PDA

Ver la versión completa : Damas y caballeros... He entrado en harcore gamer

bulbastre
08/04/2005, 23:06
Y puedo decir que es una P UTA PASADA!!!!
Aunque me apetece dejaros con la miel en la boca, y os describiré (si queréis) la tienda con todo lujo de detalle en la quedada no oficial.

Saludos a Napalm y al amigo de nazca que dice no estar registrado "porqque no tengo la GP32" y le he dicho "sí, bueno, jerónima tampoco y mira..."

Por cierto jero, vas ar maddonals dirécticamente, quedamos un plis antes...?

fosfy45
08/04/2005, 23:13
Eres un enchufado !!!!!!
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Anda, cuentate algo; ¿que es lo que hay ?

:brindis: :brindis: :brindis:

bulbastre
08/04/2005, 23:16
Lo suficiente para que pase de un estado mental de "no soy friki, o no demasiado, simplemente tengo la GP32" a "Dios mío!! Cuando me muera quiero que me entierren aquí!!!!!!!!"

No os quiero enfilar mucho no sea que os llevéis una decepción. Lo que ha sido sorprendente es el orden que impera en la tienda, detrás de "LA CORTINA", todo buen material, y muy bien presentado.

Más detalles en el McDonnals a las 14:00

fosfy45
08/04/2005, 23:19
Pues mañana nos vemos. Saludos.

Javac
08/04/2005, 23:21
Yo tampoco sigo sin tener GP32 xDDD sigo esperando a que baje de precio

chipan
08/04/2005, 23:40
Jeronima, no me había dado cuenta hasta ahora pero tu manera de ser me recuerda un poco a sinchan :brindis:

neostalker
08/04/2005, 23:55
Mira q trooompa, q cacho trooompa, TROOOOOOOOOOOOMPAAAAAAAA!!!! xDDD
Me parece q JeRóNimA tiene el pelo más largo q Shin Chan y es todavía más perver xD

bulbastre
09/04/2005, 00:38
Ya degeneramos?
Y yo que me quería hacer de rogar...

wOw!
09/04/2005, 00:42
Damas y caballeros, Yo he entrado en www.hardcore-gamer.net:8080

MAMMA MIA CON LA REMESA!

Javac
09/04/2005, 00:52
LLevo media hora mirando los nuevos productos y no termina!!!! UNA PIPPIN!!!

wOw!
09/04/2005, 01:05

Buah tio acabo de terminar, y fagotero es consciente de que empecé hace alrededor de una hora, y solo he estado pendiente de eso xDD

chemaris
09/04/2005, 01:19
no me das ninguna envidia, mañana la vere :D me piro ya ha dormir que tengo que madrugar mucho

K-teto
09/04/2005, 03:04
Ni que yo fuese una niña de teta... :rolleyes:
TETAS? QUIEN HA DICHO TETAS?????
AAAAAAARGHFDSFDS
Que ando muy necesitado ultimamente, no me hables de tetas que me descompongo, por cierto, tu tienes de eso? imagino que tendras dos no? una a cada lado, o como esta la cosa? yo es que de esos temas como no los sufro en mis carnes, pues como que no se demasiado...

que suerte teneis de poder ir, yo me alojaba al lado practicamente y creo que hasta pase andando por una calle paralela a la tienda, asi que imaginad la rabia que me da el no haber podido ni pasar por delante de la puerta... todo porque no sabia que estaba tan cerca.

P.D.: alguna tia a la que le guste el sexo y que no sea mi novia(que a ella parece que no le va XDDD)?

fosfy45
09/04/2005, 09:29
Mmmmm... aqui hay algo que no me cuadra.......... ¿ los padres de Jeronima la ponen al cuidado de bullbastre ? Eso es mas o menos como si a mi Anarchy me pusiese a moderar los foros, ¿ no ? quiero decir que seria tan seguro como poner las longanizas al cuidado de los perros, ¿ verdad ? ¿ o es que me he perdido algo ? Saludos chicos, en unas pocas horas nos vemos.

Javac
09/04/2005, 16:21
K-teto es la confirmacion de la cacntidad de salidos que hay en esta comunidad xDDDD Jeronima vas a tener que salir a la calle con burka... como te vean estos te violan vestia y to..

Rein
09/04/2005, 18:36
Siento komunikar k la pippin ya no esta en venta :demonio: :demonio: :demonio:

Javac
09/04/2005, 18:40
******!!!! no tenia money xDDD (piano...) pero bueno ya te la robare note queap duda :)

Rein
10/04/2005, 19:55
XDXDXDXD
Lo veo muy pero k muy dificil. JOJOJOJO

Anarchy
10/04/2005, 20:17
Tenéis una disponible en HG BCN :)

chemaris
10/04/2005, 20:18
Javac en Bcn habia una pippin, creo que no se vendio

Rein
10/04/2005, 22:01
Anarchy ten kuidado kon Javac k al no poder robar la mia lo veo peregrinando para BCN a intentar robar esa, pero komo no ha dicho k no tiene dinero trankilo k pa kuando llegue a BCN andando ya la habreis vendido :cool:

Wave
10/04/2005, 23:02
Cita:
Originalmente Escrito por Javac
Jeronima vas a tener que salir a la calle con burka... como te vean estos te violan vestia y to..
Ahí está la gracia ains... no sabeis no sabeis ...
Aaaah, ahora pillo la foto...

bulbastre
11/04/2005, 17:31
Y qué tenía la pippin?

chipan
11/04/2005, 21:25
He buscado información sobre la pippin y sus juegos y he conseguido una vaga lista con los titulos que salieron, pero ni un solo screenshot (no confundir con cumshot, que de esos aparecen por todas partes).

Javac
11/04/2005, 21:31
A mi me gusta por el valor de coleccionismo que tiene... es muy rara encontrarla... De donde la sacais Anarchy. Me imagino a cuatro chinos haciendo las pippines y vosotros con un latigo xD

Joer a barna me pilla mu lejos.... creo que seguire el plan B (Rein cierra bien tu casa xD)

Un saludo!

Rein
11/04/2005, 21:39
Pos kreo k Melilla te pilla mucho mas lejos XDXDXDXDXD

Rein
11/04/2005, 21:41
Kreo k a la Pippin le valian los juegos de Mac. Alguien lo puede konfirmar y de ser asi de k tipo de Mac(Potencia de akella epoka)

chipan
11/04/2005, 22:48
Supongo que habrá manera de que rulen los juegos de mac, porque la pippin de bandai tiene el nombre nada mas.

eToiAqui
12/04/2005, 00:02
Es apple/bandai

http://assembler.roarvgm.com/Apple_Bandai_pippin/apple_bandai_pippin.html

3 paginitas de información (La página web tiene bastantes consolas "raras")

Saludos :brindis:

Rein
12/04/2005, 12:30
Aki hay mas informacion y ademas en español
http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/Bandai/Pippin/pippin.htm
Dicen k le valen los juegos de Mac

Anarchy
12/04/2005, 12:49
Hola:

Lo cierto es que NO valen los juegos de MAC, a no ser que estén especialmente modificados para funcionar también en PiPPin (si no me equivoco, la idea era que apareciera un logotipo en la caja de los que funcionaban). La cosa fue tan mal que creo que no llegaron a sacar juegos así, o sacaron muy pocos.

Esto que os comento aparecía en la nota de prensa cuando la consola fue lanzada.

Un saludo
Anarchy

Rein
12/04/2005, 15:07
Pues estoy buskando juagos originales y tambien ISOS pero no enkuentro nada ni en ebay ni en la mula (al final esta consola solo la sakare de la kaja solo para verla y admirarla :llorosr: :llorosr: :llorosr: )
Anarchy si enkuentras alun juego traelo a la tienda k lo kompro