:19
Quien es ese chaval?

fosfy45
10/04/2005, 16:41
Excelentes las fotos y los videos.

Esto no es justo; yo solo salgo un poquito al principio de un video y Jeronima y Fenix salen en casi todos.

Esta **** sociedad tan solo valora la juventud dejando a un lado la experiencia de los que, al igual que yo, llevan años en este mundillo lo cual nos da unos conocimientos adquiridos a lo largo de años y años que nos permite elaborar juicios con una base mas solida y fundamentada que bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...................

Saludos, cagondiox

Javac
10/04/2005, 16:45
Luego hare mas cuando tenga mas tiempo xD

Fénix
10/04/2005, 16:53
"Esto no es justo; yo solo salgo un poquito al principio de un video y Jeronima y Fenix salen en casi todos.""

Mira que dije que nada de fotos ni videos que me ponen enfermo (es cierto XD)

fosfy45
10/04/2005, 16:56
"Esto no es justo; yo solo salgo un poquito al principio de un video y Jeronima y Fenix salen en casi todos.""

Mira que dije que nada de fotos ni videos que me ponen enfermo (es cierto XD)

¿?

¿He dicho algo malo ?

AOJ
10/04/2005, 16:57
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Buenísimos retoques fotográficos, molan mucho xDDDDD

Lo siento fosfy que apenas aparezcas en las fotos :(. El problema es que acaban apareciendo las personas con que hablé más; ese es el defecto de la subjetividad del fotógrafo >_<
Hubo mucha gente que vi por allí, pero que desaparecieron sin que me diera cuenta y no les pude fotografiar ... a ver si dejamos la verguenza a un lado! :brindis:

A ver si con un poco de suerte en otras fotos de la gente apareces!

PD: Porfavor, haced algun retoque más, que hice fotos expresamente para ser retocadas! xDDDD

Fénix
10/04/2005, 16:59
Que va. Sólo que me parece curioso que yo pidiera que no saliera en ninguna y salga en muchas y que tú caso sea al reves (por lo que he leido, yo no me bajaré las fotos ni los videos, no quiero ni verlos xD)

fosfy45
10/04/2005, 17:00
Lo que me sorprende es que Anarchy aun no ha dado señales de vida

¿ Tan largo es el viaje a Euzkadi ?

Saludos.

fosfy45
10/04/2005, 17:01
Que va. Sólo que me parece curioso que yo pidiera que no saliera en ninguna y salga en muchas y que tú caso sea al reves (por lo que he leido, yo no me bajaré las fotos ni los videos, no quiero ni verlos xD)

Pues creo que deberias, estan geniales.

:brindis:

cHukAs
10/04/2005, 17:03
Aqui esta mi aportacion xD. Por cierto quien es?

wborland_es
10/04/2005, 17:05
Otra mas.

http://img61.exs.cx/my.php?loc=img61&image=asi0ve.jpg

chemaris
10/04/2005, 17:05
bueno la quedada estuvo muy bien, lo mas llegar me lleve una grata sorpresa, endor se curro un pedazo de candado (la foto que pongo) todo un detalle, fue un placer hablar contigo, tenemos que buscarnos curro en el parque España :D

Molsu muy buen tío y gracias a él estoy ahora aquí sino estaría dando vueltas sin rumbo por bcn :D

Fenix un cabroncete, pero muy buen tío, eso si a daria ni tocarla, sino que se lo digan a molsu :D

bulbastre nos sorprendió a todos, como jala el ****** :D

jeronima, aunque le gusta un poco el sado y que le azoten :D , todo un cielo de chica

estos fueron con los que pase mas rato ya que después nos fuimos a cenar (aunque estuvimos mas rato andando que otra cosa :D)

fosfy45 estuvo enseñándome la "pedazo" de gameking y hablando un rato y todo un placer aunque como has dicho la tregua se acabo :canon2:

como ya me he cansado, todo un placer hablar, con fagotero,joan,AOJ,areku,propeller......

la tienda estaba a reventar, hubo un momento en que me quede flipado, después de comer a las cinco, llego anarchy y empezó a aparecer peña a saco por todos lados, hasta que se asustaron hasta los guardias de la estación y nos pidieron amablemente que nos fuéramos

hay que ver la sabiduría de anarchy, no callaba el ****** y todos escuchando su lección, amaia tb muy maja

lo único que no me gusto es como arramplo la gente(que se lo digan a fenix que el quitaron la PSP delante de sus narices)(algo logico por otra parte), a lo que me di cuenta volaron las cybikos, al menos me pude llevar unos protectores para la DS, otra cosa mala es que prácticamente no vi nada de bcn, solo emes por todos lados y un pez espada :D

Javac
10/04/2005, 17:08
xDD wborland iban a hacer un retoque de esta iamgen xDDD ya hare otro xD

cHukAs
10/04/2005, 17:10
Y otra mas. Es que vaya cara que tienes Anarchy, esta a huevo pa la foto jaja.

fosfy45
10/04/2005, 17:13
Y otra mas. Es que vaya cara que tienes Anarchy, esta a huevo pa la foto jaja.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy buena

De todas formas, me parece que es vasco, no catalan.

Saludos.

fagotero
10/04/2005, 17:22
Estoy preparando los HATE Fan Club :) ... y no lo digo de broma...:saltando:

(Creo que es una indirecta algo directa...xD)

Javac
10/04/2005, 17:38
Yo ya tengo xD pero bueno lo dejare pasar xD

cHukAs
10/04/2005, 17:43
Joer, no se pq pero siempre tengo la ligera impresion de que en este foro soy ignorado. Pregunte antes "por cierto quien es" el tio de la foto de los donetes. Nadie sabe quien es ? o es que simplemente pasais de lo que escribo? xD

fagotero
10/04/2005, 17:47
Es uno de los de la tienda de BCN :)

chemaris
10/04/2005, 18:00
fagotero has probado los protectores para la DS, yo lo he puesto y el de la pantalla tactil es un poco pequeño, el ****** de chino que lo hizo se ve que no sabe medir bien, faltaran unos 2 mm de largo

wOw!
10/04/2005, 18:00
Javac el de chemaris es buenísimo :D

Javac
10/04/2005, 18:04
xD Hola Wow Bienvenidp a esta nuestra comunidad xD

pakoito
10/04/2005, 18:10
Podriais hacer un album de fotos con quién es quien, porq despues de ver todo no me he coscado de na de na...conozco a jeronima, a anarchy y a fagotero porque lo dicen en los videos q sino... :p

fosfy45
10/04/2005, 18:17
fagotero has probado los protectores para la DS, yo lo he puesto y el de la pantalla tactil es un poco pequeño, el ****** de chino que lo hizo se ve que no sabe medir bien, faltaran unos 2 mm de largo

Que raro; los que yo compre son del tamaño exacto, incluso tuve que despegar el de la tactil y ponerlo de nuevo por que si no no entraba.

Tu comentario sobre el chino es claramente racista y xenofobo. Recuerda lo que decia el tito Robocop: "las palabras feas generan malos sentimientos" justo antes de que un batallon de "niños de color" ( de color negro xDDD ) lo llenasen de porquerias.

Saludos.

EDITADO: Ha sido una verdadera gozada pillarte en un renuncio, xDDD

<JeRóNimA>
10/04/2005, 18:18
Quisiera comentar algunas cosas sobre vuestros post:
2) Ohhhhh! Jeronima & Chemaris, que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito es el amor xDDD. Del primer bebe me pido un clon, ¿ o.k. ?
5) No se si ya lo comente antes, pero Jeronima esta polvorosa y con cuatro o cinco añitos mas estara para meterle de todo menos miedo. Por cierto Jero, fue un placer hablar contigo, eres encantadora :). Animo con la cronica de las fotos.
6) Chemaris, eres un tipo superenrollado y me encanto hablar contigo. Eso si, la tregua ha acabado; tu eres el segurata de los foros y yo el alborotador.
7) El soplagaitas del dia fue un segurata de la estacion que probablemente nos tomo por una banda de chorizos u algo asi. pos nada, poli fustrado, a chuparla.
Saludos.
Respecto al nº2:
Yo lo decía pq tiene un aspecto muy tierno... no sé :rolleyes:
Respecto al nº5:
qué es polvorosa? xDDDD jajajajjaja. Un placer tmb hablar contigo ^^. Y respecto alo de "meter de todo menos miedo" pos yo tmb he de decir q había alguno q otro q estaba... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Respecto al nº6:
Menos con chemaris!!! xDDDDD
Respecto al nº7:
El segurata era un gilipoll** jajajajajj no va y nos dice "fotos no" ... ni que le quisiésemos hacer fotos a él xDDD jajajajajaj

fosfy45
10/04/2005, 18:25
Respecto al nº2:
Yo lo decía pq tiene un aspecto muy tierno... no sé :rolleyes:
Respecto al nº5:
qué es polvorosa? xDDDD jajajajjaja. Un placer tmb hablar contigo ^^. Y respecto alo de "meter de todo menos miedo" pos yo tmb he de decir q había alguno q otro q estaba... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Respecto al nº6:
Menos con chemaris!!! xDDDDD
Respecto al nº7:
El segurata era un gilipoll** jajajajajj no va y nos dice "fotos no" ... ni que le quisiésemos hacer fotos a él xDDD jajajajajaj

2) Ya ya.

5) Polvorosa, polvatica.....es lo mismo, deriva de polvo. ser mas explicito seria demasiado vulgar, ¿no crees?

6) La guerra es la guerra; con sus treguas y con sus batallas. Pero es muy importante respetar al "enemigo" si uno quiere que el "enemigo" le respete. ( por supuesto, lo de enemigo va en sentido metaforico )

7) En 10 segundos que vi al segurata el solito se retrato; con su actitud y sus palabras demostro que trabaja en lo que trabaja por que no sirve para nada mejor. En fin, si no sabe distinguir a un grupo tranquilo de un grupo de alborotadores..........

Saludos.

Javac
10/04/2005, 18:29
Jero de verdad quieres aprender latin? xD

tapeworm
10/04/2005, 18:40
una duda gente...

KDD significa quedada??

yo creia q significaba cadede... :D

Javac
10/04/2005, 18:41
Va ser del riego :loco: xD

KDD significa KDD xD

PD: Anarchy quiero un llavero de supermario1!!!!!!!!

Wave
10/04/2005, 19:08
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=4727&stc=1
K ... XD

Sewas
10/04/2005, 19:10
una duda gente...

KDD significa quedada??

yo creia q significaba cadede... :D

Nono KDD no significa KEDADA significa: Ke Dia mas Didactico
xDD

Anarchy
10/04/2005, 20:11
Bueno, a excepción de aquellos que han hecho fotomontajes con alguna de mis fotos, los cuales serán baneados de por vida en breve, :D la quedada ha estado muy bien. Ha sido genial poder conocer a muchos usuarios del foro y a otros que no postean normalmente, pero que se animaron a pasarse. La verdad es que me sorprendió gratamente la gran cantidad de gente que apareció y el buen ambiente en general que hubo.
Además, los chicos de la Asociación Arcadia nos hicieron un regalo GENIAL, al cual sacaré una foto en cuanto pueda para postearla aquí.

He acabado reventado, ya que hicimos el viaje en el mismo día (600km de ida y 600km de vuelta) y no dormimos casi en 24 horas y comimos solamente lo "piscolabis" que había en la tienda.

Aquí os adjunto algunas fotos de la tienda, ya que las que debido a la gran cantidad de gente que apareció, las fotos que habéis puesto hasta ahora no permiten que se vea con claridad :)

Llega la marabunta
http://www.gp32spain.com/imagenes/bcn/bcn00.jpg

Cartel de la tienda
http://www.gp32spain.com/imagenes/bcn/bcn01.jpg

JamQue en el "mostrador-Tobias"
http://www.gp32spain.com/imagenes/bcn/bcn02.jpg

HG BCN
http://www.gp32spain.com/imagenes/bcn/bcn03.jpg

HG BCN
http://www.gp32spain.com/imagenes/bcn/bcn04.jpg

HG BCN
http://www.gp32spain.com/imagenes/bcn/bcn05.jpg

HG BCN
http://www.gp32spain.com/imagenes/bcn/bcn06.jpg

HG BCN
http://www.gp32spain.com/imagenes/bcn/bcn07.jpg

Foto solicitada por la Asociación Arcadia :D
http://www.gp32spain.com/imagenes/bcn/bcn08.jpg

El perrito que aparece en algunas de las fotos es "GAMER" :)
Tengo algunas más que pondré en breve :)

chemaris
10/04/2005, 20:16
fosfy45, fosfy45, fosfy45 ya estas sacando las cosas fuera de lugar, yo no generalizo, solo con el ****** que diseño el plastico (y como es made in china..., va a ser que es chino probablemente), aunque igual me he confundido y lo he puesto mal, lo dejo asi, que si lo quito seguro que me lo cargo, para proteger la tactil de las manos de mi hermanita servira :D :D

wOw! y tan bueno como que no soy yo :D

KDD suena feo, mucho mejor el DDT, donde va a parar :chupete: :chupete:

wborland_es
10/04/2005, 20:34
Bueno, a excepción de aquellos que han hecho fotomontajes con alguna de mis fotos, los cuales serán baneados de por vida en breve

Uuupsss, creo que voy a ser baneado, porque te estoy preparando una......

XD

Sewas
10/04/2005, 20:36

El DDT no es un veneno ?¿ :loco:

wOw!
10/04/2005, 20:38
HG BCN
http://www.gp32spain.com/imagenes/bcn/bcn05.jpg

¿Alguien me explica qué pasa aquí? :D

http://img166.exs.cx/img166/4985/hardcoregamerorgia9bc.jpg

Extraído de la imagen quoteada xD

alberdi
10/04/2005, 20:39
El ddt era una mítica llave de pressing catch, que posteriormente lo copió zangief en el sfII.

Fénix
10/04/2005, 20:52
WoW está claro. Está acariciando su "tesoro"

PD: Anarchy el adaptador de mandos es la caña ^^

Molsu
10/04/2005, 21:07
Hola a todos! Nada, sólo corroborar lo puesto por todos los compañeros, que nos lo pasamos muy bien , que es una gozada conocer a tanta gente del foro ( si es que no da ni tiempo a hablar con todos! ) , y sobretodo felicitar a HG (Amaia y El Otro/ yo soy azul) deseando muchísima suerte a la franquicia de barcelona, a JamQue (creo que es quién sale en la foto que preguntas, Chukas) y al resto, que nunca falten gominolas en vuestros stands. Ahora depende de nosotros también que les vaya muy bien, ya sabéis, a apoyarlos y a comprar como descosidos!!

De toda la gente que ví, es que me sabe nombrar a unos y a otros no, pero no me puedo olvidar de Fenix, mírate las fotos hombre, no sales tan bien como yo en esta pero casi, casi...

Otra mas.

http://img61.exs.cx/my.php?loc=img61&image=asi0ve.jpg

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Pues eso, la gente majísima, como no podía ser de otra forma: (saludo a mi clase de 6º A, a mi tía, a mi gato, al butanero...ya sabéis, los que no estuviéseis no pasa nada si dejáis de leer )

-Endor y yo haciendo de papis del resto en la primera convocatoria, cuidando a los niños y niñas ;) ( endor, aunque no volveré a comerme un tomate en mi vida, molta sort amb la botiga! ), Fenix todo un nervio, dándome caña sin descanso (sí, sí, interpreten lo que les de la gana :p ) , el próximo día que nos veamos te traeré una SMC llena de capítulos de Friends para que disfrutes :D:D:D ( cuidate mucho y no saludes a nadie de maristas de mi parte )

Chemaris apaciguado con su candado nuevo, siempre sereno, pero siempre atento para censurar una conversación inadecuada :D . Siento no haberte hecho mejor de guía por mi ciudad, pero bueno, la cosa consistía en gepear y andar, andar, andar...

Esto se va a hacer muy largo, un saludo a todos, a Bulbastre como chico responsable y en edad de crecimiento, tu aliméntate bien, hombre, que no me entere yo que no comes... a jeronima no la saludo que me ganó al Soul Calibur, se metió conmigo, con mi edad, con mi futura calvicie, se "zampó" mis gominolas, nos provocó con sus medias sexys :quepalmo: , se enamoró de chemaris cuando le deberían gustar los hombres más talluditos :D ...es broma, un besote!

A max_pein, un día me convencerás para que me compre el chatboard (y ya me explicarás que comisión te llevas :D ) , a melkhior y a toda su tropa (no me acuerdo de todos, pero me acuerdo que dijiste que el único friki de la comida era yo, que sepas que me la he apuntado, estás en mi lista negra :D )
a los geperos uniformados como fagotero (viva el GP_ball!), AOJ y areku, los "japoneses" más famosos del penedès (AOJ, no me enfoques tanto! )

A wave y a su colega, gracias por aguantarme cada vez que me ven y les rayo con su gp_games.

A fosfy, que hablamos sólo un poquito del lumbreras del segurata de la estación y también en la tienda sobre syto (ÁNIMO syto ) , pero todo un placer ponerle cara a un "mediatico" del foro (aunque lleve mucho más tiempo que tu aquí :D ) , un saludo!

Y para mediático, saludar también a Propeller y su compañera, todo un honor conocer a uno de los gurús del foro. Eso sí, otro día no vengas de incógnito disfrazado, eso de no ver a Legolas despista. Es difícil pero tal vez algún día se haga alguna quedada en la que os pueda ver jugando a los bongos de la Cube ( o a las maracas del samba de "Hamigo" )

Me voy a dejar gente, lo siento, saludos también a Xeif, sigue así con tu mod basado en Splatterhouse ( y a ver lo que haces con esa sierra electrica :D ) , a Xan_vision (aunque nunca veamos ese impresionante proyecto de resident en GP, mucha suerte con tu trabajo) , a joanVR (creo que hablamos sin saber quién eras) , a los que llegaron a sants a las 17:00 como murciegalo (creo que te inicié a las gominolas, puede ser? ) , buhonero...y la gente con la que hable del spectrum, con el afortunado poseedor de la PSP (chaqueta amarilla) ...buf! mi memoria no da para más, y ya os he taladrado bastante...anda, que escribo poco, pero cuando me da por escribir...UN SALUDO A TODOS!!!!

fosfy45
10/04/2005, 21:18
fosfy45, fosfy45, fosfy45 ya estas sacando las cosas fuera de lugar, yo no generalizo, solo con el ****** que diseño el plastico (y como es made in china..., va a ser que es chino probablemente), aunque igual me he confundido y lo he puesto mal, lo dejo asi, que si lo quito seguro que me lo cargo, para proteger la tactil de las manos de mi hermanita servira :D :D

wOw! y tan bueno como que no soy yo :D

xDDDD TE HE PILLAO

Tranquilo, que no se rompe; se engantxa por electricidad estatica. Lo que has de cuidar es de levantar la esquinita del protector con mucho cuidado y con algo blando, como por ejemplo, el cartoncito que se usa para quitar las burbujas.

Un saludo.

EDITADO: ¿ No será que has puesto en la pantalla de arriba el protector de la pantalla de abajo ?

Javac
10/04/2005, 21:19
Por tu perfil dice que quieres aprender latin :arriba:

Vamos señores queremos mas montajes

MaRcMa99
10/04/2005, 21:27
que envidia.....yo ke no pude ir..........

Fénix
10/04/2005, 21:27
Molsu, tú calla que te gusta friends y encima te pareces a esta:

http://img.stopklatka.pl/filmowcy/00100/00172/0.jpg

wOw!
10/04/2005, 21:33
¿Alguien me explica qué pasa aquí? :D

http://img166.exs.cx/img166/4985/hardcoregamerorgia9bc.jpg

Extraído de la imagen quoteada xD

Yo busco alguien que me de una explicación razonada de esto :D

fosfy45
10/04/2005, 21:41
- Te gané pq enseguida me pico ( me salió una yaga, a cambio de ganarte xDD weno a ti y a unos cuantos más xDD)
- Me me metí contigo, con tu edad y con tu futura calvicie pq taba deseando q te "metieras" conmigo ( :babea: MuAjAjaJaJajAjAja!! xDDDDD)
- Me zampé tus gominolas para no comerte otra cosa ( :babea: MuAjAjaJaJajAjAja!! xDDDDD)y pq bulbastre se comió toda la comida q habían puesto para la inauguración de la tienda jajajajjajajajajjajajajjaajjajajaj
- Me puse las medias apropósito xDDDDDDDDD
- Me deberían gustar hombres más tulliditos ...? Como por ejemplo tú? xDDDD
Ya sé q es broma, tonto! :rolleyes: jejeje Tro bsote pa ti ^^!

En la reuna estabas mucho mas "tranquila", xDDD

Sewas
10/04/2005, 21:49
Yo busco alguien que me de una explicación razonada de esto :D

LA HABITACION AZUL LA HABITACION AZUL.............
xDD
(CUBE)

Molsu
10/04/2005, 22:35
wow! lo que sólo se intuye en la parte inferior de la foto es el perrito (gamer?) ...ahora que no sé yo si seguir dando explicaciones o estoy metiendo la pata más; no, el de la foto no es Riky martin ni creo que pasase lo de la famosa leyenda urbana... creo que chemaris va a estrenar el candado nuevo dentro de poco :D

Fenix, jeronima...graduaMe (la vista, para ver el parecido) ;)

max_pein
10/04/2005, 22:37
Molsu tu tranquilo que no tengo comision,pero no estaria mal plantearlo,puede que la proxima vez en otra ru lleve un mini stand de teclados a 7 € :D
Tendre que buscar donde comprarlos por que donde yo vivo no hay ni uno.

neostalker
10/04/2005, 22:58
Sólo la vista? xDD :babea:

Si no haces la pregunta revientas, eh? xDDDD

Wave
10/04/2005, 22:59
Cita:
Originalmente Escrito por Molsu
Fenix, jeronima...graduaMe (la vista, para ver el parecido)
Sólo la vista? xDD

???, que alguien melusplique.

EDIT: que mal va el reloj del foro, no?

xenon
10/04/2005, 23:10
Je, me alegro que os lo pasarais bien... yo mientras, pues estaba en Zaragoza y como podeis ver, estuve muy cerca de ALAN PARSONS :D Los que me conoceís, ya sabeis quien soy en la foto ^^

Por cierto, luego estuve hablando con él de música y por supuesto, de sintes y chips, como mi MSX :D

Un saludo, y suerte a la tienda de H-G BCN

:brindis: :brindis:

Javac
10/04/2005, 23:27
Eso cuando fue???????????????????? Y yo no lo vi!! Mierda!! Siempre me pierdo lo más interesante :cagonto: ...jjajajajajja

Va según el día, no te creas xDDDDD

Aaaaaah!! sí! qué me kerías hacer d profe?? xDD Pos q sepas q me dijo mi tutora q no necesitaba profe, q lo que me pasaba q era una put* vaga de mi*rda xDDD y ya está xDDD

Yo tuve un profe de latin que era del opus dei... :abeber: pero bueno es un poco pesada a veces con los verbos de los *********, y entre declinaciones y demas... lo mejor era el vocabulario... Me hace gracia que aun quede gente que haga latin, en nuestra clases eramos tres :)

chemaris
10/04/2005, 23:47
pues igual es eso que la he puesto alreves, pero como tp esta tan mal la dejo asi

molsu, ese candado no se malgasta :D en cuanto al parecido ponte una peluca rubia un poco de pintalabios y eres identico :D

en cuanto al latin:

vini vidi vinci, no hace falta saber mas, si acaso la variable vini vidi miti :D

AOJ
10/04/2005, 23:47
Ehhh ehhh, no os paséis desvariando, o "ESDLC" nos va a candadear :D

Con la foto de "Dollarchy" me he reído mucho, es una pasada!

Chukas, el tipo del segundo retoque de foto ... es ... el jefe de la tienda, JamQue xDDDDD

Y la de Molsu y Jero, esa no iba intencionada al retoque, pero con lo que le has hecho, parece que la hiciera aposta :)

Chemaris, así que después os fuisteis a comer? Vaya, eso me lo perdí :(. Aunque tampoco no has explicitado en qué sentido lo de "comer", a lo mejor fue suerte lo de irme :quepalmo:

Mañana intentaré hacer un poco de crónica o algo parecido, dando mi opinión y tal (ya que voy a tener unas horas muertas entre clases :S)

Enga, saludetees!

alberdi
10/04/2005, 23:52
Pues no te creas q ha mejorao mucho la cosa... ara somos 6 en clase xDDD pero al menos la profe no es del opus dei :miedo: jajajajajjaja xDD

Pues yo en 2º de BUP tuve latín obligatorio, con una de las tías más raras que he conocido en mi vida XD.

Fénix
10/04/2005, 23:56
"Pues yo en 2º de BUP tuve latín obligatorio, con una de las tías más raras que he conocido en mi vida XD"

Ahora sabemos por qué jeronima hace latín.

BUHOnero
10/04/2005, 23:56
Me voy a dejar gente, lo siento, saludos también a Xeif, sigue así con tu mod basado en Splatterhouse ( y a ver lo que haces con esa sierra electrica :D ) , a Xan_vision (aunque nunca veamos ese impresionante proyecto de resident en GP, mucha suerte con tu trabajo) , a joanVR (creo que hablamos sin saber quién eras) , a los que llegaron a sants a las 17:00 como murciegalo (creo que te inicié a las gominolas, puede ser? ) , buhonero...y la gente con la que hable del spectrum, con el afortunado poseedor de la PSP (chaqueta amarilla) ...buf! mi memoria no da para más, y ya os he taladrado bastante...anda, que escribo poco, pero cuando me da por escribir...UN SALUDO A TODOS!!!!

Alguien em recuerda!!! por suerte salgo hasta posando en una de las fotos de AOJ, siento no haberme presentado a la comida sin avisar, Molsu y AOJ me lo recordaron sólo presentarnos :canon2: y después de ver las fotos hasta me ha dado envidia veros en esa mesa taaaaaaan larga, espero otra KDD con más tiempo para charlar y no pelearnos por comida (gratis), camisetas (gratis) o productos de una tienda xD, quiero volver a veroooooos!!!!!!!!! :brindis:

murciegalo
10/04/2005, 23:57
... a los que llegaron a sants a las 17:00 como murciegalo (creo que te inicié a las gominolas, puede ser? ) ...

A mi un chico (muy simpatico y con los que más hablé) me ofreció gominolas en la tienda (eras tú? :P) no te las cogí pq acababa de comprar y la verdad que quedaba feo coger de las tuyas teniendo yo una bolsa xD Gracias de todas formas :) Por cierto, las de limón están buenisimas, ya se me ha acabado la bolsa :( tendré que pasarme algun dia de estos ya que me pilla de camino cuando voy pa la uni :D A ver si hay cybikos tb o quiza me compro una game king o... aiiiins será mi ruina y tendré q hacer horas extras en el trabajo!! :llorosa:

Yo diria que lo que acaricia el de la foto es el perrito pq de no ser así me alegro de no haber comido bocadillos jajajaja

Buhonero, yo si te recuerdo, posamos juntos en la foto xDDD

xenon
10/04/2005, 23:57
Yo en 2º de BUP tambien tuve LATIN obligatorio. Y en COU, me pasé de CIENCIAS MIXTAS, que era lo que hacia en 3º a LETRAS PURAS, por no dar matemáticas. Impresionantemente, en COU aprobé latín con un año de menos de experiencia..

Un saludo,

BUHOnero
11/04/2005, 00:03
Buhonero, yo si te recuerdo, posamos juntos en la foto xDDD

xD si... los dos con la novia y posando juntitos... desde luego.... y ahora que me fijo, ****, te registraste un mes más tarde que yo y llevas tropocientos posts.... estas hecho un fiera :brindis:

EDIT: acabo de mirar las fotos de Anarchy, con la cantidad de gente no me había fijado con la forma del mostrador xD muy currado, y decir que me parece que tengo el ticket nº1 de HGBarcelona, precisament por la compra de una Cybiko :arriba:

chemaris
11/04/2005, 00:31
con mis conocimientos de latin (anteriormente mostrados) hubiese sido una clase bastante corta, aunque poniendo en practica la segunda frase podria haberse alargado un poco la cosa :D

ahora que me acuerdo alguien consiguio ponerle un gorro rojo a anarchy, lo malo es que en que vio una camara se lo quito escopeteao

BUHOnero
11/04/2005, 00:40
Me parece qeu el caso Jero es superior, alguien ya lo comentó, pero es exagerado que habiéndose registrado este mismo año ya lleve tantísimos posts, yo le pondría un límite de por vida, no más de 5 posts por tema xD a ver si así se controla....

Javac
11/04/2005, 00:48
con mis conocimientos de latin (anteriormente mostrados) hubiese sido una clase bastante corta, aunque poniendo en practica la segunda frase podria haberse alargado un poco la cosa :D

ahora que me acuerdo alguien consiguio ponerle un gorro rojo a anarchy, lo malo es que en que vio una camara se lo quito escopeteao

Creia que era una txapela xDo algo xD

chemaris
11/04/2005, 01:29
el orden de los factores no altera el producto

creo que ya es hora de que me active el mode moderator que empiezo a desvariar demasiado :loco: :loco:

neostalker
11/04/2005, 01:41
Si txapela se debió poner el Anarchy porq si no yo no tendría esto xDDD

Javac
11/04/2005, 02:30
Madre mia cuantos baneos va a haber estos dias xD :musico:

Sewas
11/04/2005, 07:11
Pos estuvo to mu bien, si señor, perooo....os fijasteis en las latas....? :loco:
Estaban como un poco guarras no? :shock:
Pero como yo soi un guarro pos me bebi un par :arriba: :abeber:

Propeller
11/04/2005, 10:24
Y para mediático, saludar también a Propeller y su compañera, todo un honor conocer a uno de los gurús del foro. Eso sí, otro día no vengas de incógnito disfrazado, eso de no ver a Legolas despista. Es difícil pero tal vez algún día se haga alguna quedada en la que os pueda ver jugando a los bongos de la Cube ( o a las maracas del samba de "Hamigo" )

Hola,

fue un placer conocerte, lo pasamos muy bien con todos vosotros. La verdad es que no nos solemos dejar ver, pero consideramos que al menos una visita a Barcelona era obligada, más aún si era un día tan importante para dos amigos como Emilio y Amaia.

Para los que jugásteis al Soul Calibur: Gracias por tratar tan bien mi mando, con gente así dá gusto prestar cosas :brindis:

En general, me llevé una impresión excelente de todos los que estuvísteis. Gracias a todos, y lamento mucho nuestra timidez, ya que si no llega a ser por Amaia segúramente nos hubiéramos quedado callados toda la tarde.

Propeller

ilarri
11/04/2005, 11:35
Jop.. Lo malo es que me voy a vivir a Palma de Mallorca dentro de una semanita y media!!!! T__T
Otra en Palma!!!
XDD

hasta pronto nacho, espero k te vaya bien "per les illes"...yo tampoco pude ir asik...u_u...total,para acabar a malas con la gente paso.Mi club de fans gana simpatizantes dia a dia, y los asociados ya hacen cola para apuntarse a la feria anual del odio...asco de sinceridad.Existe el ignore en los foros?? me se de mas de uno y una k me los aplica ¬¬

Endor
11/04/2005, 11:38
Lo siento, ya tardaba yo en aparecer por aki a decir lo que pienso y lo que no de la KDD d BCN de este Sabado... Bueno, en principio a nadie le palpitó el ojo, cosa que agradezco porque si no, no habria KDD (¿verdad?). Me reencontré con viejos conocidos; Molsu, AOJ, JoanVR, Anarchy, Amaya, Fénix, Melkhior, Laura... (no quiero dejarme a nadie, pero seguro que me dejo...) encontré a gente que no conocía; Moises, MAx-Pein, Areku (este me suena y no se de ke...), Bulbastre, JeRoNiMa, Chemaris, Murcielago, Fosfy, Wave... Por cierto, yo estuve preguntando bastante rato por BUHOnero, pero no lo vimos y despues se me fue la olla...

Aunque se vieron pocas GP o se vieron de forma escalonada, la verdad es que se hablo del tema bastante, aunque creo que cybiko y gamekng se llevaron la palma de las conversaciones ese dia...

Por cierto, la modificación de la foto "Horale Wei" (Jeronima & Bulbastre) esta mu bien, xDD

Weno, no puedo decir na mas que no se haya dicho aqui, GRACIAS A TODOS POR ESOS BUENOS MOMENTOS EN LA KDD

enkonsierto
11/04/2005, 12:08
Bueno, y al final cual era era la sorpresa tan sorpresiva...? aun la estoy esperando....

xenon
11/04/2005, 12:20
Una duda, ¿por que no habeis subido las fotos "desempaquetadas" en el ftp?...

Asi estarian mejor. Ya me espero :D

Wave
11/04/2005, 12:28
Es un mando asesino, me hizo una yaga en el nudillo del dedo anular de la mano izkierda...
Eso es por los saltitos :D

AOJ
11/04/2005, 12:51
Una duda, ¿por que no habeis subido las fotos "desempaquetadas" en el ftp?...

Asi estarian mejor. Ya me espero :D

Antes del tocho, respondo a xenon:

Pues las subí "enrarecidas" por que era más práctico y más rápido. Para descargar, pues igual; aunque para el visionado via web, pos no >_<

Un anónimo puede usar comandos de descompresión via FTP? Anarchy, tienes el rar instalado? (es que me da palo volverlas a subir xDD)

BUHOnero
11/04/2005, 13:05
Por cierto, yo estuve preguntando bastante rato por BUHOnero, pero no lo vimos y despues se me fue la olla...

mmmm.... pos por ahí estuve un buen rato :arriba: aunque me pire temprano, yo de verdad os digo que necesito una KDD con más calma para charlar, conoceros y hacer migas con la gente, que ahí fue un poco caótico, por cierto Endor, me buscabas por algo en especial¿? :brindis: cuando te vengas por bcn avisa y nos conocemos.

Pensaba traer un jueguecito que estoy haciendo (el típico de hacer parejas), pero por tema de exámenes no lo he acabado, así que buscaré un tiempo para acabarlo, alguien se anima a hacer de betatester¿? jejeje

max_pein
11/04/2005, 13:17
Endor mira tus mensajes privados que te he mandado uno.

Endor
11/04/2005, 13:52
Ya lo he mirao, Max-Pein, Thx veri mach.

BUHOnero no te buscaba por nada en especial, pero como tenia apuntados a todos los que iban a la KDD no oficial (vamos, a comer por ahí antes de la KDD oficial), pos pa controlar que no faltaba nadie, xdD

AOJ
11/04/2005, 14:12
Crónica de la quedada e inauguración, por AOJ:

Todo empieza cuando uno se despierta por la mañana, abre los ojos, bostezo, etc etc etc ... <Fast Forward> blibliblablablabli ...

Aquello que llego junto a Areku a Sants a las 14:38, y aún nos esperaban! Gracias! :llorosa: Al primero que vi fue a Melkhior (supongo que por casualidad, miraba "hacia allí"), y luego fui reconociendo viejas caras: Fagotero, Endor, Molsu, etc .... Luego tocó algunas presentaciones extra (bulbastre, la jero, y chemaris, entre otros).
Cuando pasó una media hora o así, nos decidimos dónde ir a comer! Por fin! xDDD

Fuimos a un fast food guarro de esos de Sants, aunque supongo que fue mejor que quedarse a comer a un MacDonaldo :vomiton2: ;). Allí nos esperaron un par de horas de conversaciones muuuy frikis (juegos sobrevalorados, los mejores juegos de cada plataforma, sobre nuestras vivencias ...). No me enteré de lo que hablaban en el fondo norte ya que estaba en una punta de la mesa vikinga, pero supongo que por ahí también iban los tiros :)

Hacemos algunas fotillos (los clientes de por allí, flipando un poco con el espectáculo), probamos la PSP del "chico de la chaqueta amarilla" -que a ver si se registra, eh?- y ... fuimos al sitio clave de la quedada, el punto G de Sants, otra vez al FackDonalds xDDD

En cuestión de momentos, se agolpaba más y más gente. Uno ya no daba abasto a tanta presentación! Mientras aprobechaba un momentín para hacer una foto general, apareció un segurata de esos que ya deberia tener la porra apunto para pegarnos de los supuestos disturbios que hacíamos ¬_¬. A lo mejor aparece en alguna foto de allí y lo tenemos fichado :demonio:. Creo que nos invitó a abandonar la estación ...

Después Papá Pit*fo/Anarchy/Otro, nos dirigió hacia la preciada tienda. Toda la marea humana se desplazó a un ritmo un poco elevado (porqué no decirlo, algunos se morían de ganas), hacia la tienda. Esta situada a menos de 5 minutos de la estación! Se podria ver la estación si se hace desaparecer el edificio de delante ^_^. Por cierto, tiene un par de escuelas delante, eso va a ser una máquina de hacer pasta!

La gente empezó a abarrotar la tienda, en pocos momentos volaron las cybico y las fundas de DS, entre algunos productos que ya ni llegué a ver (por las fotos vistas antes de la apertura). Luego llegó el momento de lo que parecía una subhasta ... el lanzamiento de camisetas xD. Anarchy, a golpe de voz, iba incitando a la gente a que levantara la mano y saltaran a pillar camisetas al vuelo; mientras sonreía con cara de diablillo. Todo el mundo sallió contendo de allí :)

El calor humano empezaba a ser considerable, las bebidas no podian sofocar la temperatura corporal, y el olor a "macho man" iba en aumento. En ese momento ya hubieron algunos asistentes que empezaron a salir fuera o a despedirse. Con un poco más de espacio, empezaron a vislumbrarse algunas GP32 por un lado, otro grupillo escuchaba las explicaciones y batallitas que Anarchy explicaba, y en otros momentos se hablaba de temas de programación. También habia quien aprobechó para pegarse unos vicios a la DC, ya que habia un problemilla con la PS2 y no pudimos ver a Anarchy pegando unos bailoteos al DDR(ooooooh :rolleyes: )

En fins, acabó llegando la hora de pillar el tren, y las despedidas de rigor :llorosr:. No fuimos los últimos en irnos, así que a lo mejor se hizo alguna cosilla más, ahora lo tienen que explicar que quedaron presentes.

Saludos para Melkhior (que suerte que tienes kbron! xD), su amigo & novia, don fagotero (ese lylat wars), molsu (las shigekix al final en casa ..), chemaris (a ver si nos quitamos la verguenza, hombre), Endor (Taijitsu powah!), Fénix (sin PSP al final), bulbastre & jero (hacapulqueños felices, al final no la palmé comendo el helado ese), Anarchy (que caras de vicioso que ponias), Amaya (muy amable), Propeller (tengo muchas ganas de ver ese experimento de las VMU!), Max_pein (pon más fotos), Joanvr (el xenon es bueno), Wave (muy serio y formal, todo un señor), Xeif (aunque apenas hablamos), Buhonero, murciegalo (gracias por las respuestas al tema chatboard), JamQue (nos veremos las caras, jajaja, tengo ese vicio apuntado), etc etc etc que me dejo muchos que ahora mismo no caigo, de eso estoy seguro (perdón xD)

Aunque sea un tochaco, falta muuuuucho detalle de lo que fue, se hizo, y habia; pero me estoy muriendo de hambre y tengo los dedos hechos polvo del teclado que hay en la aula ande estoy xD.

Saludos a todos los que lo hayan leído!

PD: Quiero otra quedadaaaaa :llorosa:

Anarchy
11/04/2005, 14:31
PD: Quiero otra quedadaaaaa :llorosa:Vamos a tener que organizar una quedada bimensual :D :D :D

Wave
11/04/2005, 14:36
Wave (muy serio y formal, todo un señor)
:shock: :shock: :shock:
No creo que fuera para tanto :D

alberdi
11/04/2005, 14:39
Vamos a tener que organizar una quedada bimensual :D :D :D

pero alternando lasarte y bcn XD

bulbastre
11/04/2005, 15:08
...espero otra KDD con más tiempo para charlar y no pelearnos por comida (gratis), camisetas (gratis) o productos de una tienda xD, quiero volver a veroooooos!!!!!!!!! :brindis:

Pelearnos por la comida? Pero qué dices!
La pedías, y te la daban amablemente.

PD: Qué mala estaba la pizza y qué buena la empanada d'atún
PDD: En el pack entro yo comiéndome un helao? Para cuándo un fotomontaje?

Propeller
11/04/2005, 15:10
:shock: :shock: :shock:
No creo que fuera para tanto :D

Lo de serio no se, pero un señor desde luego que si.

Propeller

bulbastre
11/04/2005, 15:12
Esto se va a hacer muy largo, un saludo a todos, a Bulbastre como chico responsable y en edad de crecimiento, tu aliméntate bien, hombre, que no me entere yo que no comes...

:quepalmo:

xenon
11/04/2005, 16:02
Vamos a tener que organizar una quedada bimensual :D :D :D

MODE PROFESOR= ON

bimensual.
(De bi- y el lat. mensis, mes).
1. adj. Que se hace u ocurre dos veces al mes.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

MODE PROFESOR= OFF

Eso, eso... ¡bimensual!!! :brindis: :brindis:

Es que si es bimestral, jurl, paso de esperar dos meses :D

bulbastre
11/04/2005, 16:14
Y además fue muy fructífera.
Descubrí el Gradius 5, obtuvimos camiseta, vimos en exclusiva el BOR del splatterhouse y por fin ya sé qué diablos hay en el lado oscuro del VIP!!!!
:saltando: :saltando:

PD: Horele wei

edito: Ah, sí, y comimos gratis

Javac
11/04/2005, 16:16
Budge budge budge, budge budge budge MUSHROOM MUSHROOM!!! XDDDD n opuedo quitarmela de la cabeza :saltando:

Anarchy
11/04/2005, 16:25
bimensual.
(De bi- y el lat. mensis, mes).
1. adj. Que se hace u ocurre dos veces al mes.

Ainsss, que razón tienes. :saltando:

<JeRóNimA>
11/04/2005, 17:47
ajjajaj ARa q veo las fotos... he de reconocer q en persona semos más wapos jajajajjajajaj (qué horror de caretos madre del amor hermoso!!).

Respecto a seguir narrando la crónica del día q ha iniciado AOJ pos.. Sólo decir q los últimos q nos quedamos (sin contar los de la tienda que por cierto estan pa' ... :babea: :babea: :babea: :babea: ) fuimos Chemaris ( :rolleyes: ), Endor, Fenix, Molsu, Bulbastre y yo.

De ahí nos fuimos a l' "Illa Diagonal" (centro comercial) donde se supone q cenaríamos, pero nos pasamos andando y llegamos hasta un Pans&Company de la plaza Francesc Macià, allí sí que cenamos :)!

De camino al Pans íbamos hablando de cosas mu frikis, bulbastre contando el chiste del "un café pa mi, pa ti y pa tu put* madre", ... Yo me dediqué a pervertir a Fénix (y él a mí xDDDD), a meterme con Molsu, con su edad y su futura calvicie jajajajajjajajajajajja, a sacarle unas palabrejas a chemaris q el tio estaba muy tranquilo lo acabé deprabando un poco con lo de los azotes xDDD jajajajajajaj ^^ y a hablar con Endor sobre Akira Toriyama (mientras, yo "babeaba" sólo con pensar en Dr. Slump :babea: (baa)).

A las 22:45, bulbastre y yo nos fuimos a hacer manitas ( jajajajajjajajja :quepalmo: :quepalmo: :D:D:D ES coña que consteee!!!!) y dejamos a los demás en el pans (supongo q estuvieron hasta la 0:00, es decir, las una pq chemaris tenía q pillar el tren o algo así, no? Nu zé :rolleyes: ).

Ptonets! :-* (Po cierto, bulba asias por esperarte conmigo hasta q llegase mi pardre con el coche ^^)

chemaris
11/04/2005, 17:53
para continuar con lo tranquilos que ibamos hablando de cosas frikis casi pierdo el bus, llege a la estacion a las 12:55, aunque si lo llego a perder no hubiese sido mucho problema, ya que fenix se ofrecio amablemente para acompañarme hasta el cajero mas proximo :D

neostalker
11/04/2005, 19:24
Chemaris si soy tú yo ni lo dudaba xDDDD
JeRo estás más salida q el pico de una mesaaaaaa! :D:D:D

Javac
11/04/2005, 19:29
No esta salida xD solo falta de sexo como el 99% de la gente que esta en gp32spain xD es algo normal en su edad... cuando yo tenia su edad tenia que trabajar en la mina, trabajaba 12 horas diarias y 12 nocturnas y la unica comida que nos dabanera la mierda de cerdo en salsa...

Sewas
11/04/2005, 19:35
SALIDAS POWER!!!! :arriba:

chemaris
11/04/2005, 19:49
o tienes unos peluches enormes o tu madre es miope :D :chupete:

a ver quien duerme contigo al lado, eso da mas miedo que dormir con MJ :sobando:

max_pein
11/04/2005, 19:50
AOJ,lo de las fotos pues como que con la viciada a soul calibur y las charlas que me pegaba pues se me fue de la olla lo de las fotos y no hice mas :llorosr:
Lo siento...
Por cierto estuve charlando con uno que no me acuerdo de su nick pero me enseño el juego de batman de spectrum ,creo.Se que su gp tenia un boton debajo para encender la luz.Que me envie un privado. :brindis:

neostalker
11/04/2005, 19:51
Acéptalo Chemaris, JeRo te iba a violar sin compasión... Q digo yo? Q tendrá eso de malo? xD

Endor
11/04/2005, 20:04
sniff...sniff... como puede ser que llevando el triple de tiempo registrado que Jerónima tenga ella cinco veces mas mensages posteados que yo... ¡esta niña no duerme!

A lo que íbamos; La crónica de la KDD de H-G BCN está bastante completa, aunque si, a mi me faltó ver a Anarchy (¿por cierto, tu lo pronuncias "k" o "ch"?) y a Laura (novia de Melkhior...¡¡¡a ver si posteas!!!) marcandose unos DDR como en la BCN Party. Sólo decir que cada vez tengo la agenda mas llena de contactos geperos y eso no se si es del todo bueno para mi... :quepalmo: si hubiera mas contactos geperos como Jero, algo mas creciditas (de altura no, de edad) pa que los salios de esta, nuestra comunidad, pos taria mejor, ¿no?

Mis mejores recuerdos para Max_pein, Wave, Fosfy45, JoanVR (al que mi poca memoria no recordaba de la BCNParty hasta que me lo dijo el...) Aunque pasamos poco rato hablando de las "excelencias" de la GameKing, creo que nos lo pasamos bien.

Por cierto, estuve mareando la perdiz para pillarme una Gameking, pero tenia que elegir entre esta y las Mikakuto... y al final escogí las mikakuto... no sufras, gameking, pronto seras mia mohahahahahhaa

max_pein
11/04/2005, 20:11
Endor, yo creo que somos los unicos geperos en un radio de 30 km,por que yo ahún no e visto a nadie que la tenga y eso que hace casi un año que salio en España.Me refiero a tarragona y sus alrrededores.
Es agradable ver a tanta gente junta con su gp. :)

Sewas
11/04/2005, 20:22
Pero se vieron muy pocos la GEPEROS en la qedada, se tendrian qaber mostrao mas, incluso aber exo una foto a todos juntos, cada uno con la suya

chemaris
11/04/2005, 20:28
se vieron muchas gps (por fin vi una BLU en funcionamiento) aunque casi diria que habia mas ngages, al menos a la hora de comer :loco: :loco:

el miedo es por lo que pensara el pobre winnieh de pooh

Sewas
11/04/2005, 20:32
Lei en nosedonde q Winnie the Pooh es gay, sabeis algu vusotrus?¿ :loco:

neostalker
11/04/2005, 20:36
El q es gay es Bob Esponja! Winnie the Pooh es asexual... xD

chemaris
11/04/2005, 20:37
por lo que me han contado, creo que han prohibido su venta en EEUU por eso mismo(no se si es cierto), tan puritanos ellos no se puede ver una teta, pero si tener un colt del 45 en casita ainss...

aunque todos sabemos lo que se monta con su amigo teo:

teo se va de botellon y Winnie the Pootas :D

Pimkin
11/04/2005, 20:44
Hola

Yo también estuve allí, aunque pasé totalmente desapercibida. Soy bastante tímida, y además estaba cansada por el viaje que tuvimos desde Euskadi (sí, soy la cuarta en discordia :rolleyes: )

Pues nada, decir que la tienda está muuuy chula (porque fui de las pocas personas que tuvo el privilegio de verla sin gente en todas partes), y que me lo pasé muy bien. Y también he de decir que tanto yo como Propeller llevamos sendas GP32 y NDS con ganas de usarlas, pero con tanta gente en un sitio tan reducido nos parecía casi imposible (la verdad es que me hubiera gustado entrar en el pictochat y encontrar una sala con más de 1 conectad@ xD ).

Por cierto, Molsu, ya he visto que quieres "retar" a Propeller con los Bongós, pero yo también quiero entrar en ese "concurso", que siempre le gano xD

Y nada, que llevo un rato bajando el peazo-pakete-de-fotos y ahí sigo, ya miraré a ver qué tal :)

Agur

alberdi
11/04/2005, 20:57
A
No se puede ver un teta???? y que hacen las estadounidenses cuando se desnudan pa no verse las peras??? :loco: :loco: :loco:

Cerrar los ojos

neostalker
11/04/2005, 21:09
Q no hombre, no cierran los ojos... la FOX dona generosamente barras negras de censura para poner encima de los senos y del pubis. Después de ducharse se confiesan con su pastor más cercano xDDD

Anarchy
11/04/2005, 21:53
Aquí va una foto de la mascota oficial "Gamer". Gracias a Propeller por sacarla :brindis:

http://www.gp32spain.com/imagenes/bcn/gamer.jpg

wOw!
11/04/2005, 22:10
Aquí va una foto de la mascota oficial "Gamer". Gracias a Propeller por sacarla :brindis:

http://www.gp32spain.com/imagenes/bcn/gamer.jpg

Joe que bonico :)

Propeller
11/04/2005, 23:09
Si os fijais en la foto, el "gos" (perro en catala) tiene una sombra alrededor. ¿Os imaginais a que velocidad se movia como para que saliera eso en 1/120 de segundo?

:heavy: Go, gamer, go!!! :heavy:

Propeller

PD: Pimkin, bienvenida a esta, nuestra comunidad :lol:
Ya solo falta Amaia por postear. Amaia, non zaude? :gatito:

Molsu
11/04/2005, 23:47
Que chulo don "gamer"! Anarchy, ahora un poco de entrenamiento y ya tienes ayudante para corregir las preguntas del Trivial y empezar la 2ª vuelta :D

Los que decís que se vió poca Gepe, en parte es verdad, nos diluímos un poco entre tanta Cybiko y tanto aperitivo (eh, bulbastre! ) , pero bueno, algo se vió, como los avances de xeif con el mod del Splatterhouse para el BOR, o el trabajo de chemaris para el concurso de remakes y algún rumor sobre futuros proyectos geperos de Propeller (eso sí, no soltó más prenda)

Por si interesa, me encargué de lanzarle a Anarchy la peliaguda cuestión de para cuando nuevas noticias sobre el Trivial. La verdad es que al pobre no le dejamos respirar, pero no sé, sabiendo que tiene un clon azul y ahora gamer, es que puede trabajar el triple :D . Bueno, nos dijo que falta el sorteo entre los que respondimos el 75% y después , tarde o temprano, llegará la 2ª vuelta.

Pimkin, por supuesto que entrarías en un concurso de bongós, es más, tampoco me atrevo a retar a propeller, por lo que explicaba creo que sería más divertido veros jugar a los 2 :D Además, que no estoy para retos, tengo la autoestima por los suelos tras las palizas que me llevé al Soulcalibur...(sobretodo la de Jeronima, esa duele más!) . Que poquito que hablamos,como había tanta gente... si en alguna quedada de estas volvemos a coincidir anímate más, total, lo peor que te puede pasar es que mientras tanto alguno de estos te saque una foto y luego otro "impresentable" ;) te dedique un fotomontaje comprometido como a mí :ametra: :D

Propeller, yo es que no me enteré que el mando era tuyo, si lo sé me traigo el Track¬Field para aprovechar y machacar los botones bastante más :p

AOJ, ahora que leía otra vez tus crónicas, no sé porqué pero me he acordado de la tía del self-service de la estación, ¿por qué se reía de nosotros cuando le pedimos "mayonesa" ? la chica soltó un "mayonesaS , eh? " con voz picarona... ¿te acuerdas? yo ya no comí tranquilo :D

Jerónima, lástima que no tengas una hermana mayor igual de "recatada" que tú por el foro :D ...no escribas tanto, que luego la de latín no perdona, eh?

Sewas, sales en las fotos? es que por el nick eres de los pocos que no estoy seguro si sé o no quién eras (como eramos tantos!)

Murciegalo, sí que fuí yo el que te vino con las gominolas y es verdad que ya tenías, es que así yo quedaba bien y no me las gastabas ( que listo soy ;) ...es broma, gracias por lo de simpático) . La verdad le fuí ofreciendo a todo el mundo, para no ser el único adicto más que nada :D

Un saludo a todos!!

AOJ
11/04/2005, 23:58
Hola

Yo también estuve allí, aunque pasé totalmente desapercibida. Soy bastante tímida, y además estaba cansada por el viaje que tuvimos desde Euskadi (sí, soy la cuarta en discordia :rolleyes: )

Pues nada, decir que la tienda está muuuy chula (porque fui de las pocas personas que tuvo el privilegio de verla sin gente en todas partes), y que me lo pasé muy bien. Y también he de decir que tanto yo como Propeller llevamos sendas GP32 y NDS con ganas de usarlas, pero con tanta gente en un sitio tan reducido nos parecía casi imposible (la verdad es que me hubiera gustado entrar en el pictochat y encontrar una sala con más de 1 conectad@ xD ).

Por cierto, Molsu, ya he visto que quieres "retar" a Propeller con los Bongós, pero yo también quiero entrar en ese "concurso", que siempre le gano xD

Y nada, que llevo un rato bajando el peazo-pakete-de-fotos y ahí sigo, ya miraré a ver qué tal :)

Agur

Vaya, así que si no voy equivocado, tu eres la compañera de Propeller, no? (es decir, la contabilizadora de los juegos que le faltan de DC :p).

Que pena no haber tenido más tiempo para hacer cosillas :(. Sé que almenos fagotero y areku iban con sendas NDS, habria sido un puntazo ver un multiplayer de 4 (o más, quién sabe!).

Si os fijais en la foto, el "gos" (perro en catala) tiene una sombra alrededor. ¿Os imaginais a que velocidad se movia como para que saliera eso en 1/120 de segundo?

Física chapucera:

1/120 = 0,0083s

Supongamos que la estela es de unos 2cm a la vista, es decir que avanzó 2cm en 0,0083s. Con una regla de 3 cutre, llegamos a la conclusión que el chuchillo iba a unos 2,4m/s; un equivalente a 8,64 km/h. Claramente esto está mal, ya que eso es una velocidad de una persona a pie, y una foto a esa velocidad habria quedado perfectemante limpia xDDDDDD

(Demasiado tiempo sin hacer física)

neostalker
12/04/2005, 00:05
Física chapucera:

1/120 = 0,0083s

Supongamos que la estela es de unos 2cm a la vista, es decir que avanzó 2cm en 0,0083s. Con una regla de 3 cutre, llegamos a la conclusión que el chuchillo iba a unos 2,4m/s; un equivalente a 8,64 km/h. Claramente esto está mal, ya que eso es una velocidad de una persona a pie, y una foto a esa velocidad habria quedado perfectemante limpia xDDDDDD
AAAAAAAAHHHH!! MATEMÁTICAS!!!! MIS OJOOOOOOOOS!!! xDDDD
Dios como las odio! :canon2: Por eso me va más lo de ponerle gráficos a los juegos q lo de programar xDDD

EDIT: Post 555! POR EL CU... mejor me callo xD

fosfy45
12/04/2005, 00:16
AAAAAAAAHHHH!! MATEMÁTICAS!!!! MIS OJOOOOOOOOS!!! xDDDD
Dios como las odio! :canon2: Por eso me va más lo de ponerle gráficos a los juegos q lo de programar xDDD

EDIT: Post 555! POR EL CU... mejor me callo xD

pos mira, a mi no me gustaban las mates pero me encantaba la fisica; contradicciones que tiene uno...........

Propeller
12/04/2005, 00:19
Vaya, así que si no voy equivocado, tu eres la compañera de Propeller, no? (es decir, la contabilizadora de los juegos que le faltan de DC :p).

Que pena no haber tenido más tiempo para hacer cosillas :(. Sé que almenos fagotero y areku iban con sendas NDS, habria sido un puntazo ver un multiplayer de 4 (o más, quién sabe!).

Tiempo habra, en otra ocasion. Ahora que ya nos conocemos todos, es mucho mas facil para nosotros ir a una reunion de estas. :brindis:

Física chapucera:

1/120 = 0,0083s

(Demasiado tiempo sin hacer física)

Esa velocidad para un cachorro tan pizpireto como Gamer esta muy bien... :abeber:

Propeller

Msx2001
12/04/2005, 06:25
Hola a todos :)

El chico de la chaqueta amarilla era yo( Y el de la PSP :musico: ) y me encanto haberos conocido a todos en persona.

Un saludo.

murciegalo
12/04/2005, 10:26
walaaa registrado desde el 2001 y este es tu primer mensaje!! jejeje ya decía yo que no me sonaba nada tu nick ;)
Yo no pude ver tu PSP... caxis.... con las ganas que tengo de ver una funcionando... la primera que vi fui en la uni (desde lejos) y la segunda la que había en el mostrador de la tienda :( Bueno, algún día la veré supongo :P

Saludos!

Anarchy
12/04/2005, 10:29
walaaa registrado desde el 2001 y este es tu primer mensaje!! jejeje ya decía yo que no me sonaba nada tu nick ;)
Yo no pude ver tu PSP... caxis.... con las ganas que tengo de ver una funcionando... la primera que vi fui en la uni (desde lejos) y la segunda la que había en el mostrador de la tienda :( Bueno, algún día la veré supongo :P

Saludos!
Yo vi unos cuantos jugando con la PSP por allí. No se si serían las que se vendieron en la tienda o que las llevaron.

trace
12/04/2005, 11:44
Respecto a seguir narrando la crónica del día q ha iniciado AOJ pos.. Sólo decir q los últimos q nos quedamos (sin contar los de la tienda que por cierto estan pa' ... :babea: :babea: :babea: :babea: )

Y la tia sigue ahi con el salido encima X') Una lastima que poco tengas que hacer :D

AOJ
12/04/2005, 12:14
Los que decís que se vió poca Gepe, en parte es verdad, nos diluímos un poco entre tanta Cybiko y tanto aperitivo (eh, bulbastre! ) , pero bueno, algo se vió, como los avances de xeif con el mod del Splatterhouse para el BOR, o el trabajo de chemaris para el concurso de remakes y algún rumor sobre futuros proyectos geperos de Propeller (eso sí, no soltó más prenda)

AOJ, ahora que leía otra vez tus crónicas, no sé porqué pero me he acordado de la tía del self-service de la estación, ¿por qué se reía de nosotros cuando le pedimos "mayonesa" ? la chica soltó un "mayonesaS , eh? " con voz picarona... ¿te acuerdas? yo ya no comí tranquilo :D

Joer, con tanto hablar con la gente y hacer fotos, va y me pierdo las cosas más interesantes de por allí :llorosa:, me teníais que avisar, no es justooooo T__T

Jajaja, la del selfservice xD. Es normal que viendo ese par de mozos que somos tu y yo, a lo mejor se pensó que lo de pedir mayonesa iba con segundas, y por eso soltó ese comentario así picarón :D. Aunque yo estoy un poco empanado para esas cosas, y siempre me doy cuenta tarde xDDDDD

El chico de la chaqueta amarilla era yo( Y el de la PSP ) y me encanto haberos conocido a todos en persona.

Hombreee por fin! Después de tantos años de registro, y llega el primer post :brindis:

Bienvenido a ésta, nuestra comunidad! <---- disculpas chemaris ;)

fagotero
12/04/2005, 12:27
¡¡Chemaris usa el candado Chemaris!!!!! xDD

Endor
12/04/2005, 13:40
Pozi, MSX2001, Bienvenido a esta, nuestra comunidad, jeje, enga chemaris, usa el "candado para foro" X'DD

Pimkin
12/04/2005, 14:14

Pues sí, "yo soy esa", pero eso de contabilizarlos... es del todo imposible. Hacemos como cuando cambiábamos cromos de pequeños, ni lista ni nada: "este lo tengo" "este no lo tengo"

A estas alturas ya no nos pueden quedar muchos (tendríais que ver el mueble donde tiene Propeller toooooodos los juegos), pero de vez en cuando nos llevamos una sorpresa, y aparece uno que aún no teníamos :D

Y sobre lo de jugar a la NDS con mucha gente... a ver si llega pronto el wifi, y nos ponemos ahi todos jajajaja :quepalmo:

chemaris
12/04/2005, 16:44
hay un pequeño problema con el candado, parece que no tengo la voluntad suficiente para ser el portador (jeronima me ha corrompido :canon2: ) contra mas lo acerco al ordenador empieza a pesar mas y mas y llega un momento en el que es imposible avanzar mas, ademas cuando lo abro, me entran unas enormes ganas de trolear, la voluntad del candado me posee :D

Msx2001 un poco tarde ya, pero bueno aqui esta mi bienvenida, me canse ya de darlas, pero no lo puedo resistir

Bienvenido a esta, nuestra comunidad © (no aceptes las imitaciones anteriores, la pirateria esta mal vista aqui :D )

pedazo de PSP menudo corro se armo en la comida, todos avidos, por ver una piespi en funcionamiento, que guapa que es la *******

trace
12/04/2005, 16:45
Poco que hacer?¿ Pendonarme otra vé, pero es q toy muy espesita hoy... y tampoco lo pillo xDDDDD :chupete: :chupete:

no estan mucho por tias esas personicas :)

Molsu
12/04/2005, 16:47
Pq duele más?? :loco:

Pendón... pero lo de la hermana no lo pillo xDDDDDDDDD :chupete:

Poco que hacer?¿ Pendonarme otra vé, pero es q toy muy espesita hoy... y tampoco lo pillo xDDDDD :chupete: :chupete:

Ay!! una cosa... que el sábado en la quedada compré una game king y dos juegos por el cumple de mi hermano (que es hoy, 12 de abril) y resulta q no le gusta xDDD así que me gustaría saber si se puede cambiar o si me dewelven los pempis :rolleyes: Gracias de toas maneras :)!
Pues no sé, seguramente porque la 1ª derrota fue ante el 16ª de españa y no le das tanta importancia, pero tú que decías que no habías jugado nunca hasta ese día y vaya repaso me diste! :cagonto:

Lo de la hermana mayor déjalo, ya iremos un día AOJ y yo a Sants a buscar a la del self service y que nos aclare el tema "mayonesa" :quepalmo:

PD- La gameking si no te la cambiasen y tu hermano no la quiere te la podría comprar.

Endor
12/04/2005, 18:14
Y por lo de la game king intentaré a ver si me la devuelven pero sino te la vendo no la he sacado de la caja, ni tan siquiera mi hermano; que al verla ha dicho " qué es esto?? xDDD " y me ha dicho q me la quede, pero como a mí me sabe mal quedármela le compraré algo más con los dineros de la consola.
:( siento mucho que a tu hermano no le haya gustado lo de la gameking :( me parece que no te di buen consejo... de todas formas, tampoco creo que le hubiera gustado la Cybiko, x'D...

Pos eso, que siento que tu hermano sea sólo un año menor que Molsu y que yo y que sea tan distinto a nosotros dos, xDD, que aunque físicamente Molsu y yo no nos parecemos en nada, a nivel personal creo que si que nos parecemos (frikis, mu frikis, x'DD). A demás, los dos estamos enganxados a las Mikakuto (mira que no me compré la GK para comprarme 4 bolsitas de Mikakuto :D)

Anarchy
12/04/2005, 19:28
Y por lo de la game king intentaré a ver si me la devuelven

Sí, sí. Tu lo que estás buscando es una buena excusa para volver a la tienda y así ver a los encargados :D

wborland_es
12/04/2005, 19:43
Es que tienes una sonrisa que enamora Anarchy.
XD.

Propeller
12/04/2005, 19:48
Es que tienes una sonrisa que enamora Anarchy.
XD.

Creo que se refiere a los dependientes de Barna.

Propeller

wborland_es
12/04/2005, 19:51
Porque no se quienes son en las fotos, que si no ya hubiera hecho algo.
XD

chemaris
12/04/2005, 19:52
huelo a baneo :D :D

wborland_es
12/04/2005, 19:59
Esoero que no duela mucho.
XD

Propeller
12/04/2005, 20:00
huelo a baneo :D :D

SELECT * FROM Usuarios
WHERE Photoshop="Installed" AND Tiempo_Libre=MAX_INTEGER;

:hacha:

wborland_es
12/04/2005, 20:04
SELECT * FROM Usuarios
WHERE Photoshop="Installed" AND Tiempo_Libre=MAX_INTEGER;

:hacha:

Amen Propeller.
XD

Endor
12/04/2005, 20:10
Sí, sí. Tu lo que estás buscando es una buena excusa para volver a la tienda y así ver a los encargados :D
¡Que es lo que ven mis ojos, ANARCHY entrando al trapo!

:quepalmo: Anarchy ha sucumbido al lado oscuro de la Fuerza :quepalmo:

alberdi
12/04/2005, 21:01
[QUOTE=<JeRóNimA>
Por fin!!Ya estaba tardando :D:D MuAjAjaaJaJaJjAjAjAjajAjAjaajjajajAjAjAjAAaJaaJaJa J!!!
Por un momento creí q los vascos se me resistían xDD jajajajajjajaj[/QUOTE]

Es que somos un poco fríos al principio, pero una vez calentados...

Propeller
12/04/2005, 21:43
Es que somos un poco fríos al principio, pero una vez calentados...

Una vez calentados sacamos la siguiente ronda de pintxos.

:quepalmo: :risas: :risas: :abeber:

Propeller
12/04/2005, 23:29
Po cierto, vai a traer alguna gp32 a HG Bcn?y cuanto me va a costar?

Si no lo leo, no lo creo :rolleyes:

chemaris
13/04/2005, 00:09
jeronima con gp32, al final va a ser verdad que el fin del mundo esta cerca...

Y un inglesss se fuee a bilbaoooo ....

Endor
13/04/2005, 11:16
JeRoNiMa, la GP vale al rededor de los 200 leros (¿199,95?) y a no ser que Anarchy las consiga por alguna via alternativa, creo que seguiran costando eso.

Los vascos somos frios, jeje muy buena...

Yo soy medio Vasco (mi padre lo era entero) y con pintxos, txacolí y tortilla de patatas, nos hacemos una merienda de ordago, eso si, que no falten las sardinitas y los chorizos...o un buen sarteneko. Y pa cenar Porrusalda (o como se escriba) y tortilla de patatas otra vez, jeje y bien grande pa que sobre para desayunar, ¡¡que es cuando está mas buena!!

Propeller
13/04/2005, 12:48
Unas nociones de etimología, que tantísimo me gusta:

nos hacemos una merienda de ordago

ordago creo que viene de Hor dago, traducción literal "Ahí está". Es como decir "ahí queda eso", frase que denota chulería y que se suele pronunciar cuando alguien está muy muy seguro de si mismo. Como en el mus :brindis:

Por lo tanto, merienda de "órdago" (castellanizada) significa que es una merienda de "ahí queda eso". O sea, que o vas con el estómago vacío o no te la acabas :quepalmo:

Cuando hagamos una quedada por aquí (Euskadi) los autóctonos (y los semi-autóctonos también, por supuesto) nos encargaremos de preparar algo parecido :brindis:

Y pa cenar Porrusalda (o como se escriba)

Pues lo has escrito como más me gusta verlo escrito. Porru significa "Puerro", y Salda significa "Sopa", así que en resumen, Sopa con Puerros. Y está tan rica que se la recomiendo a quien tenga interés en probar. Incluso hay gente que le pone Bacalao también, pero eso depende de los gustos (y de la zona).

Bueno, espero no haberos aburrido, pero de vez en cuando me gusta resaltar la belleza del lenguaje.

Gracias Endor por picarme :arriba:

Propeller

alberdi
13/04/2005, 13:32
Cuando hagamos una quedada por aquí (Euskadi) los autóctonos (y los semi-autóctonos también, por supuesto) nos encargaremos de preparar algo parecido :brindis:

O una cena en una sagardotegi :D , que eso sí que es bueno, y de ordago.

A ver para cuando esa kdd por estos lares.

Propeller
13/04/2005, 13:37
O una cena en una sagardotegi :D , que eso sí que es bueno, y de ordago.

Por mi perfecto, pero habrá alguno que se preguntará si aquí siempre se come de pie!

¡Que no es porque no tengamos sillas! ¡Es para que entre más comida! :risas:

Propeller

alberdi
13/04/2005, 13:51
Por mi perfecto, pero habrá alguno que se preguntará si aquí siempre se come de pie!

¡Que no es porque no tengamos sillas! ¡Es para que entre más comida! :risas:

Propeller

O para ir más rápido a por sagardo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: TXOOOOOOOOOOOOTX!!!!!!!!!!!!!!!

La novia de mi hermano, que es de BCN, la primera vez que fue flipó.

Propeller
13/04/2005, 18:36
Ay va la hostia, Pachi!!

:miedo: :miedo:

AOJ
13/04/2005, 19:08
Porque no se quienes son en las fotos, que si no ya hubiera hecho algo.
XD

El de "ahi va, los donuts", es uno de ellos xDDDD

Sí, sí. Tu lo que estás buscando es una buena excusa para volver a la tienda y así ver a los encargados

Oh no, Anarchy, tu también? No lo ha podido resistir, y ha sucumbido al poder mujeriego cachondo :quepalmo:

Para los que vayan perdidos, ahora el tema del post es: La cultura culinaria del Pais Vasco :D(joer que hambre) y Jerónima se va a comprar una GP32? O_O

Endor
13/04/2005, 19:18
Pues lo has escrito como más me gusta verlo escrito. Porru significa "Puerro", y Salda significa "Sopa", así que en resumen, Sopa con Puerros. Y está tan rica que se la recomiendo a quien tenga interés en probar. Incluso hay gente que le pone Bacalao también, pero eso depende de los gustos (y de la zona).Pues a mi padre le encantaba con bacalao, y a mi abuelo también. Mi madre, a base de tiempo de estar casada con mi padre, ha aprendido a hacer Porrusalda (que tampoco tiene mucho secreto) y, lo mas importante, la tortilla de patatas, que no se hace en ningun lado como en el norte, jeje

Fénix
13/04/2005, 19:30
PSP PART 2

Bien, tras unos feos, muy feos por parte de Anarchy con la PSP -como no querer reservarmela y alguna cosita más, ejem,ejem.- la pedí a otra web llamada discoazú que nadie conoce ni comprará.

Bien, tras eso... esta tarde llego a casa tras la quimio -de la vida lo peor y de lo peor lo infimo- llego todo feliz y veo el paquete de discoazú. Era contrareembolso y me costó 360 € en total (value más tony, no muy barato pero no excesivamente caro). ¿Qué me encuentro?

Un triste Lumines ¬¬. Eso sí, el Lumines más caro del mundo (360€). Tengo un cabreo encima.... Me han prometido que mañana me lo solucionarán pero.... yo no vuelvo a comprar ahí.

¡¿POR QUÉ?! ¿Hay una maldición por que yo no tenga la PSP? Conspiración judeomasóica?

No, ahora sólo faltará que me llegue con muchísimos píxeles muertos ¬¬

:algomuyasqueado:

Asly
13/04/2005, 19:37
pues yo preparo un bacalao al ajo arriero de quitar el sentido, lo digo para ir cuadrando el menu de la merendola cuando acontezca por estos lares una kdd :)

Me ha dado verdadera envidia ver todas las fotos y leerme todo el hilo, deberia haberme hecho un puente aereo bilbo-bcn-bilbo pero mi novia trabajaba ese sabado y el domingo teniamos papeo familiar por el cumpleaños de mi padre. Espero asistir a la proxima, aunque todavia no me he vuelto a comprar otra gp (estoy en ello), parece que enseñando la ngage aceptais barco :D

neostalker
13/04/2005, 19:43
Fénix tío, lo tuyo es mala suerte y lo demás son tonterías!
Weno anímate, q malo será q no se arregle y puedas tener tu PSP por fin y con todos los píxeles vivitos y coleando!

:arriba:

Saludos!

Endor
13/04/2005, 20:06
PSP PART 2

Un triste Lumines ¬¬. Eso sí, el Lumines más caro del mundo (360€). Tengo un cabreo encima.... Me han prometido que mañana me lo solucionarán pero.... yo no vuelvo a comprar ahí.
Llàmame inculto, si quieres, pero ¿que son los Lumines?

Fénix
13/04/2005, 20:13
Si no me equivoco -que no lo haré-. Es un juego programado por el ex de sega que creó space channel y Rez. Es músical y dicen que está muy bien... pero no tan bien como para pagar 360 euros por él.

Propeller
13/04/2005, 20:38
Si no me equivoco -que no lo haré-. Es un juego programado por el ex de sega que creó space channel y Rez. Es músical y dicen que está muy bien... pero no tan bien como para pagar 360 euros por él.

Igual lleva un canon compensatorio.

Propeller

AOJ
14/04/2005, 11:38
Igual lleva un canon compensatorio.

Propeller

Hombre yo sabia que la JASARC (Creo que así se llama lo que seria la SGAE japonesa), es muy dura ... pero ese pedazo de canon por un juego, es la hostia xDDDDDDD.

A lo mejor el Luminies es un juego en el cual eres un pobre hombre que empieza copiando CDs y vendiendo en un top manta, y tu objetivo es convertirte en una multinacional de la pirateria; de aquí que tenga ese canon xDDDD

PD: Imaginaos lo estrictos que són, que no vais a encontrar ninguna web japonesa con midis; tienen que pagar canon por ponerlos en web ¬_¬

Fénix
14/04/2005, 11:47
Pues nda, aún no la tengo.

La seriedad de discoazú es abrumadora. Ayer me aseguraron que tendría todo en casa hoy (aunque antes me preguntaron "cómo nos vas a reenviar a nosotros el juego" mostrando lo qeu els interesaba). Pues bien, la única notícia que he tenido hoy ha sido la del cartero de recogida. Obviamente querían el juego y yo dije: Nanai, quiero mi paquete.

Bien, yo no tengo la obligación de devolverles el juego (si recibes algo que no has pedido... por ley es tuyo) pero ellos sí de darme la máquina con el tony ya que si no... les puedo denunciar. Suerte que tengo demasiada buena fé y no creo que lo haga pero em están jodiendo y mucho

PD: Anarchy se estará descojonando.

Propeller
14/04/2005, 11:51
Hombre yo sabia que la JASARC (Creo que así se llama lo que seria la SGAE japonesa), es muy dura ... pero ese pedazo de canon por un juego, es la hostia xDDDDDDD.

Es que como es un juego musical, pos ya se sabe... encima, fíjate la cantidad de midis que pueden caber en un UMD. Es esa y no otra la explicación de semejante canon remuneratorio.

Aunque claro, también puede ser que le haya ido la olla a discolila... :D

fagotero
14/04/2005, 11:55
PD: Anarchy se estará descojonando.

No lo dudes :quepalmo:

Ayer fui a HG-BCN y ya tenían el Tony y más juegos, además del Yoshi, Pac-Pix etc...tengo que pasarme un día para jugar con la pista de baile y dejarle a JamQue (ahora mismo no me acuerdo si se escribe así) el Daigasso. :brindis:

Sewas
14/04/2005, 15:44
En una tienda de la ronda san antonio, cuyo nombre no puedo recordar, de barna tienen la psp japonesa por 300 y pocos euros, con su fundita y demas.Ya tienes juegos y asta pelis. Asi q si aun te la qieres pillar Fenix y no la tienes ya, ahi la encuentras. :brindis: