PDA

Ver la versión completa : alguien me ayuda??? mi messenger está sin sonido!!!

kiero
08/04/2005, 16:54
pues eso ,que me he quedado sin los sonidos predeterminados que venian para el messenger y queria recuperarlos pero no los tengo...,si alguién me pudiera ayudar estaria muy agradecido....,los sonidos que me faltan yendo al messenger/herramientas/opciones/alertas y sonidos/sucesos de programa
...Pues bien en windows messenger me faltan todos los sonidos y en msn messenger otro tanto...,si me podriais ayudar y decir como se llaman los sonidos que necesito para cada uno de los sucesos y donde los puedo encontrar estaria agredecido

|Wesker|
08/04/2005, 17:01
¿? Has pensado en reinstalarlo¿? No tardas nada

wOw!
08/04/2005, 17:02
¿? Has pensado en reinstalarlo¿? No tardas nada

Pos eso :D. Ah, y esto no va en GP32 General! :)

chemaris
08/04/2005, 17:08
kiero como ha dicho WoW esto no va aqui, no es la primera vez que pones un post donde no corresponde, ten un poco mas de cuidado

lo muevo al OT

chemaris
08/04/2005, 17:28
me han llamado de todo, pero mosno :loco: :loco:

Rein
08/04/2005, 17:29
nada nada al paredon kon el. :ametra: :ametra: :ametra:
ya veras komo kuando le arrankemos las uñas y le metamos los dedos en vinagre le va a dar = k el mesenger le suene o no
XDXDXDXDXD

wOw!
08/04/2005, 17:29
que mosno eres :rolleyes:

a espanis? an inglis? mande!

kiero
08/04/2005, 18:19
si,ya he probado a reinstalarlo y nada...,sigue igual ,los sonidos los tengo en windows/media y me harian falta los siguientes sonidos predeterminados para el messenger,para instalarlos en windows/media y luego asignarlos a cada tecla.Los sonidos van en formato wav y serian los asociados a estos por defecto:

1.ventanas emergentes bloqueadas

2.windows messenger:

a.contacto en linea

b.nuevo aviso

c.nuevo correo

d.nuevo mensaje

e.zumbido

agradeceria que alguien me los pudiera pasar...,o si acaso alguna página donde pudiera bajarmelos...Si alguien puede ,que me envie un mp y ya le digo el correo si no los puede subir aqui

es que no sé que hacer,los echo de menos

kiero
08/04/2005, 18:50
bueno,ya encontré algunos de los archivos perdidos que estaban en la carpeta archivos de programas messenger...y yo la tenia en la carpeta de windows media y solo cogia unos sonidos...,de cualquier manera si sabéis de una página donde se puedan conseguir todos los sonidos predeterminados tanto del windows xp como del messenger y que ellos solos se configuren,estaria agradecido...

fosfy45
08/04/2005, 21:00
nada nada al paredon kon el. :ametra: :ametra: :ametra:
ya veras komo kuando le arrankemos las uñas y le metamos los dedos en vinagre le va a dar = k el mesenger le suene o no
XDXDXDXDXD

Es recomendable, para mayor sufrimiento, diluir previamente algo de sal en el vinagre.