PDA

Ver la versión completa : tarjeta sintonizadora tv y digital

monolillo
09/04/2005, 14:06
un par de preguntas...

q tarjeta de tv comprariais... una avermedia por 55 euritos o una conceptronic por 45 euritos (las dos con el chip bt878 ese raro)

y alguien tiene tarjeta sintonizadora digital??? vale para el q vive en un bloque de pisos y tiene antena comunitaria o necesita algo distinto (un tio me dijo algo asi una vez pero no entendi). He visto una q vale 75 euros... pero no se mu bien pa q vale

:brindis:

chipan
09/04/2005, 14:10
Please, dime que modelos traen el chip... Gracias

monolillo
09/04/2005, 14:16
Please, dime que modelos traen el chip... Gracias

las dos traen el modelo bt878 creo... es q no entiendo mucho de eso...

yo tengo ya una avermedia tv-fm con ese chip y me va bien... pero como queria comprar otra (para otra persona) y tenia q ser el lunes (x lo q la avermedia puede q no halla llegado), lo mismo tenia q comprar la conceptronic... pero no se q tal es :)

sobre la digital... si lo del chip lo decias por esa... ni idea

saludos

monolillo
09/04/2005, 14:19
aaaaaaaah... q modelos traen el chip ese... me confundi...

depende... la avermedia lo suele traer... pero hoy, he preguntao por la misma tarjeta q yo tengo (q si lo trae)... y el nota me ha dicho q a partir de navidad la misma tarjeta ha empezado a venir con otro (vamos... eso para los q lo quieran pa el c+ q sepan q pregunten antes de llevarsela si lo traen... aunq el c+ en breve sera en abierto)

monolillo
09/04/2005, 14:22
la q yo tengo: avertv studio 203 (esta con el bt878) pero hay muchas...

chipan
09/04/2005, 14:58
gracias, es que estoy pensando en comprarme una, no por el chip, pero si lo trae, mejor que mejor.

monolillo
09/04/2005, 15:28
gracias, es que estoy pensando en comprarme una, no por el chip, pero si lo trae, mejor que mejor.

pues las avermedias con ese chip estan entre 50 y 65 euritos... la mia vale ahora 55 y me costo 100 el año pasao :chupete:

pero hay mas marcas q lo traen... la conceptronic... la whaupnoseq (un nombre impronuciable) tb... y algunas mas... Si la compras, con preguntar si lo trae :)

saludos

wborland_es
09/04/2005, 15:40
la whaupnoseq (un nombre impronuciable)

Haupagge.

J*dido el nombre si señor.

otto_xd
09/04/2005, 20:03
LA tv digital merece la pena, ya que con menos señal la imagen es perfecta.
No se como estara el tema del plus con las digitales, pero vamos, que lo del plus se acaba.
PD.Un amigo me a jurado que se puede hacer algo con targetas compatibles con frecuencias de satelites, lo investigare...

monolillo
09/04/2005, 21:39
LA tv digital merece la pena, ya que con menos señal la imagen es perfecta.
No se como estara el tema del plus con las digitales, pero vamos, que lo del plus se acaba.
PD.Un amigo me a jurado que se puede hacer algo con targetas compatibles con frecuencias de satelites, lo investigare...
pues ya no se si lo q yo he visto... es para el satelite o para la tv digital terrestre :rolleyes: lo unico q se es q valia 75 eurazos