Ver la versión completa : Anarchy, traerás más GP32?
Hola, hace tiempo q estoy interesado en comprar una GP32 BLU, y a poder ser en Hardcore Gamer. Sin embargo, veo q está agotada desde hace ya tiempo. ´He visto q en muchas otras tiendas las están liquidando. ¿Ya no se fabrica? En caso de fabricarse, ¿traerás más?¿a q precio?, va a sacar Gamepark una GP32-2? En tal caso, me parecería normal q dejaran de fabricar la BLU para vender la supuesta GP32-2. Con lo cual esperaría a la nueva. Gracias de antemano. Un saludo.
"...timofonic se comprara la GP, cosa que...
es bastante improbable pk con la gp64 a la vuelta de la eskina ya se sabe.....
... pero entonces estarán pensando en la gp128 retrasará la compra...
...pero hay una leyenda que dice que timofonic pese a todos los conjuros realizados contra el para no tener la gp32, tendrá una, y entonces el mundo cambiará..."
neostalker
09/04/2005, 18:50
"...timofonic se comprara la GP, cosa que...
es bastante improbable pk con la gp64 a la vuelta de la eskina ya se sabe.....
... pero entonces estarán pensando en la gp128 retrasará la compra...
...pero hay una leyenda que dice que timofonic pese a todos los conjuros realizados contra el para no tener la gp32, tendrá una, y entonces el mundo cambiará..."
Hay q ir dejando los porros... xDDD
Cómprate la GP32 q le queda vida para rato, además con genios como Rlyeh, Franxis y Reesy sueltos por ahí como para no comprársela xD y todavía tiene q salir un emulador mejor de la Snes y una versión del GPQuake q vaya más fina (aunq la actual ya es un vicio xD), la versión completa del Lady Killer y un montón de cosas más :brindis:
Cómprate la GP32 q le queda vida para rato, además con genios como Rlyeh, Franxis y Reesy sueltos por ahí como para no comprársela xD y todavía tiene q salir un emulador mejor de la Snes y una versión del GPQuake q vaya más fina (aunq la actual ya es un vicio xD), la versión completa del Lady Killer y un montón de cosas más :brindis:
A ver cuando sacan un emu de la snes q vaya al 100%, :saltando: ya q es la mas mejor consola del mundo mundial de las 16bits :arriba: :arriba:
Puck2099
09/04/2005, 21:28
Joe, me hace gracia que metan mi Lady Killer junto al GPQuake o el emu de Snes :)
Saludos
Joe, me hace gracia que metan mi Lady Killer junto al GPQuake o el emu de Snes :)
Saludos
Debe ser porque esta a la altura; a mi me gusta mucho.
neostalker
09/04/2005, 21:49
Cuando un proyecto es bueno y merece la pena habrá q apoyarlo, no? :D
Puck2099
09/04/2005, 21:53
Pues os agradezco el apoyo :)
Llevo todo el día metiéndole caña, ya tengo casi terminada la selección de chicas del principio (y es que he perdido medio día con reseteos, sin motivo aparente, del juego al intentar hacerlo compatible con las BLU+) y capturados un montón de frames para ir metiendo enemigos.
A ver si puedo avanzar algo más este finde :)
Saludos
CHUKNANO
09/04/2005, 21:59
Suerte con ello Puck! :brindis: