Ver la versión completa : recomendadme un buen rpg para pc! :D
hola buenas !!! necesito vuestra ayuda, me gustaria pasarme un buen rpg para pc por ke me han gustado bastante los ke e jugado en la gp32 (emus s.nes)y kisiera que me recomendarais uno para jugar en pc (3d) que no fuera muy lento de jugar (el ultimo de star wars los caballeros de la antigua republica me lo dejaron y me parecio muy completo pero muy lento ) y mejor (ya ke nos ponemos :-P)que lo pudiera conseguir en español ^_^ muchas gracias :-D y perdonar las molestias :D
ju-as. Chemaris no se cuantos van ya, pero el departamento de traslado de posts de reclama xD
Gothic II promete, el bakup para despues de comprarte el juego está en www.caxoperros.tk
Por cierto la tradu del vampire: bloodlines (juego que decepciono pero que para pasar el rato sirve tan bien como cualquier otro) estrá disponible en breves dias gracias a clandlan: http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=10655&st=0
neostalker
09/04/2005, 01:47
Pero el Gothic 2 lo tengo yo y aunq es bueno es complicado e incómodo de manejar. Prueba el Neverwinter Nights, tiene sus añitos pero sigue siendo de lo mejor en rol 3D.
Neverwinter = Caballeros de la antigua republica, para mi gusto al menos...
Diablo 2...siempre será el mejor. Sacred es un clon, feo y mal hecho pero da el pego xa un rato.
Si pasamos a los MMORPGs dejo este topic xq me ponen muy nervioso-conpulsivo por culpa del mono :D (A ver si yega ya el Guild Wars eh, djkronik ^^)
Oh! ya se! el Morrowind, con ese tendrás diversión para un buen par de cientos de horas (cuasi veridicas ^^)
neostalker
09/04/2005, 02:01
Neverwinter es mucho más complejo q el Caballeros, hay más clases y hechizos y el juego es más largo (y con las expansiones mucho más). Aunq caballeros es más bonito en cuanto a modelado 3D de los personajes (por texturas van muy a la par, yo creo)
Aunq los dos son grandísimos juegos!
El Morrowind está genial y vale 10€ con sus 2 expansiones ahora mismo! Pero con el gran inconveniente de q está plenamente en inglés...
PD: El Diablo 2 es mu feo a nivel actual y mu repetitivo xDDDD (no me pegues pakoito q es de buen rollo xD)
GAWRL... :canon2: es coña yo no muerdo ^^
El neverwinter lo conozco de sobra, y el sistema d20 en que esta basado ya casi como la palma de mi mano :p; el caballeros se que es igual de oidas...
El morrowind tiene una traduccion de PM hecha del clan Dlan, pero no asi de sus expansiones; y por 10€ juegazo y 2 expansiones (no agais como yo q como no habia stock pague 15€ y solo 1 expansion :p) merece la pena compraro y bajarse la tradu...
En lo del diablo 2 te doy la razón de que actualmente es feo o muy feo (q aun asi me gusta ^^) pero el gameplay siempre será mejor que el de cualquiera de sus clones actuales, y el sistema de objetos aleatorios es inimitable.
Yo creo que tu lo que buscas es algo como el grandia 2, que esta para pc, es un rpg de los tipicos de consola, te gustara.
Mi consejo es el baldur´s gate 2 q eres el hijo de Bahal, dios de la destruccion..................... :babea: :babea: :babea: Me lo acabe 3 veces ejjejeejejejjejeje. Son 4 cd´s y debe de estar baratito en CM o por ahi
Diablo 2...siempre será el mejor. Sacred es un clon, feo y mal hecho pero da el pego xa un rato.
DioXas del Olimpo... como has podido decir eso de Sacred, es un pedazo de juego, cierto es que nadie que haya jugado a ambos te va a negar que tiene similitudes con Diablo 2 (de hecho hay varios "guiños" a Diablo 2 durante el juego, porque los mismos programadores de Sacred al parecer adoran la saga Diablo) pero de ahi a decir que es un clon feo y mal hecho... :canon2:
neostalker
09/04/2005, 12:20
Yo jugué al Sacred y no me gustó mucho la verdad, buenos gráficos, buenas animaciones pero aun careciendo el Diablo 2 de todo eso es mucho mejor, como dijo pakoito su sistema de juego es divertidísimo y lo de los objetos aleatorios no tiene más palabras q IM-PREZIONANTE, lo malo es q jugué tantísimo hace unos 4 o 5 años q ahora la idea de retomarlo me aburre xD
Neverwinter y Caballeros comparten las mismas reglas pero el problema de este último es sólo hay tres clases normales (guerrero, explorador, pícaro) y tres clases Jedi (guardián, centinela, cónsul) por lo q queda muy limitado aunq el sistema de acciones para acercarse al lado oscuro o al luminoso es muy inteligente y mola el cambio de apariencia del personaje cuando se acerca al cuarto oscuro de la fuerza xD. Por eso el Neverwinter es más variado, no sé limita a ser Jedi o no, tienes un montón de clases además de las de prestigio de las dos expansiones y la gran cantidad de mods (nuevas clases, hechizos, historias, armas, movimientos, armaduras, enemigos...) q tiene gracias a la comunidad de fans.
DioXas del Olimpo... como has podido decir eso de Sacred, es un pedazo de juego, cierto es que nadie que haya jugado a ambos te va a negar que tiene similitudes con Diablo 2 (de hecho hay varios "guiños" a Diablo 2 durante el juego, porque los mismos programadores de Sacred al parecer adoran la saga Diablo) pero de ahi a decir que es un clon feo y mal hecho... :canon2:
Me le he pasado entero, 2 veces, y en lo de feo alomejor me he pasado, pero mal hecho está un rato. Las versiones 1.6, 1.7 y 1.8 (las que yo jugue) eran todo bugs, tenian bugs las habilidades de los personajes, bugs los objetos, bugs bastantes quest, bugs de IA, el sistema se supervivencia le kitaba la gracia al juego y muchisimas cosas más (tan solo pasaos por alguna web del juego, entrad en los foros y contad cuantos bugs diferentes hay...)
Y lo del clon...más que nada porque en todas las reviews que lo an echo lo han comparado al (he dicho al y no con...) diablo 2 porque es el primer y gran referente del género, y los que le han seguido tenian una mecánica de juego similar. Es como decir que el primer unreal no se parecia en nada al modo de juego del quake 2 (el referente de aquella época)...
Asgarth III
09/04/2005, 13:26
A mi el Sacred tampoco me gustó nada. Se decía, ciertamente, que era "el nuevo Diablo que marcaría otra vez el estilo de juego", o sea que lo de "clon" no está tan mal dicho; pero no era ni mucho menos lo mismo en cuanto el interface ni el modo de juego...a mi me pareció también mediocre e incómodo. El del Diablo 2 era perfecto en su sencillez, en cambio.
Licantropo
09/04/2005, 13:36
Yo me quedo con "Silver", ese juego me encanto en su momento. Me gusto tanto que hasta me lo compre original, es de los pocos originales que tengo. El manejo de los personajes se sale, eso de que controles los movimientos de espada con el raton tiene su gracia. Lo unico malo que tiene es que se hace muy corto (en unas 5 horas te lo pasas si sabes todo lo que hay que hacer). El gradia 2 tambien esta muy bien, el ff7 tambien. Yo tengo por ahi tambien el anachronox (no se si se escribe asi), no se que tal estara no lo he llegao a probar, pero creo que esta bien. Ta luego.
Si yo no digo q el juego no fuera entretenido...para un tiempo. Pero lo que no se puede ni podra decir q es mejor q el Diablo 2
Yo me quedo con "Silver", ese juego me encanto en su momento. Me gusto tanto que hasta me lo compre original, es de los pocos originales que tengo.
A mi no me iba en windows XP, pero jugue la demo cuando tenia el pc viejo asi como 20 veces :babea:.
Por cierto...alguien podria explicarme más o menos como es el Grandia 2????
|Wesker|
09/04/2005, 14:25
Dicen que tiene un buen sistema de lucha, por contra estña en inglés y no es compatible con el XP.
Me le he pasado entero, 2 veces, y en lo de feo alomejor me he pasado, pero mal hecho está un rato. Las versiones 1.6, 1.7 y 1.8 (las que yo jugue) eran todo bugs, tenian bugs las habilidades de los personajes, bugs los objetos, bugs bastantes quest, bugs de IA, el sistema se supervivencia le kitaba la gracia al juego y muchisimas cosas más (tan solo pasaos por alguna web del juego, entrad en los foros y contad cuantos bugs diferentes hay...)
Vale, eso te lo concedo, tiene bugs hasta en el culo y yo no pienso compararlo al Diablo 2, porque saldría perdiendo al menos en jugabilidad pero a excepción de los irritantes bugs (los programadores de Ascaron se lucen...) me parece un buen juego, al menos, para lo que cuesta :)
Silver es otro Action-RPG que en su día me gustó, aunque no es tan conocido ni tan jugado como las joyas RPG que ya han nombrado como son Neverwinter Nights o los Baldurs Gate.
Puck2099
09/04/2005, 16:01
Yo te recomiendo sin duda el Ultima VII: The Black Gate , usando WinXP lo podrás ejecutar sin problemas a través del Exult (http://exult.sourceforge.net/)
Saludos
Yo me quedo con el Ambermoon para Amiga y The Dark Heart of Uukrul para PC.
neostalker
09/04/2005, 18:26
El Grandia 2 es un juego de rol japonés en el q los combates son por turnos como en casi todos, pero con la gran diferencia de q puedes mover al personaje por el escenario de batalla y otra cosa, q tú ataque se realiza en el momento q lo ordenas (una vez se haya completado el contador del turno), por lo q puedes interrumpir el ataque de un enemigo y retrasar su turno. Sobre todo lo q mola es q tu turno llegue cuando te van a mandar un viaje y en ese momento utilizar defensa xDDD. Lo mejor de este sistema es q dinamizas mucho la rigidez habitual de los combates por turnos. El único incoveniente grave es q es muy corto... a mi me duro 25 horas en mi primera partida... bueno y q gráficamente está algo anticuado, pero aun así es bonito y colorista.
no es compatible con el XP
Pos es falso :D. Yo lo tengo original y bajo el XP no me da ningún problema.
Ecthegion
09/04/2005, 19:51
te recomendaria el baldurs gate 2, pero quiza es un poco complejo para lo q esats buscando (si decias q el kotor era un poco complicado...)
ahora asi de sopeton se me ocurren los final fantasys 7 y 8 para pc, como port son bastante malos pero eso no quita que sean dos gradisimos juegos de rol.
Dicen que tiene un buen sistema de lucha, por contra estña en inglés y no es compatible con el XP.
que cierto, el sistema de los combates em parece original y bastante bueno. pero el juego a la larga se haci un poco repetitivo, acaba consistiendo en ir a una ciudad y salvarla, asi todo el rato.
offtopic: neverwinter nights sucks
Asgarth III
09/04/2005, 22:50
Siguiendo la estela de ecthegion por otro sitio...
FF7 sucks.
Mi juegos de rol favoritos son los Baldur's gate. Aunque si los juegas te recomiendo empezar por el 1, para seguir la historia, y pq la libertad de movimiento entre zonas q hay en el 1º , es increible.
neostalker
09/04/2005, 23:39
Lo único q se le puede reprochar a Baldur's Gate es q es antiguo, por lo demás es el mejor juego de rol basado en las reglas de Dungeons & Dragons y basado en el mundo de los Reinos Olvidados, aunq los haya más actuales y completos... Es el comienzo de su generación como lo habían hecho los Ultima y los Might & Magic en su momento.
adolomitica
10/04/2005, 01:48
A mi el Diablo 2 es el que mas me ha gustado de los pocos que he probado de este tipo. El Sacred todavía no lo he probado, lo compré ayer pero no lo he instalado porque tengo el disco un poco lleno y he estado liado programando.
SouthPole
10/04/2005, 05:12
Siguiendo la estela de ecthegion por otro sitio...
FF7 sucks.
Eso me ha llegado al alma ... FF7 es tras haber jugado a toda la saga... ¡¡¡si inclusive el FF6!!!... el que más me ha gustado...
No se como sera el port... pero... esto no kedara aki
:ametra: mua ha haha ha!! :ametra:
Saludos a todos... pues SouthPole ha vuelto por estos lares again!!
|Wesker|
10/04/2005, 12:12
Pos es falso :D. Yo lo tengo original y bajo el XP no me da ningún problema.
Am pos no se ya, yo es que lo vi en la fnac y en la caja ponia mas o menos grande que no era compatible :D
el_justiciero
11/04/2005, 08:41
El Morrowind esta en ingles, pero existe al menos un parche (realizado por aficionados) que te traduce el Morrowind al castellano, y esta bastante bien realizado el parche, no esta en español neutro :shock:
capcompro
16/10/2007, 10:47
El Morrowind esta en ingles, pero existe al menos un parche (realizado por aficionados) que te traduce el Morrowind al castellano, y esta bastante bien realizado el parche, no esta en español neutro :shock:
HOLA BUSCO JUEGOS DE RPG DEL ESTILO DEL GRANDIA 2 JUGUE TAMBIEN EL BREAT OF FIRE Y LOS FINAL FANTASY O SI NO ALGUN BUEN EMULADOR PARA LA PLAY 2 QUE FUNCIONE FLUIDO BIEN NORMAL COMO SI FUERA UNA PS2 EN VES DE UNA PC
ME GUSTA ESE ESTILO DE PELEAS POR TURNO PERO NO LOS QUE SE MUEVEN POR CUADRADO SI NO SOLO PELEA EN UN SITIO
Y SI VEN JUEGOS COMO EL RESIDENT EVIL PARA PC YA JUGUE
ALONE IN THE DARK, CHAOS BREAK, LOS SILENT HILL, OBSCURE, PENUNBRA, STILL LIFE, COLD FEAR, LOS RESIDENT EL 4 NO ME GUSTO AL IGUAL QUE EL DINO CRISIS 2 PERDIO EL TEMA AL PODER COMPRAR LAS ARMAS Y LAS MUNICIONES Y TAMBIEN JUGUE MARTIAN GOTICK BUENO MUCHAS GRACIAS
Oblivion, sin duda :3 además, modificado la de mil vueltas a todo lo que puedas imaginar, pero eso si, necesitas un BUEM ordenador
FFantasy6
16/10/2007, 10:56
Y's VII: The Oath in Felghana
El Litri en busca del Odrogoban Perdido. Lo puedes bajar de http://www.charnego.tk/
Es gratis y unos partos xDD